Novedades

Dead Island Trailer

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Revolviendo por ahí me he encontrado con el trailer de este juego que, aunque igual a nivel gráfico no sea una locura hoy en día, impresiona. Da gusto ver como cada vez se curran más hasta los trailers ya. Ponedlo a calidad alta que vale la pena.

[BBvideo 425,350:1qn4vhin]http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded[/BBvideo]

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Lo llevo siguiendo yo una larga temporada :D gracias a dug

SrP

Como yo, zombis>all

Cyren

Gerardo de Amn
Hay que decir que es probablemente el mejor trailer que se ha hecho hasta la fecha. A causa de ello el juego está creando una serie de expectativas y rumores que sus creadores se han apresurado a desmentir. A mí me da que el juego no va a ser para tanto, pero bueno, gracias al trailer yo creo que ya tiene una buena parte de las ventas hechas.

Biff

Orco del Desolado
Es muy emotivo y muy de trailer de pelicula de cine, vamos que sera una mierda

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Que a nivel gráfico no es una locura? Dios! Yo firmaba mantenerme con estos gráficos para los próximos 10 años, que tanta nueva tecnología me está saliendo mu caro ya...

Pues ma molao mucho el trailer, sea lo que sea seré uno más que jugará a ese juego... cuando sale??

PD: Curiosamente estaba viendo "The walking dead" estos días, me están molando mucho los zombis!!

Cloudalbert

Monti":24pyrn9q dijo:
PD: Curiosamente estaba viendo "The walking dead" estos días, me están molando mucho los zombis!!

Pues ojo que el prota se parece sospechosamente a ti con unos cuantos años más, quien sabe lo que puede pasar en un futuro... :lol: :lol:

Ragna

Donante voluntario de sangre
Lo puso ya hace tiempo kike por el TS, pero verlo otra vez me trae la curiosidad... y me aporta muchas ideas :roll: