Novedades

Despedida

Saltasombras

Coleccionista de quests
Willfred":3owqlvzi dijo:
Me ha sentado como una patada en las gonadas...

En fin...

Te voy a echar bastante de menos. Gracias por todo tu trabajo escandalosamente bueno en este servidor y por ganarte la confianza de muchos jugadores.

¡¡ERES EL REY DE LA CHANZAAA!!

Poco más que añadir...

Qué recuerdos. Gracias por apoyarme, tanto a mi como a algunos de mis compañeros en nuestros inicios de server, por voluntad propia. Cuando pienso o leo "Kelad" uno no puede evitar sonreir.

Cuídate y espero volverte a ver aunque sea como jugador. Que se encienda de nuevo la llama del brasero :p

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Vuelve como jugador aunque sea! cuídate

Bretema

Aventurero novato y vago
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/lgI2ZQVyrBo?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x402061&amp;color2=0x9461ca"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/lgI2ZQVyrBo?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x402061&amp;color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

SrP":1d4u0dlr dijo:
Una pena, eras mi dm favorito xD.

Willfred":1d4u0dlr dijo:
Me ha sentado como una patada en las gonadas...

En fin...

Te voy a echar bastante de menos. Gracias por todo tu trabajo escandalosamente bueno en este servidor y por ganarte la confianza de muchos jugadores.

BK+bling.jpg

¡¡ERES EL REY DE LA CHANZAAA!!

+ 1

Suerte con todo Kelad!!

likazu

Bebedor de Galdrims
Cómo bien decía Elissabeta, echaré de menos eso de que me desnudases y me pusieses a decir auténticas barbaridades, me lo pasaba teta. Jajaja.
Se te echará en falta tio. Un placer haberte tenido de dm.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Cuidate!!!

Se echara de menos que le quites la ropa a las tias, y nos hagas decir frases obscenas.. Nadie te va a sustituir!! v.v...

Suerte...

Orejadeperla

Gerardo de Amn
Como se decía en extrañas situaciones... "Fue muy bonito mientras duró" u_u

La verdad es que has sido alguien en quien sabías que podías contar y diste todo de ti. Imposible guardar malos recuerdos, realmente el servidor pierde una pieza muy importante.

Ahora a cuidarse y a tomarse con más tranquilidad todas las cosas, que imagino que ser DM puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Ánimo con todo : )

Robert Cole

Adorador del Gordo
Mi pregunta es "Donde etas el maldito tanga de leopardo que me prometiste?

Nada tio, espero que al menos si lo dejas como DM saques algo de tiempo para entrar como jugador. Y si no ya tienes nuestros numeros para salir a tomar algo, coño que vivimos a 5 minutos xD

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
joder nene, bueno, a veri si se te ve cuando tngas tiempo!!!

un abrazo y suerte!

Haladring

Llanero del brasero
Kelad":3bn944n3 dijo:
Sin mas dilaciones, hasta otro momento.

Dicho todo queda, se te recordará como uno de los antiguos, y se va a notar la ausencia de tus típicos "me huele el pito a canela", como bien dicen por ahí. En cualquier caso, me llevo el buen recuerdo de Deöl, y de que entramos los dos de DM´s al mismo tiempo allá hará siglos.

Cuídese usté, y buena suerte. :)

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
bueeeeeeno espero verte como jugador!! y (T)rolear juntos!! jajaj *acordandose de las veces que la ha troleado con Galad*. y aver si quedamos algun dia para tomar algo, que como dice robert a 5 minutos y no te vemos! :roll:

Suerte ^_^

Biff

Orco del Desolado
Buena suerte en todo lo que tomes!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Si, se me olvidaba, a ver si te vemos a ratos de jugador (ese brasero que era parte del grupo ya xD).

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Algo que se veia venir porque desde tiempo atras cada vez tenias menos tiempo libre.., aun asi.., una gran perdida

Pues nada.., espero que asi dispongas de mas tiempo libre y que puedas estar en el server de vez en cuando.. (O haces como yo.., y vienes a dar por saco al foro xD)

Saltasombras

Coleccionista de quests
SrP":3eer7x31 dijo:
Si, se me olvidaba, a ver si te vemos a ratos de jugador (ese brasero que era parte del grupo ya xD).

Sínó se le puede sacar a rastras del santuario... Venga, Raizz guía a Abigor por el templo intentando que no mueva un dedo y éste cruza por la lava a ver si lo encuentra por algún lado :roll:

El Hombre Gato

Escritor de muchotexto
Pues con esto queda desmantelado el "sector mierda de pavo" de la primera generación de DM's post-apocalipsis. Me encantó trabajar en su día contigo y me encantaba saber que seguías en esas esferas. Te puedes ir con la cabeza bien alta Kelad, no lo dudes.

¡Un fuerte abrazo y espero verte ingame!

Jpeliu

Elfo que no discute
Se va la persona con la que levante la faccion LDS allá por el año 2009.
Compartimos muchas horas , buenos y malos rollos.
Un abrazo y nos veremos si quieres como jugadores ( si te apetece bajar a la infra alli estoy )

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Sabes que te queremos!

¡Muchos besos y muchas gracias por todoooooooo!

¡Jo! :(

Rem

Vampiro buceador de lagos
Ya senti tu marcha como dM de la facción, y mas siento ahora que el tiempo no te permita jugar mas. Solo espero que hayas disfrutado tanto de nosotros como nosotros de ti. Echare de menos a Warren.
Un saludo desde Portugal. :)

David