Novedades

Desfile de moda cultural tradicional

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
kSOuOpN.png

Se hace un llamamiento a todo sastre que se se considere digno de hacerse llamar como tal a participar en el desfile de moda cultural tradicional organizado por la Compañía Amniano Karaturense.

Da a conocer tus raíces y tradiciones desde el enfoque de la moda y comparte el orgullo de pertenecer a una sociedad multicultural como es la Amniana.

Si eres diestro con las tijeras y la aguja y quieres mostrar de lo que eres capaz a la vez que quieres ver lucir con orgullo las vestimentas de tu pueblo, ¡no dudes en participar!.

Si te sientes orgulloso de la riqueza cultural de Amn y quieres descubrir más sobre los distintos pueblos que nutren la región, ¡no dudes en asistir!

El evento estará acompañado de comida y bebida tradicional Kozakurense, ¡os esperamos!

Offtopic :

LUGAR Y UBICACIÓN:

Domingo 05/11 a las 22:00 en la cala de la Costa norte

OBJETIVO:

El objetivo del evento es que los participantes confeccionen uno o varios atuendos propios de alguna de las culturas de los Reinos Olvidados y lo muestren al publico. Las vestimentas podrán estar incluidas dentro de cualquiera de estas categorías:
  • Masculino / femenino
  • Atuendo de gala / atuendo de combate / atuendo de diario

REQUISITOS:

Cualquier PJ puede participar, no es necesario que sea sastre onrol ni tener puntos en artesanía. Todo jugador con buen gusto en el diseño de ropas y armaduras es bienvenido.

El Pj que se presente necesitará PJs modelos (uno por cada atuendo que quiera presentar) para que luzcan sus creaciones. A modo de ejemplo, un PJ que presente 3 atuendos deberá presentarse al desfile acompañado de otros 3 PJs para que cada uno luzca uno de sus vestidos.

Es imprescindible que los vestidos hagan referencia a alguna cultura específica de los Reinos Olvidados, sea cual sea.

OPERATIVA:

Por turnos y en orden aleatorio cada participante presentará cada una de sus creaciones enunciando la cultura a la que pertenece mientras el modelo lo luce delante de los invitados. Se dejará espacio para que se narre lo que se desee, colores, materiales, inspiración, método de fabricación, etc. Sin límite a la imaginación.

Cuando todos los participantes hayan finalizado se someterá a votación de un jurado compuesto por la Compañía Amniano Karaturense para escoger el mejor diseño.

Dado que este evento requiere de preparación por parte de los participantes agradecería que quien quiera participar lo deje escrito por aquí o por privado.

Os esperamos!

Última edición:

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
*Kanbei se acerca a los llanos y ve como sus carteles han quedado enterrados entre mensajes de búsqueda de aventureros, anuncios de venta de chatarra mágica y una cantidad ingente de panfletos de la campaña electoral de Pursklul*

Por las barbas de un oni manco, he visto pasear por los llanos humanos de lo más variopintos, elfos de todos los colores y hasta mestizos con sangre de dragón, demonio, planario y mediano de los océanos al mismo tiempo, ¿y nadie tiene nada que explicar sobre su cultura y sus ropas tradicionales?

*Tras un gruñido de indignación vuelve a sacar el cartel de entre la nube de documentos y lo clava de nuevo a la vista de todos*

Offtopic :

Buenas,

Lanzo un recordatorio y os animo a apuntaros a este evento / concurso.

Un saludo!

ELLOESO

Perro de Dan
*Ladea la cabeza cuando llega este rumor a sus oidos*

(Mmmmm... tendré que ofrecer mis servicios de sastrería y mis conocimientos sobre historia... puede que salga algo interesante al respecto...)

Offtopic :
Si quieres podemos intentar quedar on rol en el server y así hablamos del tema, con el conocimiento que tiene de sastrería y de saber historia, algo se debería poder hacer

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*Por varias tabernas de la región correría el rumor de que Bashar Souleyman participará como modelo en el desfile, seguramente vistiendo algo de su tierra. Se espera que más de una de las chicas de Alindra acuda como público para hacer pasar vergüenza a uno de sus clientes más asiduos.*

ELLOESO

Perro de Dan
Offtopic :
Al final, por horarios de hostelería, me va a ser imposible asistir o participar, lo siento mucho u_u
Suerte con ello!

