Novedades

Despedida

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Nie! Me ha dejado de piedra tu despedida...
Como muchos dicen, esto no es mas que un juego, aunque yo repito, que detras de cada pj, hay un jugador, que por a o por b acaba por llegar a entrar en tu vida como un amigo y ya deja de formar parte del juego, el simple juego.
Nie, tomate unas vacaciones, desacansa, y no te olvides de que aunque todo sea negro ahora, siempre hay un puntito blanco que brillara y destacara entre la oscuridad y son la gente que te aprecia.
Asi que vuelve cuando quieras, siempre y cuando quieras hacerlo, sea para jugar, para saludar, o para lo que sea.
Un saludo, y espero que tomes la decision que tomes sea buena y que vaya bien.

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Debido al rol pseudorecluido que me exijo a mi mismo por el pj que llevo, no se ha dado la circunstancia de coincidir practicamente nunca contigo. Sin embargo se que te has hecho muchisimo de notar con un pj de gran peso en el server con el paso del tiempo en la zona de los verdes.

Te digo lo mismo que te dicen todos aqui. Descansa, desconecta, se feliz. Y quizas en poco o en mucho te de por querer regresar, quizas con un pj totalmente diferente o quizas con uno similar. Pero seguro que habran jugadores echandote de menos entre tus conocidos.

Si llega el dia que quieras volver.. que el post de ancla no te lo impida.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Qué te voy a decir mujer que no me hayas dicho tu antes...date un descanso y vuelve..jolines..que sabes que hay cosas malas o que no nos gustan..pero hay otras tantas tan buenas y que sí que suelen acabar compensando! No sabía que te sentías desplazada..Quicir, yo siempre te he visto en la arboleda druida y pensaba que eso era lo que te gustaba..luego con sam parriba y pabajo..y bueno, pues como yo con Alda. La verdad es que no sé por quién dices esas cosas y tampoco quiero saberlo (bueno sí que soy cotilla pero está feo sacar mierda xD) pero por mi parte mujer siento si alguna vez te he hecho sentirte desplazada y quiero que sepas que si lo hice fue sin mala intención! Un besico y aquí se te esperará siempre!