Novedades

Dedos Sucios

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Muy buenas !! se me olvido completamente hacerme promoción por aquí !

Bueno, quizás algunos no sepáis quien soy, me llamo Ulises Lafuente y soy dibujante de comics ( Ilustrador, si, pero ante todo están los comics ). Junto a otros dos compañeros ( Nacho MG y Manuel Area ) hemos creado una revista de comic con tres historias de géneros y estilos muy diferentes :D , tras presentarla y venderla en el salón del comic de Barcelona, os animo sinceramente a que visitéis nuestra página web ( http://www.DedosSucios.com ) y si os gusta el comic y queréis colaborar con tres autores que estamos empezando en este difícil mundillo, podeis comprar un ejemplar digital de la revista por tan solo un Euro !

Gracias a todos por vuestra atención !

tumblr_m3d5qevtTd1r8ewwqo1_500.jpg

Guty

Ohh tio eres muy guapo!!! muy bueno mismo.. en tienpos no vejo cosas buena asi y con tanta habilidad :p

Un Saludito.

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
Aquí tenéis a un friki que os compra la versión digital con t'ol gusto :p

¡Suerte!

PD.: Huelga decir que la calidad es intachable, sin duda

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Vaya... que sumamente curioso.

Me pregunto quién de los dos eras de los que me vendió un ejemplar en el Salón del Cómic de Barcelona...

¿La historieta de Artes Marciales es la tuya? No sé por qué, pero la "protagonista" tenía aires "Aialescos"...

El mundo es un pañuelo. Fue el único "cómic" que compré en todo el salón.

SWOTL

Jajajaja, si, la de artes marciales es la mia. Yo era el de barba, si no me viste debe ser porque fuiste el domingo que yo no estaba.

Me alegro que os haya gustado !

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
SWOTL":2aac5snu dijo:
Jajajaja, si, la de artes marciales es la mia. Yo era el de barba, si no me viste debe ser porque fuiste el domingo que yo no estaba.

Me alegro que os haya gustado !

Estuve el sábado, sí. A ti te di el dinero y tu compañero me dio el cambio.

_deacuerdo