Novedades

Despedida

Skotos

Alas del Pegaso de Valrieth
Hola buenos días,

Voy a ser breve, ni voy a demorarme mucho explicándome. Quisiera simplemente despedirme con quienes he compartido dos años de roles, ya sea como jugador o como DM.

Pero lo cierto es que no me siento cómodo con ciertas dinámicas y creo que es hora de saber cuando parar por cuestiones de salud mental.

Deseo a todos los jugadores, tanto con los que me he podido llevar mejor o peor, que les vaya muy bien en sus proyectos y que la actualización sea todo un éxito.

Un abrazo.​

Vinter

Gerardo de Amn
Bueno, esto es una de esas cosas que uno no se espera a menudo. Que te vaya bien, tío. Pero ya sabes mi opinión, cuando una cosa resta a la vida de uno, mejor deshacerse de ella antes de que pese demasiado.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
La madre que me trajo ¿que me he perdido?

Sea como sea, si lees esto edpero que hagas lo que hagas , te haga feliz y no te de agobios innecesarios. Como siempre te he dicho por discord, cuando se vuelve todo un trabajo o bien obligación e ingrata además , lo mejor es poner distancia y dedicarse a lo unico importante, lo de fuera.

Hasta luego, nunca adiós Skotos

Guty

Corona de la reina de Aitana
¡Noooo! ¿Qué haces? ¡No te vaya, Sko!

Es cierto decirte, lo he pasado genial con usted en cada rol, cada pequeña conversación, en cada broma por privado. Eres una de las personas que me ha encantado conocer aquí de PB <3

Espero que el tema se asiente mejor con el tiempo y no te vayas, o al menos que vuelvas luego. </3

Artema

Seguidor del Podcast de Karonte
Ostia, esto sí que es un golpe duro. Ha sido un placer compartir parte de este camino contigo, desde tu etapa como jugador hasta cuando estabas al frente. ¡Gracias, Gwen, por todos esos ratos en los que has conseguido dar vida al mundo y crear esa magia tan magnética que hace que realmente sientas que estás roleando!

Loreliel

Alfombra de Yaqen
Date un respiro, a veces las cosas pueden sobrecargarse.

Espero que te vaya bien y quedamos a un discord de un saludo, tu Pj y las cosas que mueves tienen mucho eco en el servidor y muchos nos hemos beneficiado de poder disfrutar tus iniciativas y las ambientaciones.

Gracias y que las hojas del Bosque os guien por buena senda amigaëlle.

LaBola

Orco del Desolado
Una pena, espero que te vaya muy bien y si te regresa la motivación, por aquí andaremos, hasta pronto Gwen

Barabas

Niño sin padres ni hospicio
Te deseo todo lo mejor, de corazón. El viejo te echará de menos...

Imperii

Copia de fichas de Kronos
Te echaré de menos. Espero que vuelvas en algún momento y cualquier cosa me tienes en discord.

Barron

Escritor de muchotexto
Ha sido un placer rolear contigo Skotos, solo espero que volvamos a hacerlo un día otra vez. Pero primero lo primero, si no disfrutas ya y no te sientes cómodo mejor cortar por lo sano que es un hobbie ante todo. Buena suerte y nos vamos viendo.

galiciarn

Campero de tiendas
Ostras, realmente no lo esperaba... Muchas gracias por los roles Skotos. Espero verte por aqui mas pronto que tarde. Mucha suerte tio, y por supuesto la decisión que has tomado es la correcta si te hace bien

farraces

Bug de oscuridad
Si había una noticia que no esperaba y que más me pudiera doler es ésta, no te voy a pedir que no lo hagas aunque lo deseé, si lo haces es por que lo necesitas,solo deseo y rezaré por ello, que no sea definitivo y vuelvas, tómate un descanso,has tenido estos dos años muy intensos, has entregado tú vida al server, o moverlo. A mí personalmente me has ayudado mucho , dentro con los PJ y fuera en lo personal, eres un tío grande y eso nadie te lo puede quitar.
Hoy estoy triste de verdad pero a la vez contento si está pausa hace que estés mejor. No quiero perder contacto contigo y por supuesto espero tú vuelta con energías cargadas.
Un abrazo enorme de todo corazón.

Essex

Hueso roído de Loreliel
Una pena, aunque de alguna manera es comprensible. Menos abogados y menos magos: menos competencia. No, es broma. Ánimo allá donde vayas; se echarán de menos las discusiones por el Discord general sobre temas interesantes. Las pocas que llegamos a tener.​

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Sin saber de qué va la cosa entiendo perfectamente la situación que describes.

Por mi parte puedo decir que nunca he tenido ningún problema contigo y me consta que eres un buen rolero.

Dicho esto animo y recarga pilas.

Nos volveremos a cruzar por aquí seguro.