Novedades

Debo retirarme

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Bueno el título lo dice bien claro, me he decidido, hoy marco el punto y final en este gran juego.No me voy con mal sabor de boca, no estoy enfadado ni molesto ni nada por el estilo, pero como he dicho a más de uno he perdido un elemento clave,la motivación además he llegado al final del NwN.Me dispongo a eliminar el juego por completo para que el posible gusanillo que pudiera resurgir, que siempre resurge, no lo haga.

Me llevo muy buenos momentos, momentazos, ya no sólo con el Duque Rojo si no con todos los personajes que he llevado aquí.Los que me conocen saben que a veces hago algunas cosas sin pensar, seguramente muchos crean que volveré a la semana o al mes, lo cierto es que no va a ser así, llevo madurando esto durante mucho tiempo.

HA SIDO PARA MI UN PLACER y lo digo con MAYÚSCULAS haber estado este tiempo con vosotros.He hecho muchas amistades y me voy sabiendo que conservaré muchas de ellas.

Como muchos otros no nombraré a nadie para no dejarme a gente en el tintero.Todos me habéis aportado algo, confío en que haya cumplido con mi cometido para con vosotros, espero haber dado la talla en estos últimos coletazos que he dado.

¡Un saludo a todos y como solemos decir, que tengáis una larga y eterna noche!

Anthala

Vestido de Valak
:( :( No no no....jooo.

Ha sido un placer compartir muchos momentos con el Duque. Si decides volver, y espero que lo hagas, busca a los piratillas.

Suerte en todo!!!

Ser Pato

Perro de Dan
:( :( Como abandonas el barco?? Ni hablar!!! Esto es desacato a las Ordenes del Capitán!!! y de la Tripulación!!

Hago mías las palabras de Anthala, ha sido un placer rolear contigo, con el Hombre topo :p Con el Duque y con mi magnifico y nuevo amigo Barrgeljak!! Eres uno de los mejores y así te recordaremos.

Cuídate y aquí estaremos

PD: Has de volver me debes dinero maldito!!! me has dejado sin trabajo grr.... Pero mira hoy estoy generoso y no te pasare por la quilla, ¿Hilda que querias de regalo de navidad? ¿Un Minotauro Pirata? ¿Si? Pues ya sabes :p Estamos aquí para lo que quieras jefe!

Titoaur

Bug oculto de Darth
te digo lo que te digo dentro, cuando te veo..ARDE¡¡

Cuervo

Receta de Noctis
Nuestro era ha pasado, es hora de hacerse a un lado.

Ve en paz.

likazu

Bebedor de Galdrims
Pues tras conocerte de tantos años Borja, después de unos 10 años o así que nos conocemos, te diré gracias por los momentos compartidos, pese a que en éste server estuvimos más alejados ya que la relación se enfrío un tanto con el tiempo, he de decir que chapó por ti men, pese a que a mi me guste más el rol de vampiro en la sombra (A lo mascarada), he de decir que estuvistes metido en muchísimas cosas, diste muchísisisimo juego, y una sola vez en 10 años te he visto "cabrearte". Jugamos al Day of Defeat juntos, te gustaba retarme en él cuando yo en esos momentos estaba en un clan (Y si, era un paquetorro), estuvimos durante mucho tiempo juntos en Neverun y encabezastes la facción en la que tú y yo estábamos metidos, traficando con esclavos, robando, y cosas malas de gente del Khanduq.
Sabes que me tienes en Steam, y que si quieres echar un vicio a algo sólo tienes que decirlo.

Dale recuerdos a tu primo Ilinoth de mi parte, echo de menos las risas que nos echamos juntos cuando jugábamos todos, y también con tu otro gran primo (Sugrim Bogel era su personaje y no recuerdo su nombre real), con el cual jugábamos a los encierros con los dragones en el camino del comercio en Neverun.
Me habrán gustado unas veces más y otras veces menos tus roles (Pese a que la mayoría eran de una calidad extrema), pero lo que realmente aprecio de ti es la persona qué eres, lástima que nuestro buen contacto se enfríara tras yo marchar de Neverun.

Un gran abrazo y szaludosz deszde Madriz, szi tu paszar por aquí yo te invitaré a buena Cervesza. Ya sabes, para lo que quieras, estoy en Steam, cómo siempre :wink:

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pero... pero... pero... ¿y todos los movimientos que ...? ¿Y todas las contra ofensivas que planea...? ¿Y toda la parano....?

Yo con insomnio y ahora esto. Voy a necesitar tratamiento...

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hasta pronto , sea donde sea.

