Novedades

[Demanda] Mercenarios y aventureros

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

En los diversos tablones de anuncios de las ciudades de Amn, aparecen colgados unos sencillos carteles que portan la firma de la Dragona de la Canción. El mismo parece tener una clara oferta de trabajo enfocada principalmente en mercenarios y aventureros locales.​

Se requieren las habilidades de aventureros o mercenarios experimentados, dispuestos a aceptar un trabajo de escolta durante la recolección de materiales. Específicamente, la búsqueda de piedras preciosas.
La zona a explorar es conocida por la peligrosidad que guarda, por lo que se necesitarán a lo menos tres personas que garanticen mi seguridad durante la extracción, con el fin de no representar un grupo particularmente grande y llamativo.

El trabajo podrá ser cobrado sea en oro, un total de 20.000 perlas por cabeza, o en un encargo a realizar con mis propias manos.
Aquellos interesados podéis buscarme en la posada a las afueras de la Ciudad de la Moneda, La Luz del Alandor, para afinar detalles.

SOzNqlJ.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas personitas. Esta es una pequeña guiada, para la que necesito compañía, que me gustaría hacer el día 20 de diciembre, a las 22:00 hrs.
Como ya tengo algunos pjs involucrados en el viaje, dejo abiertas tres plazas para participar. Interesados pueden hablarme para quedar por discord o dentro del juego.
¡Saludos!
PD: Como tengo algunas cositas que atender por off, es posible que la fecha cambie. Eso si, avisaré con tiempo si eso ocurre.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Boris le manda una nota a Valrieth

Sabes que puedes contar conmigo
Boris

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Una breve nota es entregada a la elfa lunar cuando pise la posada de Vyatri.

Podéis contar con mi Arte para esto, ​
La Dragona Lunar​

Vrounston

Enano sin acento ruso
*El duo de fracasados tanto para alcalde de Imneskar como aspirante a Corregidor eterno acuden a su ya conocida y favorita comerciante Valrieth ofreciendo sus servicios de escolta, así como experiencia en campañas politicas*

Kaira

Perro de Dan
Tan pronto los carteles aparecen, estos son retirados a los pocos días por la elfa, quien parte a hablar con los interesados restantes.​

Offtopic :
Gracias por las prontas respuestas por aquí y por privado. 😌
Busco quedar con los que me faltan y, de momento, salimos el martes 20 de paseíto.
¡Saludos!

Loreliel

Alfombra de Yaqen
Val, sabes que para lo que me necesites, daré el máximo esfuerzo por ti.

Intentaré acudir para protegerte y si es necesario guiarles.

Offtopic :
holis, entre semana me queda muy dificil pero intentaré conectarme desde el trabajo

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Personitas, lamentándolo mucho esta semana la tengo complicada para poder comprometerme, por lo que prefiero no ir a las prisas y mover esto.

No sé qué les parezca el 26, 27 o 28 para llevar esto a cabo. :( Les hablaré a cada uno para conocer sus preferencias.
Mil disculpas.

¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Peques, al final por comodidad de la mayoría, lo dejamos para el miércoles 28, a las 22:00.

Si alguien tiene inconvenientes, quedo atenta. 💜
¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Dejo el recordatorio que esto es hoy a las 22:00.
A quienes he podido ver on rol y ya tenemos todo cerrado, los veo en la costa norte. 💜¡Saludos!