Novedades

Despedida.

Beliaths

Bug de oscuridad
Así es, todo tiene su fin y aquí llega el mismo, algunos se entristecerán, otros se alegraran, o a otros simplemente les dará igual. Sea como sea os debo dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de este servidor… ¿El motivo? Porque sin vosotros no sería posible nada de todo esto, y realmente yo no habría llegado a ser DM, y todos los que entramos de DM supongo que es porque queremos y es por ello que gracias a vosotros a mí me fue posible ser DM y he de decir que he disfrutado cada momento que se me ha brindado en la realización de esta función.

Supongo que muchos esperaran que almenos diga un motivo, pero el motivo siempre suele ser el mismo y es el cansancio, ya pueda ser el cansancio producido no por ninguna cosa en concreto sino por un cumulo de cosas que finalmente te hacen respirar, observan la pantalla de tu pc y pensar que ha llegado el momento de dejarle el puesto a gente que pueda dedicarle más ganas renovadas.

He de reconocer que iba a terminar las cosas que tenía pendientes pero sinceramente he pasado por el skype, he visto el foro y solo de ver la falta de respeto que ha demostrado una persona de la comunidad verde frente a mi trabajo he decido que prefiero marcharme en este instante preciso. Una persona que desde los inicios del remapeo de su zona de facción tan solo se ha dedicado a machacarnos tanto a mi como a su propio DM pasándonos una y otra vez su trabajo (Y cabe destacar que ni siquiera es colaborador ya) y criticando una y otra vez el mío por el simple hecho de que el suyo fuera impuesto y reconocerlo como el mejor. Y después de darle la negativa tan solo se dedicó a mentirme a mi diciéndome que su DM de facción le había dicho que su mapeado era mejor que el mío, pasearse por el área sin terminar del servidor mediante el aprovechamiento de bugs para llevar a gente allí y ponerlas en mi contra o una vez el mapeado ha sido implementado usar el post de bugs, pero no para usarlo con la finalidad que está destinada ese post, sino para una vez más insistir en meter las cosas que él consideraba mejor considerando que es un bug que no aparezcan pero no dejando paso a otras opiniones que no fueran la suya. Y mientras todo esto ocurria mi skype era saturado una y otra vez.

Pero como ya he dicho esto es una más de las cosas y no el motivo por el cual ha llegado mi cansancio, pero creo que les debía una explicación a aquellas personas a las cuales no he podido finalizar su trabajo, y como soy previsor si la persona eludida se dedica a intentar refutar mis palabras de algun modo, dire que no pienso entrar en discursión asi que lamentandolo mucho no contestare.

Así pues me despido tan solo diciendo que actitudes de este tipo es lo que junto a muchas otras hacen una masa que finalmente acaban cansando a cualquier persona, reflexionemos todos siempre a la hora de hablar porque somos muchos jugadores y no tantos los DMs que deben atender este tipo de cosas.

Pd: A los miembros del Doblón de Oro vuestra quest será terminada por otro DM, no os preocupéis y lamento hacer esto, pero dadas las circunstancias no me ha quedado otro remedio.

Con todos ustedes. DM Beliaths.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Sé que estas mientiendo para nosotros! Quieres más tiempo para ir a la fiesta y bailar locamente! :D :D :D

Bromas a parte Beli. Tú has sido un de los mejores DMs que he visto, muy educado, bromero (pero respetuoso), muy gente buena, siempre nos intenta guiar por el camino cierto y su apellido fue trabajo :) Gracias por concederme esa alegria de haber roleado contigo y conocido off también. Eres un grande y aqui todos lo saben!

Un grande abrazo Beli, espero verte por dentro para rolearmos! :)

DM Volrath

Dungeon Master
Un placer haber aprendido tantas cosas de ti y haber tenido la oportunidad de ignorarte cuando me molestabas con mil preguntas. Es un honor saber que comparti un espacio de juego contigo como jugador primero y luego como compañero de staff.
Sin duda eres una gran persona, tienes ese problema tan grave de no saber decir que no, que pese a los dolores de cabeza denotan tu constante actitud positiva y emprendedora para cualquier situacion que tienes delante.

Te deseo lo mejor de aqui en adelante, seguramente pese a las distancia nos volvamos a juntar alguna vez...

Titoaur

Bug oculto de Darth
En fin ya hablamos por skype

Felonía

Hueso roído de Loreliel
Es una gran pérdida, comprensible, pero no por ello menor. La historia reciente del servidor viene ligada en gran medida al nombre de Dm-Beliaths y es por eso que espero que algún día, con las pilas cargadas, decidas volver.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Este es un momento que he estado esperando.

