Novedades

Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Hola, escribo para decirles que por salud mental me debo retirar de la comunidad, lamentablemente soy de esas personas que sufren mucho de ataques de pánico y Puerta de Baldur con el modo de juego de desbloqueo y que tienes que andar practicamente "lamiendo botas" de gente que ni conozces para que te incluyan en su juego de rol, esa sensación me agobia y me hace sentir un número más y que mi presencia aquí por administradores y dms no es bien necesaria. Como ir navegando contra la corriente, primero que me niegan el desbloqueo del 8, 3 veces los desbloqueos de nivel 12 porque según ustedes "nunca me esfuerzo lo suficiente". Entiendo que no quieren ver los sacrificios que uno puede llegar a hacer detrás del juego para poder conectarse todos los días en la madrugada y como es en madrugada, basicamente es como si no existiera ni fuera a lograr nada.

No hay avance en el servidor si no eres Valrieth, Selise, Howl, DM Prisma, Necio, etc. Que de los años que juego aquí el mundo de PDB siempre gira alrededor de ese grupo de personas, no esta mal que juegen y hagan escenas, etc. Lo que si esta feo es que hagan sentir que algunos jugadores no cabemos en sus jueguitos y nos hacen un constane rechazo o nos apartan. Son niveles 20 o más fantástico, pero, claro, no dejan que otros personajes en si puedan destacar tampoco.

Aclaro que a estas personas no las conozco realmente y tampoco les guardo rencor o me provocan algún malestar, solo siento que si no eres de su grupo no eres nadie, solo un paria en el mundo..

Yo le dije a don Karonte que me tomo pesimo que me digan que no, me esforce un millar, dos años para poder sentir la seguridad de pedirme desbloqueos y de poder sentir que avanzo en ese mundo, pero no fue así según el juicio de vosotros, como todo, este sistema hace que se sienta muy hostil e ingrato participar en la comunidad.

Si son una comunidad inmensa de personas muy divertidas y todo, pero creo que ya cumpli mi limite de poder aguantar dm poco cooperadores que no quieren ayudar y si te hablan solo para hacerte sentir miserable porque te dicen que no puedes hacer o pedir tal cosa, cuando ves que a otras personas se los dejan así de fácil porque son más amigos, y peor aún es que te dejan un no rotundo sin opciones y acerca de los desbloqueos el constante siempr sera que te "esfuerces" sigue "esforzandote", haciendo notar que no importa cuanto hagas, no vales nada.

Con esto me despido Puerta de Baldur, un saludo a las mejores personas del servidor el enclave esmeralda , la paz y buenos tratos que siempre me han dado, me la pase muy bien siempre junto a ustedes en cualquier etapa del año, siempre fueron atentos y comprensivos, en especial en estas fechas que se quemo toda mi región, mis familiares perdieron sus hogares y yo no la he estado pasando presicamente bien con ello.

No menciono por nombres a las personas que me han acompañado, jugado y compartido conmigo por alegria, les debo un montón y siento que jamás podre estar al nivel de devolverles tanto cariño y paciencia para enseñarme a jugar nwn. Un saludo y cariño grande a mis amigos, nos vemos por discord.

Shadowleone11

Minsorrano sin caminos
Cualquier cosa ya sabes que puedes decirme, no solo somos amigos on rol si no tambien lo somos off rol <3 tómate el tiempo que necesites para estar bien que es lo importante

DM Khaof

Dungeon Master
Edito
Lo lamento que tú experiencia en el server no sea agradable, lo mejor en estos casos es hacer como ha echo usted, también sería de ser un caballero/dama no nombrar a terceras personas antes de irse por la puerta de atrás y mucho menos a una persona del Staff que al igual que yo dedica su tiempo libre a echar para adelante vuestras peticiones y ambientar el mundo para que todos (me incluyo) lo pasemos bien, no vengo aquí a que me hagan la pelota soy un jugador más con un cargo en el staff, tengo menos privilegios que un jugador normal a la hora d epoder rolear libremente o tener una subraza deseada o jugar con la facción quee gusta por qué luego me miran mal.

Se te ha atendido como se atiende a todo el mundo y el motivo de tu rabieta es que no te damos un rehecho gratis después del desbloqueo del 8, cuando por normativa y por LOGICA hay que pedirlo, asique por falta d respeto a staff y jugadores te cierro el hilo preventivamente y cuando venga un admin que lo vuelva a abrir o borrarlo. Un saludo y pásalo bien donde vayas.

Última edición:

Kronos

Administrador
Suscribo lo dicho por Khaof. Todo el mundo tiene derecho a enfadarse con el Staff en algún momento y marcharse. Culpar a terceros que nada tienen que ver con las negativas que hayas podido sufrir es injusto para ellos y poco elegante en tu marcha. Imagino que el momento de la despedida no es casualidad. Suerte en tu próximo server.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados