Novedades

Despedida

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Bueno familia,me voy despidiendo ya de vosotros a pesar de que me voy el día 8 de Enero a comenzar con mi vida militar.Obviamente ya hacía unas semanas que no se me veía el pelo y es que,ando con los preparativos y mentalizandome.
He pasado muy buenos ratos aquí,tanto como jugador como DM.Espero que algún día pueda volverlos a pasar.

¡Que vuestras bolsas de oro descansen en paz!

Un saludo a todos y a todas y hasta siempre. :wink:

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
¡Primer! Descansa y disfruta de tu nueva experiencia y no olvides del todo el NWN que tantos momentos te ha dado, quizás en el futuro cuando estés más asentado en tu nueva vida te apetezca desempolvarlo, para todo lo demás ya sabes dónde encontrarme. :wink:

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Cuidate tío y hasta siempre :)

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Me lo pasé genial contigo tanto con Karak como con Undead... lastima que tengas que irte pero el curro es el curro...

Si por alguna de aquellas haces algun comentario sobre los pechos de alguna teniente y te mandan para casa, aqui te esperamos con los brazos abiertos... _dragon

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
Es una lástima, lo cierto es que con J me lo he pasado genial. Una pérdida para el servidor, pero tu vida te reclama y es lo primero que hay que atender.

Un saludo, un abrazo y los mejores deseos para ti.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Pues lo que te dije, suerte en todo, ya nos volveremos a ver por aqui o ahi.

jorgearendil

Admirador del brazo de Sune
suerte en todo tio , un placer haberte conocido .

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
Poz nada, espero que no te toquen muchas imaginarias (o cuartos como se dice en caballería) aunque ignoro si esas cosas aun se siguen haciendo en los cuarteles :wink: Cuidado con los barrigazos y si se te atasca el G36 en el campo de tiro no te des la vuelta con el apuntando hacia el instructor :twisted: Si vistiendo de “mimeta” te sigue picando el gusanillo del rol proba el twilight 2000 (quizás te guste) Por lo demás agradecerte tu tiempo como Dm y animo con tu nueva vida llena de disciplina pero también de compañerismo. :p *Recordando sus tiempo de mili*
466px-Twilight2000cover.jpg

Mazrim

Elfo que no discute
Se echará de menos al señor J!! El único que en lugar de llamarme bruja a mis espaldas me lanzaba un piropo cada vez que me veia!!

Mucha suerte tio, y lo que han dicho por ahi, cuando decidas volver te esperamos con los brazos abiertos.

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Eres un grande y lo sabes. Si te vas por buenos motivos (aunque sea para trabajar :wink: ) no nos queda más que alegrarnos.

Si cuando estés de permiso o lo que sea decides pasarte, aquí estaremos esperándote.

Trein

Perro de Dan
consejo............ nunca peges a un superior aunque te lo diga el mismo para probarte o probar algo xDD

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
*Saluda moruno* Sort!!! Seguiremos hablando por las vías que tenemos!

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
¡Me olvidaba!

No te deseo suerte, deseo que seas estrujado entre los pechos de una jovencita buenorra! ESO si es suerte ;)

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
Me quedo con muy buenos momentos en ciertas escenas, así que cuídate y mucha suerte _deacuerdo

Felix_SR

Sexta identidad de ladrón cofrade
Una lastima que te vayas. No he tenido demasiado rol con Karak pero si con bastantes PJ's tuyos antes de encontrar al licantropo. Un placer y hasta pronto

Matajaree

Elfo que no discute
No e tenido oportunidad de rolear contigo nunca, pero he oido hablar de ti y si oyes hablar de un pj que nunca as visto es por algo.

Suerte en lo tuyo tio, espero que vuelvas.

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
Jo, otro que se va.... cuidate!

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Cuidate tio, un placer haberte conocido y .. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa tambien!