Kaira
Perro de Dan
En los diversos tablones de anuncios de las ciudades de Amn, aparecen colgados unos sencillos carteles que portan la firma de la Dragona de la Canción. El mismo parece tener una clara oferta de trabajo enfocada principalmente en mercenarios y aventureros locales.
Se requieren las habilidades de aventureros o mercenarios experimentados, dispuestos a aceptar un trabajo de escolta durante la recolección de materiales. Específicamente, la búsqueda de piedras preciosas.
La zona a explorar es conocida por la peligrosidad que guarda, por lo que se necesitarán a lo menos tres personas que garanticen mi seguridad durante la extracción, con el fin de no representar un grupo particularmente grande y llamativo.
El trabajo podrá ser cobrado sea en oro, un total de 20.000 perlas por cabeza, o en un encargo a realizar con mis propias manos.
Aquellos interesados podéis buscarme en la posada a las afueras de la Ciudad de la Moneda, La Luz del Alandor, para afinar detalles.
Offtopic :
Ñas personitas. Esta es una pequeña guiada, para la que necesito compañía, que me gustaría hacer el día 20 de diciembre, a las 22:00 hrs.
Como ya tengo algunos pjs involucrados en el viaje, dejo abiertas tres plazas para participar. Interesados pueden hablarme para quedar por discord o dentro del juego.
¡Saludos!
PD: Como tengo algunas cositas que atender por off, es posible que la fecha cambie. Eso si, avisaré con tiempo si eso ocurre.
Como ya tengo algunos pjs involucrados en el viaje, dejo abiertas tres plazas para participar. Interesados pueden hablarme para quedar por discord o dentro del juego.
¡Saludos!
PD: Como tengo algunas cositas que atender por off, es posible que la fecha cambie. Eso si, avisaré con tiempo si eso ocurre.