Novedades

[Demanda] Gremio de Artesanos

Rey Silente

Adorador del Gordo
*varios carteles colgados en algunos puntos de la ciudad invitan a lo siguiente*:

Quisiera tener una reunión con los miembros del Gremio de Artesanos, con la intención de tratar y trabajar en proyectos comunes, ruego se personen el día X a la hora Y en el Centro de trabajo del Gremio.

Fdo: Hammareth Cawl

Offtopic :
Bueno la verdad me gustaría empezar diciendo que no se si esto va aquí...pero la idea es que nos juntemos una buena cantidad de artesanos de todo tipo...." Importarte estar fichados en el Gremio de Artesanos"...para hablar y abordar cosas en conjunto....Ver proyectos y cosas en común para dar y tener un rol de este tipo^^...hablamos por aquí por ejemplo para poner un día....yo por mi salvo los fines de semana...sobre las 22/22:30 me puede valer cualquier día^^

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
*Un sobre lacrado con el símbolo de Sune dirigido a Hammareth Cawl llegaría al conocido Gremio de Artesanos, en la capital amniana. En su interior, el destinatario podría observar una carta de caligrafía claramente femenina cuyo papel conserva restos de algún agradable perfume que la remitente debe de utilizar.*

Estimado Hammareth,

Mi nombre es Fery y sirvo a la Dama del Amor. Si bien yo no pertenezco al gremio, entre mis labores por el deber a mi diosa está aquella de promover la creación de cosas hermosas, como las que hacen los buenos artistas y artesanos. Es por ello que, si fuera posible, me gustaría estar en alguna de las reuniones con intención de ofrecerme a ayudar en el caso de que sea necesario algún tipo de apoyo o mecenazgo, ya sea a nivel grupal o individual.

Quedo a vuestra disposición,

Fery Krill, paladín bendecida por Sune.​

Aderin

Pirata sin barco
La pequeña organización llamada la Bota y el Túnel, guías de la infraoscuridad les llega el rumor en una de sus rápidas visitas en Athkatla. Pensando que pueden apoyarles en asuntos de trazar rutas para nuevos recursos en sus servicios como guías de caravanas, o cartógrafos.

No son de hacer preguntas, más allá de a cuanto sería la paga en todo caso estarán pendientes si surje la necesidad por parte de posibles clientes.

Rey Silente

Adorador del Gordo
Offtopic :
De ser posible y quien quiera de los que están "afiliados" al Gremio de Artesanos y quien quiera venir para hablar un poco de lo que podemos hacer etc...me gustaría ver de quedar el martes 29 a las 22:30...nos vemos en la propia universidad de los oficios de la Capital Amniana^^

Conectados