Novedades

De vuelta por aquí

Beliaths

Bug de oscuridad
Pues bueno, después de unas vacaciones relajantes, el solecito de la playa y horas de sueño, estoy de nuevo por aquí con las pilas recargadas para aportar una vez más lo que buenamente pueda a este servidor. Y como se me dan mal las bienvenidas pues poco más que añadir, excepto que en esta nueva etapa como DM seré el encargado de hacer sufrir a la Arcanum Schoola siendo esta mi facción asignada tras hablarlo con Zeratul y quedándose este de apoyo.

¡Un saludo y nos vemos dentro!

Titoaur

Bug oculto de Darth
Revienbenido al servidor. Me alegra tu vuelta

DM Volrath

Dungeon Master
Re bienvenido!!! Comi estoy del movil no puedo hacerlo yo... Pazu ponme al perrito con el cartel de "belive"

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
No sabes donde te metes, pero... oye, si te has dejado engañar, no seré yo el que venga a cambiarte de idea ^^ Bienvenido de vuelta, y gracias doblemente, por inmolarte, y por atreverte con la magia.

Ork

Elfo que no discute
Dejate de bienvenidas y ponte a currar!!!!

Rebienvenido!!!!

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
*con mil papeles con bugs y cosas encima, le mira, se lo piensa y los guarda* (dejemosle un tiempo de felicidad...) :roll:

Nazgul

Vestido de Valak
No sabes dónde te metes... ¿Arcanum Scholla? ¿Aguantar a Armeís en tu facción todo el día...? Sufrirás...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rebienvenido tiooooo!!! A pasarlo bien y trabajar mucho, que se te echaba de menos y todo
:D

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
una máquina, me alegra mucho tio

DM Volrath

Dungeon Master
aRg7Xxq_460sa_v1.gif