Novedades

Demasiado para ser verdad

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Pues veréis chavales, un día del año pasado (os deseo a todos feliz 2011 antes que nada), decidí volver a Puerta de Baldur (creo que por abril) llevando a un clérigo de Ilmáter, aunque con la intención de poder entrar en las razas antiguas con una plaza de ogro hechicero.

Cosas de la vida o no, a principios de julio y final de mis exámenes, Lust, a quien aprovecho para enviar un saludo, me comunicó personalmente que se me iba a conceder la oportunidad de llevar a un ogro hechicero.

Empecé por entonces una campaña offrol preguntando a muchos jugadores si deseaban hacerse personajes en las razas antiguas, pues todos los presentes en la facción estábamos deseosos de sacarla adelante (lo reconozco, fui un poco pesado xD).

Y de nuevo por cosas de la vida o probablemente porque os preguntara a todos, tuve el placer de contactar con alguien que no conocía en absoluto y que, en la medida de lo posible, he llegado a conocer con el tiempo dentro de Puerta de Baldur.

Buenas tío.

Ey, ¿qué pasa?

Te podías hacer un trasgo xD

Suficiente, bastó con eso. Él no se lo hizo ni perros pero al poco tiempo fue elegido DM, algo que ni me sorprendió ni no me sorprendió porque por aquel entonces poco sabía de él. Aún así me alegré por él, era un nuevo reto en su carrera como Puerta de Baldurtero. Bravo, bravo *aplaudió*.

Poco a poco fui teniendo contacto con él, pues sus pasos como DM le dirigieron hacia la Iglesia de Bane. Una guiada por aquí, una consulta por allá, otra guiada por aquí... En un par de días me di cuenta por qué había sido elegido DM. Un estilo muy directo, depurado, clásico y elegante para llevar una quest. Entregado, imparcial y siempre atento, nunca defraudaba, y recalco NUNCA; y recalco IMPARCIAL, quedándome con una frase que el me dijera en su día:

Si no somos imparciales, ¿para qué estamos aquí?.

70851d1263063082-el-pra-ncipe-felipe-con-su-familia-en-la-cabalgata-de-pozuelo-de-alarcon-chapeau.jpg

Supongo que todos sabéis a quien me refiero, y él también lo sabe. Con eso basta. Pero creo que, después de los minutos de su vida que ha dedicado a prepararnos a algunos momentos de diversión únicos y en familia, lo mínimo que puedo hacer es gastar 15 minutos de mi efímera existencia.

Para algunos quizás esto sea un servidor, pero para mi es un lugar donde conoces gente de puta madre que, sin llegar a conocerlos físicamente, sabes que son los putos amos, en resumidas cuentas.

Con esto no puedo decirte más que gracias, mejor dicho, GRACIAS, porque ya no has sido al menos para mi alguien que ha preparado unas quests o ha atendido mis privados, sino que eres alguien que se ha ganado todo mi respeto, admiración y confianza, convirtiéndote en un colega con todas las letras, un buen hermano. Alguien que, cuando a lo mejor teníamos un día más oscuro que claro, dedicó tiempo de su vida para dedicarnos momentos de risas y diversión de muchos quilates.

De nuevo te digo lo que pensé el día que entraste como DM: bravo, bravo.

Nunca seremos los mismos hasta tu vuelta, y ya no sé que más hacer para que vuelvas (si fuera tía vale, pero pasar por el aro no, tampoco eres tan colega jajaja).

Un grande señores. ¿Te he conocido en verdad o lo he soñado? Demasiado para ser verdad.

sinttuloak.png

SIEMPRE serás uno de los nuestros.

mochilosc

Orco del Desolado
*se le escapa la lagrimilla y asiente a su ogrete* gracias tio...

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Me sentiria muy gay si eso fuese dirigido a mi , xD

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Mysterio eres un creido, te has dado por aludido! :lol:

Vueeeeeeeelveeeeeeeeeee!!!!!

Yuliet

Karonte está escribiendo...
que bonito, asi es, Mysterio, o para mi Ender (siempre sera Ender para mi lo siento :p), se merece eso y mucho mas, ya que se hace querer como nadie.
Je, yo solo puedo decir que el fue de los primeros, por no decir el primero que me dio la mano para enseñarme este mundo, este juego y este server, ya que yo empece aqui, asi que si, Gracias Ender :D

likazu

Bebedor de Galdrims
*Se une a Shadow y le pasa unas horcas, guadañas, antorchas y todo ese tipo de parafernalia que se usa cuando se va a cazar monstruos raros en las pelis de fantasía*

O vuelves cómo dm, o pido la resurrección de tu pj ender para que te tires unas bombas en los llanos delante de la guardia y poder volver a reime cómo lo hice ese día. :oops:

Y sí, es cierto el post es algo gay, por primera vez le doy la razón a Troll digo a Swolt.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Mientras vuelva como si viene el Jesus Vázquez y me dice que le ha encantao el post y que quiere que le haga otro a él xDDD