Novedades

Despedida

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Buenas noches a todos.

Hace tiempo ya que soy consciente de mi situación. Ludopatia. La ludopatia es una adicción malsana por el juego que interfiere en mi vida diaria y no me permite hacer todas las cosas que quiero hacer. Estas pasan por acabar la carrera, hacer ilustraciones, leer, dedicarme a mi arte, pero ante todo hacer comics.

Quiero hacer comics, y voy a poner todo mi empeño en ello. Hoy me siento lo bastante fuerte como para poner punto y final a este vicio que consume todo mi tiempo, una experiencia irrepetible de la que por otra parte no me arrepiento. Tantas historias, tanto rol, tantos personajes memorables ..., pero esta etapa ha llegado a su fin.

Me marcho, y no se si realmente algún dia volvere, me siento triste pero liberado. Adios a todos. Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo, mi correo es SWOTL@Hotmail.com

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Mucha suerte Swotl, que puedas recuperar el tiempo perdido y consigas tu sueño!

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Cuando tengas tiempo, ya sabes donde encontrarnos. Venga que se echará en falta nuestra pequeña armored-halfling. :cry:

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Pues de verdad es una lastima.. Espero que ahora que has tomado la decision puedas dar el 100% en aquello que deseas, y si alguna vez quieres volver.. te estaremos esperando. :wink:

PD:No recuerdo si tenias alguna pagina y tal para ver tus trabajos, porque sinceramente me encantan y me gustaria poder seguir viendolos.

Urian

Bug oculto de Darth
Suerte Esguolt ^^.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Que sepas que si sale algun comic tuyo lo comprare. Eso si la firmay dedicatoria tendras que ponerla cuando te lo mande XD. Suerte de corazon!!

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Si es que no tienes medida con nada jajaja, que vaya bien , sabes que a esto se puede jugar a ratos ??

Suerte, tendrás un Mail mio algún día !

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Ahora te agregare.., pero por si se me olvida que puede pasar facilmente te dejo mi correo..

Mordorian2

Gerardo de Amn
jajaj..que broma mas buena.. ahora si que te superaste... :lol: :lol: :lol:

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Jodo SWOTL, entiendo perfectamente que quieras dar otro rumbo a tu vida, y te apoyo y animo al 100%, pero el hueco que dejas será difícil de llenar.

Gracias por los buenos momentos que hemos compartido y espero que volvamos a compartir (porque estoy seguro que volverás algún día)

Suerte!!!

Orejadeperla

Gerardo de Amn
Muchísima suerte, como bien sabes, aquí siempre habrá un lugar para ti y te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decidas volver.

Es verdad que el nwn y este tipo de videojuegos online te quitan la mitad de tu vida y llega un momento en el que no haces absolutamente nada más. Es muy valiente tomar esta decisión.

Muchos ánimos y que te cunda :)

Saltasombras

Coleccionista de quests
Se te echará de menos, suerte con ello y a ver si algún día logras o puedes compaginar lo importante con lo demás.

Hasta entonces :wink:

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
872.burrito.jpg

Dicho esto, ya hablaré yo contigo. :evil:

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Que vaya bien tio!

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
hasta que quieras volver a vernos!!! consigue tu sueño y vuelve (con moderacion) pronto!!!

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Muchisima suerte Swolt, espero que te valla todo bien en la vida y lo que emprendas!