Novedades

Despedida

Ser Pato

Perro de Dan
Bueno no me extendere, me despido de Pb y todo sus buenos y divertidos momentos. Gracias a todos aquellos que he conocido y he tenido el placer de vivir miles de aventuras con ellos. Mis motivos son míos y no quiero conspiraciones paranoicas (Eh Lobo :) ).

Disfrutad y seguid dando vida al servidor y a la imaginación.

Aquellos que me conocen ya saben donde ando y como contactarme

Cuidaos!

PD: Terminare lo que tenia empezado y ha de acabar esta semana

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Un placer haber compartido momentos contigo. No con tu actual personaje, pero sí con el resto que tuviste. Espero que te vaya bien en lo que decidas hacer.

:wink:

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Eh Lobo?!!! :shock: que aun se ha decidido si soy positivo o negativo ... soy Rh_Lobo asi te pensabas que te librarias de mi dañina influencia? olvidate , que un diamante y un amigo verdadero es para toda la vida.

No me cansare de decirte que a ti , a Anthalita principalmente y otros mas que se han pasado de ser conocidos a unos de mis mejores amigos , me habeis regalado una tercera epoca dorada de rol y diversion por lo que siempre estare en moralmente en deuda y mi firma del foro habla por si sola :cry: .

Kronos

Administrador
Vaya :? lamento leer esto, se te echará de menos por aquí. ¡Date un descanso y vuelve con más ganas!

ET Darth

Equipo Técnico
Una pena! Se va un buen jugador y sin duda se te echara en falta mozo! Espero que solo sea temporal, tomate unos bermuts veraniegos a mi salud y espero verte de nuevo por aquí!

Un saludo señor!!

DM Onyxia

Loco de los post I
Digo lo mismo, por aquí te esperamos a tu vuelta, que espero que sea pronto. ¡Arrepiéntete! :p