Novedades

Diario del Gris

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Inicio y alistamiento a La Guardia de Amn ​
1.jpg
Tras mi llegada al país de Amn, sentí los sinsabores de la derrota, aunque es entendible ya que solo soy un tipo común y corriente, nada especial. Me contaron unos transeúntes que al sur de la capital y lobo enorme estaba que causaba líos a los granjeros así que fui a ver si mi entrenamiento básico era más que suficiente, lo cual, fue un gran error ya que esa jauría de lobos me hizo retroceder y huir como un vil cobarde. Mi padre se avergonzaría de tal acto si me viera.
2.jpg
Tras unos días de asentarme y conocer la ciudad, me comentaron que un buen trabajo para mejorar y pulir mis habilidades de iniciado es alistarme a las fuerzas armadas del país. Tras ayudar a una mujer con los brazos heridos, me acerque al cuartel para averiguar el proceso de reclutamiento, el oficial Ewan y la soldado Kaia me hicieron las preguntas pertinentes y me enviaron a la sastrería con especificaciones de confección del uniforme de recluta, a decir verdad, me gusta más el que llevaban ellos con esa águila dorada en el pecho, les daba la apariencia de ser imponentes y mi objetivo a corto plazo es ganarme ese derecho de también portarla con orgullo.

3.jpg
Dicen que Amn es tierra de oportunidades y fortuna y estoy aquí para saber si es verdad.

JirenDeGeminis

Beshaba y el Vampiro
1.jpg
​
Lo que me faltaba, fui a la cueva de esos perros que siguen jodiendo campesinos y el jodido terminé siendo yo, se me apareció alguien más gris, más fornido y más pálido que mi persona porque sinceramente sentí que la Pálida me llevaba a ver a Kelemvor gracias a ese tipo. Ya me decía mi madre que me quedase en Cormyr que si iba a Amn algo me iba a suceder y si, Beshaba se ocupó de cagarme una vez más.
2.jpg
No tengo más de una semana y siempre se me adelanta una orca meona y maloliente, si no es ella adelantándose a todos mis movimientos, es un colmilludo, lo que quise hacer es escabullirme para que no me haga nada y el muy cabron me hizo arrodillarme y jurarle lealtad tras golpearme yo mismo un dedo para que sangre, total cuanto es un litro más o un litro menos. Lo único que se es que debo ocultarme en la ciudad, esperando que el tipo se olvide de mi existencia, ya me imagino las risas en el cuartel si se enteran, capaz me cuelgan y se acaba el paseo.
3.jpg
Sopotamadre vampiro, ojalá no te aparezcas en un buen rato.

Offtopic :
Gracias a Cambuto y a DM Schnotz por la escena

JirenDeGeminis

Patrullajes
1.jpg
​
El día de hoy me reuní con tres camaradas para ir a un patrullaje por el hospicio de la capital en donde se pudo observar a un can amarrado cerca a la puerta del hospicio. Tanto el sargento como el cabo estaban atentos a por si el dueño se aparecía, uno del trio hasta se metió al edificio para buscar al posible dueño. Faltaba poco para que interrogasen hasta al perro, hasta que el sargento ordeno dar una vuelta por los páramos.
2.jpg
Mientras caminábamos me explicaban sobre las funciones de los guardias en pleno derecho, uno de ellos se cabreo cuando un hombre vestido de indigente lo invito a ver a los animales con él. En si una risa ya que no me imagino a un guardia sentarse en pleno bosque con alguien de pintas de drogo. Pedir Ciudadanía, documentación y ojear si los puestos de comerciante cuenta con licencia como las tres principales funciones además de guardar el orden. Un recadero vino con un mensaje de la soldado Kaia pidiéndome verla en el cuartel.
3.jpg
Al llegar al cuartel la vi rellenando un libro con informes, aunque su semblante me dejo pensativo, parecía tener ojeras y un aspecto descuidado, como si algo la hubiera lastimado. Luego de un rato salió el cabo Ewan con un elfo pelirrojo y una mujer sacerdotisa que vestía de blanco y la soldado solicito el permiso para ir de patrullaje.
Durante el camino empecé a ver si Kaia estaba bien, algo había cambiado en ella, tras volver a preguntarle asintió y saco su guadaña para ir a verificar esa cueva en donde a mi llegada fui atacado por ese tal Trevor.

