Novedades

Despedida acuifera.

DM Capibara

Apilador de Muros de Fuego
No hay mucho que decir, desde mis vacaciones navideñas me resultó muy difícil retomar el día a día del servidor.

Sin entrar en detalles, la vida adulta me ha sobrepasado un poco durante esta temporada. Los ratos de ocio que he tenido los he necesitado para descansar y desconectar del servidor.

Esta situación se ha mantenido así desde Navidad. Intenté avisar con tiempo al staff y cerrar los temas pendientes con algunos jugadores. Con algunos lo conseguí, con otros, lamentablemente, no. A los que tengan algo pendiente conmigo, intentaré dejar una recompensa por sus servicios a través de algún excompañero. Como me indicó el jefe, no es bueno que se me vea como DM si realmente no puedo dedicarle tiempo, y lamentablemente ese es el caso ahora mismo.

Por lo demás, ha sido un gran placer haber coincidido con muchos de vosotros, haber conocido a otros y quiero que sepáis que quedáis en manos de un staff muy competente y con una idea clara de hacia dónde llevar el servidor.

También quiero darle las gracias a los jefes la confianza puesta en mi y estar siempre para nosotros, a los compañeros por toda la ayuda prestada y por supuesto a los jugadores por ser los que realmente mueven todo este tinglado.

¡Gracias por todo y perdón por tan poco!

PD: Esto no es un adios, es un hasta pronto, en cuanto pueda o tenga las fuerzas y ganas necesarias, apareceré ni que sea como jugador. Aunque tiene pinta que mínimo hasta Semana Santa, estará complicadillo (aunque realmente no tengo ni idea de cuando es semana santa, estúpido calendario lunar)

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Mucho ánimo y fuerzas para todo, espero que todo mejore y vaya bien, no coincidimos demasiado pero lo poco que lo hicimos siendo DM fue divertido ^^ nos veremos por el servidor majete

SyrinxFlute

Liche táctico
Oh, creo que no hemos llegado a coincidir ninguna vez como DM.

Pero sí con el gur entrañable, Cass. Estaré encantado de volver a verte con él, o con otro personaje.

Un abrazo Capi y gracias por todo el tiempo que nos has dedicado ❤️

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Por eso nunca hay que dar la espalda a un capibara... son animales traicioneros 😠

v2ocWZx.png

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Descanse señor, no hemos coincidido, creo que con tu PJ sí, pero como DM tras un tiempo siempre viene bien ya tomarse ese descanso y más cuando tienes cosas pendientes. Mucho ánimo.