Rey Silente
Adorador del Gordo
Estimados compañeros,
Me gustaría organizar un día para que los miembros de las Fuerzas Armadas en general quedásemos en el Cuartel de la División de la Moneda para hablar sobre las posibilidades que tenemos, ver y aclarar cuales serán los pasos de cara a futuro, así como tomar ideas de todos y cada uno de los integrantes de las mismas.
La idea sería establecer un día a la semana para dicha labor, de esta manera podemos recopilar todo lo que necesitemos y si van surgiendo dudas tener ese día para aclararlas.
Vayan anotando la disponibilidad para concretar el día.
Fdo: Soldado Khalagan
Me gustaría organizar un día para que los miembros de las Fuerzas Armadas en general quedásemos en el Cuartel de la División de la Moneda para hablar sobre las posibilidades que tenemos, ver y aclarar cuales serán los pasos de cara a futuro, así como tomar ideas de todos y cada uno de los integrantes de las mismas.
La idea sería establecer un día a la semana para dicha labor, de esta manera podemos recopilar todo lo que necesitemos y si van surgiendo dudas tener ese día para aclararlas.
Vayan anotando la disponibilidad para concretar el día.
Fdo: Soldado Khalagan
Offtopic :
Buenas mi gente..la idea es eso...buscar un día...en verdad noche...que nos venga mejor a cuantos más mejor para hacer un brainstorm e ir aclarando cosas, moviendo cosas y similar....se que entre los días no está el viernes noche y el sábado noche, ya que soy partidario de descansar los días de Guardar XD...así que id poniendo días hasta que demos con uno que nos pueda cuadrar a cuantos más mejor..aunque inicialmente lo vayamos cambiando de semana en semana....mi opción de hora sería entre las 21 y las 22 hora Españita...gracias ^^