4.jpg
Poco a poco voy mejorando y espero que la soldado Kaia de un buen reporte de lo fuerte que me voy haciendo.

Última edición:

JirenDeGeminis

Soldado Navin
1.jpg
​
Estando hoy en los llanos me acerque a un grupo de aventureros entre los que estaba la dama Hilmice, el Cabo Ewan y unos cuantos más, al saludar siempre la dama alada se equivoca en mi nombre, ya me ha pasado que me he metido en líos porque me llamaban Marvin,Navi o David, pero mi nombre es Navin, futuro héroe y miembro de las fuerzas armadas amnianas. Al reparar el cabo en mi persona me pidió acompañarle al cuartel ya que tenía que dar una noticia.
2.jpg
Grande fue mi sorpresa cuando al rato el cabo leyó mi expediente y como lo estaba deseando de corazón, saco una insignia que me acreditaba como soldado miembro de las fuerzas armadas del país.
Por más que me digan que el uniforme no es gran cosa o como la soldado Kaia reniegue de usarlo, ese símbolo del águila queda bien en mí. Mi unico toque personal es este espadón que me dio ella.... Es como mi gran tesoro que siempre me acompaña y me recuerda ese juramento que hice de pequeño.

3.jpeg
Andrea, donde quiera que estes, espero que estes orgullosa de mi...Te amo.

JirenDeGeminis

La ruta de la Costa Sur
1.jpg
​
Estaba estacionado frente al establo cuando de la nada se acercó un mestizo orco montado sobre un lobo enorme, no pude ver su apariencia ya que iba envuelto hasta la cabeza, al parecer arcano ya que portaba consigo un bastón de esos que los arcanos suelen lucir y exhibir, algunos hasta dicen que mientras más grande la piedra más hombría hay, aunque esto no puedo discutirlo ya que no se nada de magia y ni me sé si alguien en el árbol genealógico de mi familia tenga la sangre de innato. Tras presentarnos el mestizo me pregunto si deseaba acompañarlo a acabar con los bandidos de la ruta costera al sur. Como eso es parte de mi chamba acompañe a Azamuth a cumplir con ese cometido, tras un día de ruta vimos que un kobold de esos con ballesta andaba de sapo así que por sapo acabamos con él, su hermanito menor y una lagartija grande que al parecer era su mama.
Eso es Navin, matando kobolds y destruyendo una familia feliz por el bien de Amn, tras ese incidente nos topamos con un can y su dueño que parecía salvaje y paraba chillando Waaagh Waagh, lo malo es que ese Waagh nos serrucho el bandido que íbamos a cazar. Lo que faltaba, para rizar el rizo y echarnos unas risas, no solo me serruchan al devorador, me quiere chorear sangre un dientón llamado Trevor, ahora un salvaje me quita un bandido, ¿qué más? Que Beshaba me tire un rayo, no me jodais hombre, no me jodais. Al fin al cabo lo que importa es que Amn esta segura y que algo de oro caiga a mi bolsillo con huecos.

2.jpg

JirenDeGeminis

Voces del Mas allá
Navin.jpeg
​
Tras santiguarse, clavar el mandoble en la roca y arrodillarse ante ella para rezar por el alma de su difunta esposa y la hija que murió durante el parto aquel fatídico día hace ya años, no hay mejor lugar para eso que en los tranquilos paramos del Alandor afuera de la capital.

Andrea

El día de hoy pude conocer a nuevos reclutas, cada vez el cuerpo crece más y hubiera sido genial que tú también lo hubieras hecho, desde mi llegada a Amn ellos son como una familia y varios de ellos ya reconocen mi potencial, ya no soy ese tipo torpe que se le resbalaba el martillo y que se le rompía el escudo por nada, empecé como recluta y con la guía del cabo Ewan y la soldado Kaia pude ir mejorando mucho y en muy poco tiempo.

También conocí a un mediano dentro de la guardia que me llevo de camino a patrullar al Este, conocí Purskul, Inmescar y Caravassar gracias a él. Damián se llama, es un hábil combatiente tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, aunque como es el caso de la soldado Kaia el no parecía estar bien de ánimo, tras hablar con él en la posada comprendí la razón de su malestar, no debería contarlo por respeto, pero su corazón fue herido, no como el mío que murió aquel día que falleciste y Kiara también.

No sabes cuanta falta me haces, tanto tu como nuestra Kiara...

Siempre tuyo
Navin

JirenDeGeminis

Camino al Norte, Parte I
1.jpg
​
Mi Andrea

Hoy tuvimos una maniobra con el cuerpo de la guardia, nos reunimos la magistrada Shiphae,el Cabo Ewan, Damián Grayson, el Sargento Miller y también la ya recuperada soldado Kaia, nuestra misión era escoltar hasta la gélida Nashkel a una dama Avariel llamada Heloise quien actuaria de noble para ver como trabajamos en equipo. Para ello se designó a Kaia para que organizara toda la formación del cuerpo, la que nos puso a ella, al sargento y a mí como primera línea de defensa, iba a sugerir una sub-formación de punta de flecha, pero al parecer fue desestimada, detrás nuestro iba la dama Heloise junto a Damian protegiéndola y por último cerrando filas iban la magistrada y el cabo élfico.

2.jpg

La comitiva partió desde la capital hacia la senda del Alandor, al decir verdad la soldado fue muy astuta ya que en esa zona el único peligro solo son bandidos de poca monta que entre los que íbamos adelante neutralizamos con suma facilidad. Al llegar a Crimmor, el cuerpo tomo un descanso para recuperar fuerzas ya que el ascenso será complicado, pero tengo fe de cumplir esa misión, por el cuerpo, por Amn, por Kiara y sobre todo por ti.

Un beso al cielo, te amo

Siempre tuyo

Navin

JirenDeGeminis

La Senda del Maestro de Armas

1.jpg
​
El día que estaba esperando desde que me hablaron de la senda del maestro de armas había llegado, mientras los Cabos Castillo y Ewan estaban reunidos con el comandante, la soldado Kaia me pidió acompañarle hasta el área de entrenamiento dentro del cuartel.
Lo primero que me dijo es que hay que llegar a tener un entendimiento con el arma a elegir, para luego comprender y realizar las proezas como si de una extensión de mí mismo fuese, hacerme uno con Kiara, como si hubiera sido la conexión que mi hija que debido a su muerte prematura no pude tener. Ella y su madre Andrea vivirán siempre en mí, le dije con total convencimiento, a lo que me pidió desenvainar el martillo y darle un golpe.

2.jpg
Tuve cierta vacilación porque no quería lastimarla, pero insistió y no tuve otra elección que hacerlo, mi primer golpe fallo ya que lo esquivo, tras pedirme que lo haga en serio lo hice y sentí una corriente emanando de mi arma, como si Kiara estuviera viva y di con ella a la soldado, tras ello me pregunto qué sentí y le explique esa sensación de que mi hija estaba conmigo, en mi brazo, en el arma, dentro de mí mismo. A lo que la soldado me dijo que ese fenómeno no es solo un deseo o motivación, es esa corriente que le dicen Ki, que debo enfocar eso en mis golpes para que esa energía ayude a hacerme uno con Kiara.
A lo que me dijo que es el inicio de la senda para mí y espera que de todo de mi parte para poder seguir en esta senda.

3.jpg

JirenDeGeminis

Beshaba y Dientones
1.jpg​
2.jpg
Recuerdas esa lejana vez que redacte lo que me hizo ese perro del Trevor querido diario? Pues hoy vengo a redactarte otro mishap mío que incluye dientones que siempre parecieran tener un sentido especial para venir a tocarme los huevos (y quizás algo más, cojones)
Estaba con Juan el que siempre llevaba perros detrás suyos patrullando esa cueva que para inundada en los páramos y acabando con esos necrófagos que paran debajo del agua cuando fuimos a un sendero que conectaba con una cueva repleta de trasgos.
El camino de ida no fue tan difícil, lo peludo del asunto fue cuando al regresar nos encontramos con un jinete que montaba un caballo con patas y cuello de fuego, armado con una lanza y se le veía muy aterrorizante, por un momento creía que era otra vez ese Trevor y su afán de venir a cagarme de nuevo, pero no, era otro de sus compinches, con Juan allí detrás poco podía hacer, al parecer se quedó helado y quizás se meo encima. Luego de ello llego una mujer de esa raza que al parecer Beshaba les paga por venir a huevearme rico, se presentó como la mujer del Trevor, por mil huevos, ya tenía suficiente con tener a ese gil detrás mío para que ahora me salga su mujer a recriminarme algo como que lo traicione, cuando jamás hice pacto de lealtad, solo que soy bueno finjiendo para poder salvar mi vida. Supongo que su mujer era más inteligente, pero resulto igual de ingenua como él.
Hice la finta otra vez cuando la mujer esa hizo que sus ojos brillasen para hacerme no sé qué, pero como leí en un libro, la batalla mejor luchada es la batalla jamás librada. El vampiro montado con lanza me perforo con su lanza y para que dejen de jodernos hice mi teatro de desmayarme, puedo decir que salió bien porque luego de que se fueran me pare rápido para sacar al mago de los perros de ese lugar.

Repito, Zopotamadre Trevor, zopotamadre vampiro montado y zopotamadre mujer de Trevor, la sangre se recupera, pero de que los coja como giles.........es mi mejor arma.

Última edición:

JirenDeGeminis

La Aprendiz
1.jpg​
Desde hace ya un tiempo tengo bajo mi tutela a una mujer llamada Isebel Dether, comerciante y aventurera que desea mejorar su estilo de combate para protegerse en los caminos de tanto bandido, bestia y harto huevon que la para fastidiando. Su estilo es de esos que veo en los suburbios en la ciudad, golpes a la cola, jalones de pelo, polvo y piquete al ojo, etc. etc. Pues a todo ese rejunte de artimañas voy a intentar pulir para que sea más que competente. La lleve a la arena para que pueda ver cómo mejorar ese estilo, la puse a prueba cerrando los ojos y con ayuda de mi entrenamiento en lo que voy aprendiendo de Kaia sobre el Ki, esquivar sus golpes. Tuvo suerte en un par, pero a decir verdad tiene los recursos para llegar a ser alguien decente en un combate como apoyo.
2.jpg

JirenDeGeminis

Gnomo Pringado​
Gnomotocahuevos.jpeg
Luego de cuatro años volví al ruedo en la capital y menudo día de mierda, llego y lo primero que veo es a un gnomo calvo y anciano querer darles jugo a varias mujeres, entre ellas a mis amigas Hilmice,Lythana y Lire, no sé por qué, pero tenía cara de enfermo y estaba desesperado por querer pepear a las chicas.
Al entrar al cuartel leo un informe de Kaia en donde relataba una denuncia contra el baboso ese, al buscarlo veo que esta que quiere darle un brebaje a la dama Acala, quien fue más lista que él y acudió rauda a denunciarle, lastimosamente el gnomo se fue tirando leches.

Denuncia Acala.jpg
Al terminar de procesar la denuncia salgo a los llanos y escuchando a los aventureros hablar de que el gilazo ese logro pepear a una mujer llamada Kai, tras ello la dama Hilmice me indica que ese infeliz estaba afuera de la posada con una mujer selunita, lo primero que hice fue asfixiarlo y dejarlo grogui para que las aventureras afectadas lo escolten al cuartel, luego no digan que soy un abusivo con gente bajita y ancianos, no soy mala gente ojo, solo hice lo que un guardia debería hacer, me pase de gil por ser buena onda, lo lleve a la celda y justo estaba la dama Kai procesando su denuncia, hace cuatro años se nos fugó Aryan, pero ese gnomo huevon ni cagando se me escapa, solo ojala los magistrados no la hagan larga o quedare como el hazmerreír de Amn.
Denuncia Kai.jpg

JirenDeGeminis

Éxodo
1.jpg
​
Estaba con la entrevista de una recluta nueva cuando de la nada apareció todo Cristo de golpe, el Cabo, la soldado Kaia, los 5 o 6 reclutas que recién ingresaron, la magistrada Shiphae y hasta el gnomo huevonazo ese. Tras ello llego al cuartel una de las muchas soldados que cuida los exteriores del cuartel en un estado lamentable, me ocupe de vendarla mientras mis camaradas averiguaban que demonios le ocurrió.
La soldado conto que llegaron desde Puerta de Baldur y otros sitios gran cantidad de gente refugiada buscando un mejor futuro con sus familias, el país tuvo un repunte después de la guerra y todos vienen a Amn con la misma intención que yo hace cuatro años.

