Novedades

Despedida a Thorkell

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
*Hace no mucho falleció un hombre llamado Thorkell en el Hospicio de San Annur, algunos dicen que se suicidó, otros que lo mataron. En cualquier caso, fue mucho el revuelo que ocasionó y muchos se acercaron a ver qué ocurría, aunque las razones variaban.

En cualquier caso algo es seguro, y es que esta persona ya no anda entre los vivos. Las Hermanas Ilmateritas procedieron con su translado a la Espiral de las Almas y tras ello aparecen varios carteles por Crimmor y Athkatla principalmente, en tabernas y tablones.*

maxresdefault.jpg

Espiral de las Almas":3zccax6m dijo:
La Espiral de las Almas anuncia que pronto se celebrará la despedida de Thorkell. Se invita a todos los familiares, amigos y compañeros que este tuvo en Vida a asistir para mostrar sus respetos en el funeral.

Dadas las circunstancias que han rodeado al fallecido, damos aviso de que bajo ninguna circunstancia se aceptarán en el Templo vejaciones hacia el fallecido o entre los mismo asistentes. Los alborotadores si los hubiese serán inmediatamente expulsados. Se recuerda que un funeral es un acto Sagrado para honrar a los muertos.

Finalmente, se requiere a aquellos que conocieran ampliamente al fallecido por favor se dirijan a la Sacerdotisa Lilith Adalar Sylfai, pues ella necesita cerrar alguna cuestión para el funeral.
Espiral de las Almas":3zccax6m dijo:
Digna Muerte,
Espiral de las Almas.​

Offtopic :
Como aún hay alguna cosa onrol por realizar y esta semana aún me viene un poco regular por circunstancias personales, aún no he puesto fecha al evento. En cuanto pueda lo haré.

Se invita a que cualquiera que quiera acuda al funeral, pues no es un evento cerrado, pero ¡Ojo con lo que decís en el templo! No enfadéis a los kelemvoritas.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
*Shack lee el cartel, mientras comparte un cachopo con su rata y su lora.*

Huh. Así que al final sí que la palmó. ¿O quizá le sacrificaron los Zetas a su deidad? Era el único Zeta que me caía bien, así que...

*Tras eso, decide que se pasará por la Espiral de las Almas para preguntar por la fecha.*

Harim

Jugador de fichas de rol

Lenea se queda unos segundos petrificada mientras lee el pergamino. Acto
seguido se cala la capucha, se echa su mochila al hombro y se encamina a Crimmor

Ser Pato

Perro de Dan
*desde un viejo torreón una figura enfundada en oscura armadura lee el cartel ensangrentado, arrancado de las manos de uno de los pobres aldeanos masacrados*

- Vaya....una ceremonia por esa herramienta rota....*dice bebiendo de la copa de sangre* Patético....era débil y no supo luchar por aquello que deseaba

*Tira el papel a un lado mientras sonríe y mira el cielo nocturno bajo su estandarte*

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Lumen observaría el cartel apenado, sintiendo de nuevo una punzada en el corazón al recordar los aciagos momentos que vivió en el hospicio; Pues las que fueron sus últimas horas lo acompañarían siempre en la memoria, bien lo sabían los dioses. Negaría para sí mismo, cabizbajo y con unos ojos vidriosos que rozarían el prematuro llanto; dejando el cartel en su lugar

- Trataré de darte ese ultimo adiós... Es lo mínimo que puedo hacer. Descansa en paz Thorkell.

Offtopic :
Si puedo, cuando sea me paso

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
*Ulrik permanecería atento a ver qué fecha se otorgaría al ritual para ir a despedir a Thorkell*

Offtopic :
Por mis horarios es poco posible que pueda asistir, pero si puedo lo haré c:<

Akula

*Arieden observa el cartel en el puerto de Crimmor, no muy alejado de la Espiral de las Almas.*

(Hmm...esperemos que la misa no cause problema alguno, iré para ver que no hay incidentes...)

Offtopic :
A la espera de confirmación de la fecha :p

Xakonero

*Un nuevo aviso de la Espiral de las Almas llega. Parecen haber terminado con los preparativos y afirman que el entierro de Thorkell será en las próximas lunas. Aparte, hay algunos rumores que indican una Sacerdotisa ha estado preguntando a quienes consideraba cercanos al fallecido acerca de su familia, en búsqueda de alguien. Pero eso no aparenta haber llegado a buen puerto.*

La Espiral de las Almas vuelve a abrir sus puertas a quienes deseen dar un último adiós...

Offtopic :
Fecha: Jueves 2 a las 22:00 horas españolas. Está invitado todo el que quiera pasarse.

Siento la espera, pero entre cosas onrol que tenía que hacer y poco tiempo off no fue posible antes. ¡Nos vemos!

thedead210

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Una figura encapuchada tomaría el pergamino colgado en el cartel de anuncios. Revisandolo con tranquilidad lo guardaría en su macuto sin emitir palabra.

Offtopic :
Intentare estar si me da el cuerpo y el horario 7u7

Xakonero

*La Espiral de las Almas abre sus puertas para despedir a Thorkell*

Offtopic :
Recuerdo que esto es en una hora, a las 22:00, ¡Ahí nos vemos!

Conectados