Novedades

Desde el corazón al puño-Diario de Kioba

Xhaato´s

Piedra calcinada de la Espiral
Solo a mí se me ocurre volver a Amn por el puto camino más nevado que conozco joder... estoy cansado... tengo frio y.. extraño Amn
se me ha estropeado la ropa, me he pasado a cortar con algunas piedras al ir sin cuidado... joer que asco de regreso._e532ab99-76c4-447c-9a7f-99f233634acc.jpg

Mirando en si lo que deje atrás, eventualmente iba a estar ligado a volver a esta tierra de pesadilla donde un saco de monedas vale más que una vida, después de todo, he creado más lazos aquí que en el pueblecito donde me crie allí en Kara-tur, igual es que no supe apreciar la amistad que se me ofreció, llegando como un extranjero a tierras desconocidas, era obvio que desconfiaría de algunos y me sentiría más cómodo con otros, pero porque será que aun en confianza, sentía que algo iría mal en cualquier momento?
quizá lo que buscaba era una familia, amigos reales, pero era algo tan ajeno a mí que termine por abrumarme y dejarlo todo atrás, es raro ahora que lo pienso, subir la montaña, meditar y por primera vez en mis diecinueve años, ponerme a pensar más allá de los impulsos emocionales, he de dar muchas explicaciones a quien le importe mi regreso, y más a quienes ni siquiera supieron que me largaba....
Kazuma que siempre fue como un hermano mayor, alguien sabio que me tendió la mano y fue de las primeras personas en preocuparse por mi junto a Elisa, es raro que me diga esto a mí mismo, pero extraño él Té de hojas que Kazuma preparaba, aun si este mismo tenía tanto sabor como ese Tofu que comía, son recuerdos que ahora aprecio más que cualquier otra cosa, hay tanta gente de la que no pude despedirme... supongo que en el tiempo que no estuve habrán pasado miles de cosas, tocara ponerme al día, claro si salgo de esta tormenta de nieve y llego a Athkatla sin perder mis cosas, me pregunto si al llegar al menos me recibirá una comida caliente?​

Xhaato´s

Amn.. ciudad donde todo cambia en un pestañeo, caravanas pasan de norte a sur, de este a oeste, el sonido de las ruedas de las carretas inunda tu mente apenas asomas la cabeza fuera de una ventana, un sitio tan muerto en alma, pero físicamente tan vivo, es extraño que me sienta ligado a este lugar, tampoco es que me moleste, en las podridas calles infestadas de avaricia, más de un alma bondadosa he conocido​

como es el caso de Neu, un buen chico, está en una situación parecida a la que solía estar yo hace un tiempo solo que parece que él lo lleva mejor, es más inteligente que yo claramente, además tiene buenos gustos, en menos de un día ya le considero un amigo y quizá un hermano, quizá sea que entrenar lejos me ha ablandado y he terminado por extrañar la amistad

volviendo de conocer a Neu, por fin pude reunirme con un rostro conocido, Kazuma quien más si no, no ha cambiado ni un poco desde la última que nos vimos, misma cara, mismo porte y peinado, en cambio yo hasta estoy más alto, hablando sobre mi llegada y algunas preocupaciones sobre el cómo se tomarían mi regreso, me doy cuenta de que mis miedos_8594e1f3-e4c2-4721-87dd-c2ca6bb2462d.jpg son algo exclusivo de mi mente más que de una realidad, él estaba feliz de volverme a ver, y me aseguró de que los demás que solía conocer también lo estarían al saber de mi regreso, palabras como esas me hicieron darme cuenta que volver fue la decisión correcta después de todo, luego de conversar todo me hizo un tour por las nuevas instalaciones de la compañía, Dojo, Habitaciones, Cocina y hasta Baños termales, por el momento creo que luego del largo viaje, una que otra experiencia rara que viví hoy y esta conversación, merezco relajarme en los baños termales, Ya me pondré al día con los acontecimientos, todo a su tiempo.​

Xhaato´s

https://youtu.be/F3a-5AITqMo?si=gSFvOGKNJeYEx_J9
Offtopic :

*un día como otro en las cercanías de los páramos, habría un diario abierto entre la maleza y los arbustos cercanos a una cueva, la última página, aunque algo mojada y sucia, podría leerse lo siguiente*

Mirando hacia atrás, si tengo una familia aquí, amistades, algunas que ya no_a30a7fe9-ca9a-45cf-8507-5f2ca2c44ba1.jpg están, otras que han cambiado durante el tiempo que me fui, solo puedo sentir que otro capítulo más se cierra en mi vida, es estúpido pensar que todo seguiría igual, después de todo me fui por mucho tiempo solo para volver y ver todo patas arriba, me siento mucho más débil a comparación de la última vez que luche de forma seria, Extraño el como solía ser todo, supongo que la nostalgia me ha hecho demasiado mal este tiempo, acabo de hablar con Kazuma hace unos instantes y realmente no fue una charla muy alargada, solo un saludo y despedida tras una corta charla, mis pensamientos ya se han acomodado realmente, no tenía esperanza que esa última charla me salvara, hace varios días no veo a Rode igualmente, extraño charlar con ella, últimamente ha estado decaída y sé que esto la pondrá peor, no puedo dejar de sentir culpa por algo que aun ni siquiera he hecho, aun asi, sé que ella es fuerte, ha pasado por muchas cosas, ha luchado grandes batallas y sobre todo, sabe bien como elegir a sus amistades cercanas, de Kaelia, Gwen, Feyre, Keldair, Obryn, Seth, Jadzia, Liliana, Lang Ya, Gunna y Aryan ni hablar, se lo mínimo de ellos por así decirlo, estarán haciendo sus vidas como ellos quieren, ya sea para bien o para mal, extraño los momentos que solía vivir junto a ellos, recuerdo cuando Aryan y Jadzia me recogieron todo empapado en lluvia hace un tiempo, o cuando entrenaba junto a Seth, y Kaelia, viene a mi memoria cuando salia a cazar arañas junto a Feyre y Obryn, avece con Keldair en vez de Obryn pero bueno, tampoco podría olvidar el cómo Gunna me pasaba molestando por esos papeles que aparecieron en la ciudad, y como Lang Ya era casi una Hermana para mí, son recuerdos que aún resuenan en mi cabeza, me hubiera gustado verlos a todos una última vez, haber compartido más con la compañía karatuense y con quienes eran mis amistades.
Realmente no creo que este sea un final, siempre habrá un nuevo comienzo supongo, solo que esta vez no será para mí, un último vistazo hacia estas tierras me hizo darme cuenta, que incluso si lo intentas con todas tus fuerzas, el tiempo termina por llevarse todo lo que conoces en un pestañeo, pero ya basta de sentir lastima, si tomas una decisión lo mejor es seguir adelante ¿no? oh, firmare esto en caso de que alguien lo encuentre claro.

-Kiobashi Takamura

*más que este diario, no habría señal alguna de a quien le perteneció*

Offtopic :
Ya era hora de darle final a este personaje, la pase bien roleando con él al menos, dicho eso, agradecer a todos los que ayudaron a Kioba a Crecer como personaje y a darme tantos momentos de diversión, nos veremos con mis nuevos personajes

Última edición: