Novedades

Día de nombramiento en el clero de Lathander

Día y hora

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic :
Dejo una encuesta para los jugadores mas cercanos al personaje podáis pasaros por la cúpula de la rosa si así lo deseáis. Los posibles asistentes ya sois conscientes. ^^

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Votado. Perdón, perdón HOLIWI!!!

Hela

Me comunican que no puedo asistir a la escena por instrucciones del DM, y como no puedo quitar mi voto lo cambio a todos los días para que no sea concluyente.

Buena suerte ;)

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Votado si es que Dherian es cercano!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Yo considero a Anith cercana que Charlotte (dentro de lo que mi pj se va a acercar a alguien). Pero al ver que a Calendil a no se le permitió via DM, ahora dudo ¿Cercano es solamente miembros de la orden, son los pj que invite Charlotte de antemano, o hay alguna restricción a tener en cuenta para poder asistir?

Yo voto dentro de que considero a Anith cercana a ciertos miembros de la Orden, charlotte entre ellas, y ya si no puedo asistir por alguna restricción me avisáis sin problema.

PD: Felicidades charlotte!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Pues estoy igual que el resto de personitas fuera de la Orden. He votado también. Y si no es invitada, pues al menos intentará llevarse un tupper con croquetas antes de que la echen

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic :
*observa el caos generado por la ambiguedad del lenguaje* Calen y Anith pueden venir por mi parte, pero parece que es algo que no queda a mi criterio.

A todo esto cerramos el asunto para el domingo por resultado de la votacion?

Última edición:

Hela

Offtopic :
De poder ir cuenta conmigo ese dia, de lo contrario quiero ver las foticos
;)

DM Almendra

Lista de la compra de Chitriel
Offtopic :
¡Buenas! Al jugador se le brinda libre criterio, como expliqué antes, para invitar a quien le parezca correcto según el mismo. Es decir; la asistencia al evento depende del mismo TortugaVeloz. Aclaro porque parece no haberse entendido las directrices explicadas en varias ocasiones. Confirmo también para el domingo ¡Gracias y a divertirse!

Hela

Offtopic :
¡Buenas! Al jugador se le brinda libre criterio, como expliqué antes, para invitar a quien le parezca correcto según el mismo. Es decir; la asistencia al evento depende del mismo TortugaVeloz. Aclaro porque parece no haberse entendido las directrices explicadas en varias ocasiones. Confirmo también para el domingo ¡Gracias y a divertirse!
Offtopic :
Bien, entonces entiendo que podremos asistir todas aquellas personas a las que Charlotte invite onrol así que contar con la elfina

Conectados