Solo he participado en una sesion de combate con ese tipo de enemigos pero doy mi opinion por si sirve de ayuda.
[Experto] Son enemigos duros pero matables, tienen mucho aguante y hace que siendo pocos para no generar lag sirvan como desafío a un grupo de nivel medio-alto.
[Elite] En el caso de la escena que participe solo era uno, no se si sera su norma de presencia. Considero que sigue siendo un desafio nivelado, te lo hacen pasar mal, pero es vencible, si cada uno va por su cuenta puede destruir a todos, pero haciendo un ataque organizado son matables y no te puedes confiar con ellos.
[Boss] En dicha escena no hubo ningun enemigo con esa etiqueta asi que no puedo opinar, pero si es mas peligroso que un elite puede convertirse ya en un desafio muy complicado de superar, pero para eso estan los jefazos.
Mi opinión de todos modos esta mostrada desde el ambito de un luchador. Eramos un grupo de niveles variopintos y lo pasamos mal para vencer, de hecho varios cayeron en el combate. Aunque también varios de nosotros ibamos sin armadura por pillarnos por sorpresa la batalla.