Erase una vez un hombre con un sueño. Ese hombre era Beliaths. Su cuenta era Raul-er (Épico nick) y su sueño era ser dm. Practicaba con el aurora de tanto en tanto generando sus propios salones, creando monstruitos y luchando contra su archienemigo, el inglés, para perfeccionar sus conocimientos.

Ahí estaba él, esforzándose. En aquella época yo era dm primerizo y ya estaba cargándome la base de datos del servidor y provocando más problemas que soluciones. Desde entonces me quemaba como dm y volvía sin que el pobre Beli saliera elegido como dm. Incluso una vez le voté negativo, la primera (me va a matar) porque pensé que le hacía falta más iniciativa. En parte para consolarlo, en parte para prevenirlo, le advertí de la cantidad de trabajo que encontraría al otro lado y otros gajes del oficio. Sin embargo, eso no le impidió seguir ansiando el puesto.

Un día los astros se alinearon, nació un perro verde y en algún país salió elegido un político honrado, todo a la vez. A su vez, Beli fue elegido dm y se le otorgaron todos los honores, también colgándole todas las cadenas. Compartí con él mi sabiduría, que era escasa, y en veinte minutos estaba listo para crear. No pasó una semana y ya sus conocimientos técnicos eran mayores que los míos. No solo eso, sino que empezó a aventajarme en horas de quest y a dar movimiento a tutiplen. Con el tiempo, se convirtió en dm Equipo Técnico y al contrario que la mayoría de los que lo fuimos, no se volvió perezoso, sino que siguió haciendo guiaditas. Incluso cuando ya dejé de jugar de forma regular me seguían llegando buenas cosas sobre él.

Ahora que el ciclo se ha cerrado tengo tres cosas que decir.

1-Felicidades majete. Cumpliste tu meta y demostraste ser un dm cojonudo. Mis respetos a un magnífico trabajo, de una calidad que nunca he podido ofrecer yo mismo.
2-Te avisé de que cansaba. Te avisé. Mendrugo. Si es que eres un...
[BBvideo 425,350:2di2klb4]http://www.youtube.com/watch?v=OD1V2b9KIrg[/BBvideo]
3-A Irmo hay que quererlo. No se le puede pedir al viento que no sople ni a Irmo que no te deje 30 mensajes por minuto cuando ocurre algo en arquitectos.

11FHl9.AuSt.74.jpg

Salva un Irmo. Por llevar la contraria.​

Severum

Llanero del brasero
Buena suerte Beliaths, siento no haber podido tratar contigo tanto como me hubiera gustado, pues apenas hemos coincidido un par de veces! Espero te vaya todo bien estés por aquí como jugador sin esa presión social a la que sometemos a los DMs xD

Un saludo!!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Mattdamon":3ex75v7t dijo:
Este es un momento que he estado esperando.

Erase una vez un hombre con un sueño. Ese hombre era Beliaths. Su cuenta era Raul-er (Épico nick) y su sueño era ser dm. Practicaba con el aurora de tanto en tanto generando sus propios salones, creando monstruitos y luchando contra su archienemigo, el inglés, para perfeccionar sus conocimientos.

Ahí estaba él, esforzándose. En aquella época yo era dm primerizo y ya estaba cargándome la base de datos del servidor y provocando más problemas que soluciones. Desde entonces me quemaba como dm y volvía sin que el pobre Beli saliera elegido como dm. Incluso una vez le voté negativo, la primera (me va a matar) porque pensé que le hacía falta más iniciativa. En parte para consolarlo, en parte para prevenirlo, le advertí de la cantidad de trabajo que encontraría al otro lado y otros gajes del oficio. Sin embargo, eso no le impidió seguir ansiando el puesto.

Un día los astros se alinearon, nació un perro verde y en algún país salió elegido un político honrado, todo a la vez. A su vez, Beli fue elegido dm y se le otorgaron todos los honores, también colgándole todas las cadenas. Compartí con él mi sabiduría, que era escasa, y en veinte minutos estaba listo para crear. No pasó una semana y ya sus conocimientos técnicos eran mayores que los míos. No solo eso, sino que empezó a aventajarme en horas de quest y a dar movimiento a tutiplen. Con el tiempo, se convirtió en dm Equipo Técnico y al contrario que la mayoría de los que lo fuimos, no se volvió perezoso, sino que siguió haciendo guiaditas. Incluso cuando ya dejé de jugar de forma regular me seguían llegando buenas cosas sobre él.

Ahora que el ciclo se ha cerrado tengo tres cosas que decir.

1-Felicidades majete. Cumpliste tu meta y demostraste ser un dm cojonudo. Mis respetos a un magnífico trabajo, de una calidad que nunca he podido ofrecer yo mismo.
2-Te avisé de que cansaba. Te avisé. Mendrugo. Si es que eres un...
VIDEO DESDE : WWW.YOUTUBE.COM

3-A Irmo hay que quererlo. No se le puede pedir al viento que no sople ni a Irmo que no te deje 30 mensajes por minuto cuando ocurre algo en arquitectos.

Salva un Irmo. Por llevar la contraria.

Juer! Todas las veces que veo a Mat posteando algo, me cago de risa! Cabrón! :D :D :D

PD: Perdón ensuiciar nuevamente la despedida con la broma de Mat :p

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
*relee todo y flipa un poco*

esto... yo creo que hay bastante mierda ahi metida pero bueno, no voy a repetir aqui lo que te conte ya en skype.
(aun asi me gustaria aclarar que la revision que te hice de bugs, etc... la he hecho en la que parece final y actualmente esta sustituyendo a las antiguas, no en la que obviamente estaba subida desde hace semanas y solo se podia acceder via dm o teleport, y absolutamente NADA de lo que puse ahi tiene nada que ver con ninguna cuestion de diseño creo yo)

cuando quieras ya sabes donde me tienes para charlar, y como dice pazu.... DESPEJATE! que creo que te has tomado muy a pecho y personal cosas q no deberias tomartelas. (y alejate de los circulos de marujeo q solo sirven para envenenarnos a veces, toma perspectiva y veras todo mejor)

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
_MG_2102.jpg

Le recomiendo a cualquiera vivir la experiencia Tyr:

-Añadirlo a Skype
-Decirle una frase que incluya la palabra druida
-Ir un segundo a hacer pis
-Encontrar 105 muros de texto a la vuelta.

¡No deje que se lo cuenten, vívalo usted mismo!
_MG_2102.jpg

PD: Ya no offtopiqueo más. Moderadores, no me maten porfavó.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Offtopic :
Gracias por todo lo que has aportado Beliaths. Solo puedo decir que valoro mucho lo que has aportado y se agradece mucho.

Cuando quieras hablar me tienes al Skype. Mientras tanto disfruta del veranito que es largo, hay chicas bien guapas en la playa y chiringuitos donde tomar un cubata a buen precio.

Si no siempre puedes ir a conocer Gensokyo.

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
El servidor pierde una de sus dos fuentes de energía más importantes desde la reapertura. Como dice Pazu, pocos hemos podido aportar desde ahi arriba ni la mitad que tu has dado a los demás, con muy buenas escenas, tratando a la gente con una paciencia casi infinita, currando como un "condenao" y todo ello siempre desde el buen rollo. Que incluso a alguien como a ti se le haya conseguido colmar la paciencia da mucho que pensar de la calidad humana de algunas personas del servidor.

Descansa de nosotros todo lo que necesites, espero poder coincidir si no es aquí, en cualquier otro mundillo de estos en un futuro; y a ser posible, de jugadores, sin preocupaciones ni marrones que compartir.

Espero que esto sirva de toque de atención para la comunidad en general. Tenemos pocos DM's, si encima les damos demasiada caña, con quejas, peticiones chorras cada dos por tres y críticas excesivas, no habrá Dios que quiera aguantarnos.

PD: Mattdamon, vuelve a tu lago, ¡monstruo!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Ha sido un placer tenerte ahi arriba como DM, una pena no haber llegado a tenerte de compañero (creo que hasta vote neutro o negativo en su momento, grave error). Y espero que todo te vaya bien de aqui en adelante sin estas cadenas.

DM Volrath

Dungeon Master
[mod="DM Volrath"]Recuerdo que este es un post de despedida de un miembro de la comunidad. Limitarlo a decir frases emotivas y deseos de buena suerte. Los troleos reservarlos para vosotros.

De aqui en adelante les paso la escoba...[/mod]

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Offtopic :
No quiero que te vayas!!! *Se pone a patalear como un niño pequeño que no le compran el cochecito.* Vuelve de nuevo que te necesitamos.

Como ha dicho Volrath que pasará la escoba pues lo pongo escondido bajo la alfombra XD

Mucha suerte a donde vayas y espero volver a verte al menos como jugador con la espada oscura matapersonas que tenías. Prefiero la espada que la guadaña :p

Trein

Perro de Dan
suerte! espero que descanses y te animes macho! que ami me caias bien!

likazu

Bebedor de Galdrims
60b58d6cd06b19179505503.gif

Gracias Beliaths por estar al pie del cañón durante todo éste tiempo. Pazuzu ha descrito a la perfección lo que serían mis palabras también hacia ti.

Te esperamos de vuelta, tómate un par de semanicas de vacaciones y te esperamos de Player sí o sí. ¿Quién sino va a enseñarme los mapeados del servidor? Un abrassssote y un bechi :oops:

655579.jpg

Dava

Coleccionista de quests
Suerte y Senda Beliaths...

Nunca tuve el honor de catarte ni como DM ni como Jugador, aun Asi, un placer y rexing que es veranin ^^