Novedades

[Demanda] Esencias de artesania arcana

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Se compran las siguientes esencias, preguntar por Líre del doblón de oro:

Offtopic :
Lista editada. Lo siento Jose, pero era demasiado esclarecedora, y hacía facilmente deducible la dificultad de cada esencia. Trata de exponer la compra de forma menos explícita, o simplemente, guarda esa lista de precios para ti mismo, y asignalos en función de lo que la gente te ofrezca ;)
DM Ethernal

Offtopic :
PD1:El precio esta sacado por la dificultad de conseguirla, y modificado por la demanda o necesidad.
PD2: Esta ordenado alfabeticamente para evitar dar pistas innecesarias del oficio.
Retirados decimales que se me habian colado XD

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
delom yo te pediría encarecidamente que eliminaras el post y tuvieras esa lista internamente. parte de la gracia del oficio es averiguar cuantas esencias hay y cuales son. (por mucho q lo pongas alfabético, ya estas dando informaciones muy muy valiosas)

hay formas mejores de publicitar que compras esencias sin que se indiquen las mismas (piensa que tampoco es practico este tipo de anuncio en la vida real, se algo mas creativo y tendrás mejor efecto onrol sin joder el metajuego)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Se agrade el aviso, pero bien me tire una hora y media o dos haciendo la tabla. Y no creia revelar demasiado o nada. Y ya que se ha editado el post, al menos se me podria haber dejado copia en un MP. Y no editarlo sin avisar ni poder recuperar nada.
PD: si publicas, no se puede borrar tyr, para eso existen los MPs
PD2: cuando vuelva a casa ya vere que se puede hacer.
PD3: saber el orden o cantidad, como el número de esencias o su nombre no ayuda NADA para subir el oficio. No seas tan alarmista. Pues salen "al azar", y si te dedicas a subirlo. La sacas solo.

Ethernal

Otro Cantoscuro
El tema aparecía citado en el Subforo DM, asi que te envío la lista de nuevo.

DrakoLSN

Enano con acento ruso
*Pasa una nota por debajo de la puerta de la sede del doblon*
Tengo esencias para vender, pregunte por mi en la Arcanum Scholla o a Kalm.
Kristan