Lamentablemente no coincidi mas que brevemente tanto como jugador como personaje pero de lo poco que puedo hablar y de lo que he oido hablar de ti se te echara de menos en esta comunidad de Neverwinter.

ET Darth

Equipo Técnico
Por mi parte se me queda un mal sabor de boca con tu marcha, esperaba me dijeras esa nueva idea que estabas maquinando para generar el terror en Amn y llevarla a cabo. :cry: Has sido un jugador ejemplar en todos los sentidos.

Sin duda se echara en falta esa figura de terror que era el infame Duque Rojo, siento que hayas perdido la motivación por seguir jugando al nwn pero bueno es algo por lo que todos creo que hemos pasado. Espero sinceramente que pasado un tiempo decidas volver por aquí y dar tanto rol como has hecho con cada uno de tus personajes.

Un placer señor y ya sabes que tu personaje siempre sera recordado y sera siempre una parte importante de la historia de este servidor, algo que muy pocos consiguen. Chapó.

-Delar

Aspirante a novio de admin
Leñe, no he tenido la oportunidad de torturarte como DM :(

Enfin, espero que termines volviendo... y si no pues suerte en todo lo que emprendas, Cuídate... ^^.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Volverás.

O te pondré ajo en el desayuno.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Una lástima sinceramente.
Creo que como jugador has aportado un gran antagonista a Amn y has movido a mucha gente con tus maldades.

Reconsidéralo pues creo que supone una gran pérdida para el servidor

Patata

Alas del Pegaso de Valrieth
Una pena tu partida. Creo que has logrado grandes cosas con Eugene (ser el archivillano del servidor) y aún podías lograr muchas más.

Un placer haberte conocido, las ganas que ponías para hacer cosas, continuamente pensando en cómo involucrar a más pj, los PvP que nunca se convertían en piques off rol...en fin, se echará de menos.

P.D. te has perdido la reunión asyel-vampiros, quizás te hubiera dado motivos para reconsiderarlo...o no, quien sabe.

Ente_del_Caos

Gerardo de Amn
Offtopic :
_diedne_":2nxl9hbo dijo:
Una lástima sinceramente.
Creo que como jugador has aportado un gran antagonista a Amn y has movido a mucha gente con tus maldades.

Reconsidéralo pues creo que supone una gran pérdida para el servidor
Las mismas palabras te dedico. No dejes a Eugene y menos aún si afirmas que no tienes motivos negativos por los quieras irte.

¡¿Qué hará ahora la Selûnita si los siervos de Shar desaparecen?! Reconsidéralo... ¡Ten piedad! :idea:

manodemono

Discípulo comegemas
¡ Victoria para Ryan !. Aunque me hubiese gustado mas hundirte la espada en el pecho maldito y cruel villano.

Espero volver a verte algún día y aunque hayamos estado en bandos contrarios, mis mejores escenas siempre las recuerdo contigo.

Suerte en lo que te propongas y que vaya bien!.

Morning Lord

Seguidor del Podcast de Karonte
Siempre me has parecido un gran jugador, y un buen dm en la etapa que estuviste, y con el Duque habías conseguido algo con lo que todo malvado sueña: que la gente tiemble ante la mera mención de su nombre. Espero que todo te vaya bien y que, algún día, te dejes llevar por el gusanillo. Que los dioses te miren.

Sharabel

Pastilla perdida de Lunanegra
Acabo de leerlo, en fin tete, ha sido un placer que nuestros pjs se encontraran para poder escribir sobre el Duque Rojo.

Quizás algún día te vea por tu pueblo y espero que no lleves los colmillos puestos jejojejo XDD no enserio, un placer nene^^.

Te dejo como despedida una cita que seguramente reconozcas: "No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra".

Kronos

Administrador
Llevamos ...seis? siete años jugando juntos? Y tu fuiste además quien me habló de este servidor cuando te hicieron DM. Volveremos a vernos :wink: ya sea en esta plataforma o quizás en otra.

Pásalo bien. :wink:

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
En muchos aspectos has sido uno de los mejores jugadores que he visto por aqui, pero el punto más relevante para mi siempre han sido tus ganas y esfuerzos por dar movimiento y vidilla a este mundo, sin buscar amasar gloria personal para tus personajes (aunque lograndolo indirectamente). Espero algún día volver a coincidir contigo en algun mundillo de estos; y por el bien del servidor, que no tarde demasiado en despertársete el gusanillo.

Despedirse para terminar volviendo es de rajaos, pero ten claro que muchos preferirán volver a jugar contigo a que seas fiel a esta decision que tomas en un momento puntual :)

Un abrazo!