Novedades

[Demanda] Se buscan modelos

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent
*Con el comienzo de un nuevo día, en todas las calles de Athkatla se podrían encontrar nuevos carteles en los tablones de anuncios*

Audición para desfile de Moda en Athkatla
e6d23c428345650d53fee7fd0bf62724 (1).png
En unas dekhanas, Athkatla se vestirá de gala para un evento de moda sin precedentes. Los más selectos diseños del maestro sastre, Don Morian Mausser, serán presentados en un desfile exclusivo, reservado para aquellos que personifican la excelencia y el prestigio en nuestra gran nación.

Una oportunidad abierta a todas las esferas

Siguiendo la tradición amniana de las oportunidades, extendemos una cordial invitación a quienes deseen desfilar en este evento único. Hombres y mujeres de todas las razas y condiciones sociales están llamados a portar las exquisitas creaciones de Don Mausser, convirtiéndose en reflejos del arte y la sofisticación que caracterizan a nuestra tierra. Porque detrás de cada persona, sin distinción, se oculta una belleza natural esperando ser revelada, y gracias a las manos maestras de Don Mausser, tal belleza podrá potenciarse y engalanarse.

Esta es una ocasión singular para quienes buscan ser parte de algo mayor: un instante de grandeza y refinamiento reservado para el deleite de los más distinguidos, donde incluso los menos favorecidos pueden transformarse en auténticas obras de arte gracias a las magistrales creaciones del maestro Mausser.

Audiciones abiertas en el Teatro de las Cinco Jarras, el día * de la dekhana *.​

¿Estás listo para dar el paso?

Offtopic :
Hi! la audición dará lugar el día Martes 5 a partir de las 19:30 (horario español), depende la cantidad de participantes (y acordando con ellos) se anunciaría el desfile. Nos vemos!

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
La intrepida y lobuna Gunna,al leer los carteles decide volver a darse la oportunidad de participar en un certamen de belleza.

Mi belleza va mas alla que un simple cuerpo o contorneo de cintura, es tambien poder acertar con un tiro a la sien desde lejos......Hora de demostrarle a estos superficiales lo que es una mujer de verdad!!

Mana

Vampiro buceador de lagos
Interesante, será hora de explotar mi belleza.... *dice Ekmeth mientras apoya su trasero de 23 carísma base en la barra de las Cinco Jarras*

Offtopic :
Cuenta conmigo! (llegaré tipo 20 o 20:15 horario español, que a las 19 salgo del trabajo y tengo que viajar!)

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
*Una elfa oscura pasearía por las calles de la capital y se detendría delante de unos carteles que captan su atención*

¿Una exposición de vestidos? Mmmmhh.. No sé si es lo mío, pero... Puede ser divertido, ¡Aquí llega Briz!

Malaventura

Perro de Dan
Moli sale de la imprenta y aprovecha para comprar algunos enseres antes de volver como un rayo a la Comunidad Hin cuando lee el anuncio. Su mente, hervidero de madejas de hilo que se anudan sin saber de cual se tirará en ese momento piensa:

—Moli tendría que representar al Pueblo Hin con estas creaciones, se sabe. Mira al Sapo Huhg con cariño y farfulla. —Ya se lo que estas pensando, no te gusta demasiado la moda, no pierdes tiempo en acicalarte demasiado, vale, sí, no pintas nada, no hace falta que me pongas esos ojos saltones, dichoso batracio.

Echa a andar pensando en comentárselo a Lana, siendo honesta y eso es mucho para Moli, sería mucho mejor modelo que ella.

Offtopic :

Como alocada y echada para alante mi pj iría, pero por horario me es imposible. ;)

Conectados