Novedades

Despedida, despedida (no sé qué poner)

DM Prismo

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas,

Como dice en el título me marcho del staff por temas de universidad y trabajo, que ahora van a estar más vigentes que nunca y van a demandar mayor parte de mi tiempo. Esto, tristemente, no me deja con el tiempo suficiente para atender a mis responsabilidades, tramas y facciones.

Aprovecho para agradecer a los jugadores que se lo hayan pasado bien en mis tramas, y espero que las hayan disfrutado tanto como yo haciéndolas. Ha sido un periodo de aprendizaje del que no me arrepiento nada. Dicho esto, os deseo mucha suerte de cara al futuro. Si el tiempo me lo permite, nos vemos ingame.

Zai

Karonte está escribiendo...
Una verdadera lástima bro. Mil grazie por todo y espero que te vaya de la hostia con los estudios <3

No olvides que debes estudiar :)

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Siempre agradeceré mil las escenitas improvisadas de hace un tiempecito, me animó mil a seguir jugando con la discípulo hasta el día de hoy. 💕

Cuídate mucho y destruye esos estudios y currele. A ver si algún día volvemos a cruzarnos con Perchta. (???)

1724578306044.png

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Muchas gracias por tu tiempo invertido, ha sido un placer, jamás olvidaré a la señorita Ventricci

Espero verte In- Game en algún momento porque aparte de buen DM has sido un excelente jugador!

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
So sorry con tu marcha, hermoso :(. Fue breve tu tiempo con los LdS pero estuvo chachi <3 Espero seguir viendote por aquí como jugador!

Superboy

Jugador de fichas de rol
nos vemos colega, nos vemos dentro del juego y que no se te olvide, tira 1d100

Juan

Donante voluntario de sangre
A darle caña y a dejarse ver, que de jugador no se necesita tanto tiempo!

1000034596.png

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Así es la vida mi bro pa lante con todo, gracias por los 200 rehechos que te pedí (?), un abrazo.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Mucho ánimo con todo, nos vemos por el server y gracias por los ratos y las escenas ^^

Pd: No se para que quieres una Universidad real teniendo la Myrdon aquí, en fin.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Mucho ánimo para lo que te viene... aunque no coincidí contigo como Dm, si me lo pasé pipa en los encuentros con Perchta...

Zahal!!!

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Espero que te vaya bien en lo tuyo y mucho ánimo con la universidad ceporro. Gracias por los ratejos y escenas que nos recreaste, la verdad me eché unas cuantas risas en muchas de ellas.

Ta ganaste el título de la Mari. Un abrazo, ya te pillaré.

Zethan

</c> de Minikanyas
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo como DM!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Ha sido un placer ser Dmeado por ti, que vaya todo bien :)