Novedades

Despedida v1.

Blood

Copia sin mente de un convocado
Bueno.......llego el momento.

No me gustan las despedidas largas aunque por regla general me quedan bastante largas...

Dejo de pertenecer al Equipo de Puerta de Baldur. Muchos habeis compartido momentos buenos, momentos malos....en ningun momento mi intencion fue mala, pues realmente mi disfrute es ver el vuestro. Dado que creo no haberlo conseguido de forma plena y unanime, dejo el puesto de Questerman.

Me gustaria agradeceros a todos aquellos que alguna vez han tenido una escena conmigo (que han sido muchisimas, asiq si alguien no se incluye es xq no ha querido....ni los drows se salvan de la listaxD) porque me habeis hecho encontrar una razon al porque preparaba un mapeado o retocaba unos encuentros durante horas y horas....porque veros a vosotros contentos es lo unico que buscamos y creo hablar en nombre de todos mis ex-compañeros del equipo.

Me llevo grandes momentos con vosotros, y una campaña larguisima a mis espaldas que creo ha sido bonita e interesante. Si no os ha parecido asi, ha sido mi culpa al no haberosla mostrado lo suficientemente clara. Pero sabed que ha sido lo mas importante que he hecho en muchos muchos años en el nwn...y si los que han participado lo piensan....creo que ellos tambien opinaran como yoxD

Ala....veis...ya me alargue.... termino ya...

Espero que las cosas que salieron mal, o que no salieron tan bien como tendrian que haber salido, se olviden con mi marcha... triste seria que os acordaseis de lo maloxD y no de lo buenoxD (se que cosas buenas he hecho pocasxD xo...la naturaleza me ha hecho asixDxD)

Pido disculpas si alguna vez me sulfure (esto sique lo he hecho mas veces sixD) .

Puedo tirarme toda la noche diciendo cosas....pero....lo importante ya esta dicho...

Gracias a todos por haberme brindado la oportunidad de haber sido DM de Puerta de Baldur, gracias a todos por haber estado, en uno u en otro momento en cualquiera de las escenas.

Solo decir..... Gracias, perdon y adios.

Gabst

El que aplaude en los discursos Zhent
Grácias a ti , por tu tiempo y dedicación Blood.

Suerte!

lourun

Enano sin acento ruso
Big Blood :)

Gracias por todas mis MT, las echaré de menos, en serio XDDDD. Gracias por no matarme definitivamente xDD.

PD: Leñe y ahora me quedo sin mis condecoraciones en forma de hojas elficas

PD2: MT-> Muertes Temporales

PD3: Mis pifias no te olvidan

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
Solo diré esto.
Mierda

Se me ocurren más cosas, pero no sabría por donde escribirlas.

Finnereg

Discípulo comegemas
Pues sí, muchas gracias por tu tiempo, yo por mi parte lo he disfrutado mucho. :)

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Como ya te dije dentro, ha sido un placer tenerte de DM, me da igual el "miedo" que dieses xD. Entre otras cosas tú me hiciste dos quests prácticamente sobre la marcha en verano, cuando había poca gente y yo acababa de llegar, y cosas así no las olvido, fue bonito... luego la megatrama, en fin, lo que haya podido rolear teniendote arriba mirando.

Nos vemos en el server, esta vez como jugadores, y tenemos mucho que rolear ;)

farraces

Bug de oscuridad
- Gracias tío por tu tiempo y dedicación, también por quitarme un brazo y luego devolvérmelo XDDD, bueno espero que aunque dejes el tema DM sigas entrando como PJ de vez en cuando, avísame entonces para darle caña a tu PJ jajajaja un saludo grande.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
esperemos que seas como bane y arioch, y vuelvas ciclicamente..

entiendo que una trama como la que has llevado cansa a cualquiera, asi que ahora a disfrutar como pj y a recargar pilas!!!

ya te entrara el gusanillo de nuevo mas adelante :wink:

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Creo que mas que lo dicho por el Lobo no queda, asi que suerte ;)

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Muchas gracias por todo, Blood!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Solo dire una cosa, DEVUELVEME mi sagre xD

Espero que como player sigas al menos, aunque te conozco mas bien poco.

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Solo te diré una cosa tio...*Voz de Agnes Skinner* Mariquita!.

Me lo he pasado bien en las quest q tu has llevado y estuve presente y eres un tio de puta madre. Ya sabes, relax y a llevarlo bien ... de PJ! XD

Elzebereth

Llanero del brasero
Las pocas veces que he coincidido contigo puedo decir que ha sido gratificante. Cuidate :wink: