Novedades

[Demanda] Se demanda batidor de la infraoscuridad

Aderin

Pirata sin barco
En un cartel en los llanos y otras zonas de la capital de Amn pone lo siguiente:

"Se busca batidor respetable especializado en la infraoscuridad y cartógrafo para asunto de importancia. Se espera disciplina y se ofrece gloria así como otros pagos a concretar en persona.

Batalla hasta el final, lucha por tu destino.

Vungrir (el enano no dice clanes a desconocidos)"​

En el cartel se concreta que el quejica enano suele estar en la taberna de los llanos no parece gustarle la ciudad.

Loreliel

Pirata sin barco

Factions-02.webp

*Una carta en papiro desgastado y maltrecho con lo que parece la marca de la huella de una pata de animal (Lobo para los que saben de animales) le llega al Enano por parte del dueño de la posada, escrita en khondozano de forna simple con mala ortografia y con una caligrafia rustica y simbolos raros adicionales*

Saludos enano Vungrir soy Loreliel del Enclave Esmeralda, exploradora y guardiana de la naturaleza, no me interesa tu recompensa de metal brillante ni la gloria, solo sé que lo que lleve a un Robusto a cavar tan profundo, debe ser importante.

En mis 2 siglos de existencia he recorrido y aprendido a explorar la infraoscuridad por varias situaciones, puedes encontrarme en el bosque Eldat, no me gustan los llanos humanos ruidosos civilizados.

Quizas nosotros los guardianes del equilibrio natural, Enclave esmeralda podamos ayudarte según el objetivo.

1666616911267.jpeg

Aderin

Pirata sin barco
El enano se enteró de la nueva, despues de enterarse iria a buscar información de alguien del Enclave Esmeralda.

Última edición:

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
* Los Ripacurtia lo estamos persiguiendo ( pero es un enano que corre mucho, literal ). De momento le hemos hecho llegar el mensaje através maese Thorgrim que estamos dispuestos a llevarle y rastrear ( pero es un enano que no para quieto nunca mucho tiempo en un sitio ) .

Aderin

Pirata sin barco
El joven barbacorta tuvo una conversación a tratar con Lore y Arthal, al ser asuntos de importancia Vungrir advirtió que solo debían saberlo los tres por el momento bajo agravio contra el pueblo en caso contrario.

A divertirse

Cosoc

Orco del Desolado
Temet mira el cartel de los llanos, y se fija en una palabra que le llama mucho la atención.
-Temet- Disciplina uff lo tengo complicado, me pregunto si podré ir.