Novedades

Cumple un añito

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Hoy es un día muy especial, pues hace un año que cree a Soppi, lo que dentro del servidor serian tres años.

Con ella me he divertido mucho, aunque he de reconocer que también he tenido algunos quebraderos de cabeza.

Me gusta recordarla en sus inicios, cuando llegó a la Corona de Cobre y se ofreció como ladrona para la cofradía y el entonces jefe de esta, Tímido le preguntó que cual era su aspiración al entrar y esta le respondió que quitarle el puesto al líder y que este podría trabajar para ella, pero que por ahora no le importaba comenzar por lo más bajo. Pues en este tiempo, he conseguido el líderazgo de la Daga, pero por desgracia Tímido no está. He roleado con muchisima gente en este año, pero muestro un cariño más especial por los ladronzuelos con los que tantos roles he compartido. Uno de esos grandes roles que me viene a la cabeza, fue la planificación al atraco al Banco que había preparado Tendero, si os pusiera las imagenes del plan, os meariais de risa.

Pues nada, solo quería compartir la alegria de mi primer año con Soppi con vosotros y espero que sean muchos más.

Feliz Navidad a todos baldurianos.

Triada

Llanero del brasero
_sudando que dolores de cabeza da esa mediana.....

xDDD por que dure mas tiempo viva! _fiestii _fiestii _fiestii _olee _olee _olee _olee

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Feliz cumpleaños Soppi jert!

Quetzalcoatl

Reciclador de post
¡Ueeee!

Una tartita de colores, como le gusta vestir a Soppi 8)

hqdefault.jpg

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Felicidades :) Esos mundos son muy duros y llegar tan arriba no es fácil !

Luziel

Bug de oscuridad
Pequeña gran persona! que siga estorsionando y dando guerrilla XD. Mola que la cara de los barrios tenga grandes ojos, sonrisa traviesa y un rostro "casi" inocente. XD. Gran raza los medianos.

Anthala

Vestido de Valak
Felicidades "cuñada". !!!!! Los medianos debemos apoyarnos!! :lol:

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Muchas gracias a todos *Soppi se emociona y os da un abrazo a todos, aprobechando para robaros las bolsitas de monedas*

Pasado los años, en un rincon oscuro...

7hm3ip.jpg

*Soppi, ya no es la misma, pero le siguen gustando las moneditas y gemas brillantes.*