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
ban_01.png

*Durante una de las últimas dekhanas, Meredith tuvo un grato encuentro con Kanbei. Éste le entregó un panfleto acerca del Desfile de Moda Cultural Tradicional. Poco después, se vería a la muchacha pegando saltos de alegría. *

¡U-Un desfile! ¡Qué bien! Podré ponerme algo bonito y llamativo, como las plumas de los pavos reales dentro de la Ciudad de la Moneda, si, si...¡No participaré! Pero el buen rato no me lo va a quitar nadie, je, je.

ban_02.png

Offtopic :
¡Muy buenos días! En principio asistiré al encuentro. Gracias por la invitación, un saludo y nos vemos in-game. 🥰 ✌️

Eyla

Receta de Noctis
¡El desfile de moda cultural tradicional organizado por la Compañía Amniano Karaturense ha sido un éxito!
En él, se han lucido los siguientes trajes:

Traje 1)
Modelo: Kai Hatsuko
Sastre: Elisa Melf
Cultura: Kozakurense
TQaokjk.png

Traje 2)
Modelo: Kanbei Kimura
Cultura: Karaturense
IKwswRW.png

Traje 3)
Modelo: Bashar Souleyman
Sastre: Desconocido
Cultura: Calishita

cRSnqzk.png

Traje 4)
Modelo: Shan Liang
0hoLLOc.png

Traje 5)
Modelo: Kioba

lMToAAA.png

Traje 6)
Modelo: Aszar Sarai
Sastre: Aszar Sarai
WUreoQM.png

Traje 7)
Modelo: Aszar Sarai
Sastre: Aszar Sarai
7trmesq.png

Traje 8)
Modelo: Fostro Farras
Cultura: Norteña (?)
NVfW1bY.png

Traje 9)
Modelo: Lukas Silverlance
Cultura: Damariense
MbGmh5e.png

Traje 10)
Modelo: Elisa Melf
Cultura: Multi-cultural
JLbogoP.png

El jurado, formado por Hinna Marinset, Riande Fryar y Sulion Suravar, Alcalde de Purskul, terminaron por decidir que los trajes ganadores eran:

1) La armadur karaturense de Kanbei
2) La armadura calishita de Aszar
3) Las ropas damarienses de Lukas

¡Enhorabuena!

Offtopic :
¡Muchas gracias a todos por participar! Tanto a los que os habéis currado vuestros trajes, como a los que habéis asistido como público. ¡Y gracias también a DM Fenix! :)

Última edición:

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
ban_01.png

*Mientras transcurría el desfile, la joven Meredith se tomó las libertades de esbozar a los tres triunfadores. A malas penas despegaba la vista del pergamino. Sola y únicamente alzaba la mirada para comprobar que no se equivocaba de línea o color.*

Los resultados fueron los siguientes...

— ¡Rojo y radiante! Una furia inimaginable que no se manifiesta en su arma sino...¡en sus piezas de armadura!...además, ¿habéis visto esa mirada? Vacía pero al mismo tiempo infundida de fuerza y coraje. No quisiera yo cruzarme con un tipo así, no, no...vaya que no.

po.png
"Kanbei el Vigoroso"

— ¡Qué grandeza! Esa tela roja no solamente oculta la belleza de una guerrera formidable, sino también su poderío. Ligera a simple vista...¡pero hace falta un buen entrenamiento para portarla! Y...¿os habéis fijado en ese yelmo? ¡Parece una lanza! No es una crítica ni mucho menos...¡Imagina si me alcanza con eso!

pi.png
"Aszar la Enigmática"

— ¡Tiene una cabra en la cabeza! Muerta, claro está...¡Pero anda que no impone una cabra! ¿Quién no se ha molestado en darle de comer a una y ha acabado embestido? Y encima que pienso en ellas y me lo agradecen así. Esas pieles y telas están más usadas que las varitas de un mago, pero dentro de lo que cabe, expresan esfuerzo y perseverancia.

pipo.png
"Lukas el Cabrito"
ban_02.png

Offtopic :
¡Buenas tardes! Subo un pelín tarde esto, pero como dicen, mejor tarde que nunca, jeje. Me lo pasé bastante bien en este encuentro y creo que merecía simbolizarlo de alguna manera. ¡Gracias por todo y nos vemos! 🥰 ✌️

Eyla

Receta de Noctis
*En cuanto Yuma ve los dibujos, corre a buscar a Meredith para hacerle una oferta de trabajo como ilustradora oficial de la Compañía*

Offtopic :
¡Uaaaaau! :love:

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Wow!!! Son chulísimos!!! Me alegro que te lo pasaras bien, a veces un poquito de rol social entre tanta aventura se agradece.

¡¡Nos vemos a la próxima!!

Conectados