Novedades

Despedida forzosa

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
La mejor modelo que he tenido en toda mi carrera como sastre.
Un besazo, Rosa de Acero!
No me olvidaré de tu personaje en mis historias!

-Valak
Y tu donde estas que hace días que no te veo 🤔

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
En nuestros corazones.
La semana pasada entre el lunes y el viernes dormi 15h en total. Acostar a tu hija y despertarla al dia siguiente sin haberte acostado. Dejarla en el colegio y seguie currando.
Es como ir de rave pero sin la parte guapa xD
En mi curro es justo la etapa de evaluacion de final de año fiscal y estoy con uno de esos proyectos intensitos, no he tenido tiempo ni energia.
Pero entrare en cuanto pueda, aunque sea para hacer autoguiadas de guetto o para atracar con caretas de animales.
Yo tb os llevo en el corazon, se que soy como un fantasma zombie, pero bajo la costra y el estres, aun quedan los restos de lo que una vez fui y me resisto a disolverme.
Un abrazo, estos dias nos veremos, chic@s.

-Valak The Sastre

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Sabía que tenía algo pendiente... ¡Tengo muchas cosas pendientes!

Ya lo hablamos por Discord, pero sabes de sobra que se te echará muchísimo de menos, incluso cuando podías entrar poquito. Suscribo las palabras de la 'Puta Jefa'.

Sólo espero que cuando vuelvas a asomar por aquí, sea porque lo importante va guay y tienes tiempo —de sobra— para ti.

¡Un abrazo, Aitana de Torrealta!

Estamos a un Discord de distancia, incluso para cualquier chorrada. *Pestañea un par de veces, tres con el ojo izquierdo.*

Loreliel

Pirata sin barco
Que vaya bien logres solucionar, estabilizar y que vuelvas asi sea de a poquito :D