Novedades

Despedida y bienvenida

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Queria escribir este post propiciado porque Pazuzin de todos los santos ha dejado de ser DM, se lo prometi y yo soy de los que cumplen sus palabras.

Lamentablemente no fui afortunado de jugar alguna de sus quests , aunque siempre tuve con el un trato amable , cercano y muy alejado del divismo.

Me respondio al saludo cuando salude por canal DM y siempre que tuve algun contratiempo el estuvo ahi para ayudarme. Para mi estos sencillos detalles son los que hacen una gran persona y asi queria constatarlo.

Ademas me parece un buen momento ya que es raro echar flores ahora cuando nada podre sacar a cambio pero soy raro y que se le hara ...

Pues eso , hasta pronto Pazuzin , hasta ahora Matdammonlol. Pb pierde un DM excelente. y gane un maginifico jugador.

Lobo

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
thumb_bob_esponja_sonrojado.jpg

Nah, no hacía falta hombre. Me alegro de que te sintieras bien atendido, aunque he de decir que no eras de los que más atención requerías.

¡Gracias!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Y tambien esta el hecho de que promoviste la limpieza y el cambio de objetos , eso fue un detalle y seguro un trabajazo 8) .

Eh que esta muy bien dar la bienvenida a un nuevo DM por si caen quests pero tambien hay que tener memoria a largo plazo.

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Lo confirmo, yo tambien lo confirmo!

Jajajaja me has aguantado mas de una vez. Alabado sea nuestro DM chetero. :D

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
¡Viva él! _olee _fiestii

Por cierto, ¿quién será el próximo heredero del título DM-Chetman?

:D