2.jpg
Nos organizamos y al salir todo estaba atestado de gente de diversas razas apiñados queriendo entrar a la ciudad, formamos un perímetro alrededor de la puerta mientras la magistrada tomaba la palabra y instaba a los recién venidos a obedecer ser recolocados mientras se regulariza su situación, no sé qué hizo, pero se metió tremendo florazo que la gente de la nada se puso a seguirla, algunos aventureros de sapos también nos acompañaron, había de todo, mujeres hombres, niños niñas, misios, cariñositas, etc.

Lo importante de todo esto es que no hubo gran lio salvo que un recluta casi la caga provocando a la gente, ojalá que reciba su sanción ya que pudo costarnos caro.

​

JirenDeGeminis

Vestigios del pasado
​

Aprovechando que los campamentos de refugiados están a manos de mis compañeros de la guardia fui a tomar un descanso en la posada Biju en la capital, tras cenar y pagar el pase hacia los baños termales me dirigí hacia estos, tratando de serenarme y recordar lo mucho que aprendí aquí en Amn gracias a mis compañeros guardias y aventureros diversos, por sobre todo a mi maestra Kaia quien, en aquel entonces como yo, guardaba un gran dolor en el corazón.
Gracias a ella profundice más en la senda del maestro y poco a poco mi martillo de guerra llamado Kiara en honor a mi difunta hija se hace mas parte de mí, como si ella estuviera viva en él. Así como también aceptar que Andrea es parte de mí y creo que debería contarte querido diario como fue nuestro primer encuentro.
OIG3.36lo.jpeg

Ella era hija de unos comerciantes de ascendencia calishita asentados por generaciones en Suzail, Cormyr y yo…. bueno yo soy hijo de un humilde herrero y una alfarera que lamentablemente nunca llegué a conocer ya que falleció cuando nací, mi primera culpa y mi primer gran dolor, eso y también las recriminaciones de mi padre me hicieron pensar mucho en el por qué unos no tienen la dicha de contar con una familia feliz, en el porqué de las guerras y por qué hay mucho dolor en el mundo.
Mi vida quizás seguirá siendo un sinfín de tragedias, pero Andrea, ella fue como un faro de esperanza, quien me enseño que pese a todo existe también la dicha de vivir y hacer bien las cosas, esforzarme y dar el 100% de mí. Fue eso que me motivo bastante y me aliste a la milicia de Cormyr para servir en el ejército, pero en aquel entonces no contaba con el físico adecuado y me rechazaron, pese a esto ella con su sonrisa me conmino a mejorar, con entrenamiento, cargando leños pesados ayudando a los lugareños en tareas físicas hasta que fuimos creciendo, juntos y felices, sin duda Sune me sonrió en hacer que nos conociéramos, aunque sus padres me veían como un fenómeno por tener un distinto tono de piel. Pero con esfuerzo y tesón supe ganarme su respeto, demostré que pese a ser diferente, soy humano también después de todo.

3.jpg

JirenDeGeminis

Sargento Navin
1.jpg
​
No estoy seguro si lo que la ejecución de ese tipo nombrado Mal Agüero haya sido una reivindicación por lo que pasamos la guardia Amniana hace cuatro años atrás por el asunto del rescate de Aryan o solo una forma más de hundir mi buena reputación por algo que sinceramente no cometí.
Mucha gente discutía, unos diciendo que era injusto, que se le diera una oportunidad, otros ciudadanos aprobaban lo que veían, con la creciente confianza de que este sería el inicio del fin para quienes quieran atentar contra la gloriosa nación de Amn. Lamento deciros que Amn es como una caja de chocolates, uno no sabe lo que saldría de allí.
También los aventureros discernían, unos con una aparente falta de empatía hacia los soldados que muchas veces ayudaron a contener males como la horda en Kalathyr o más aun, cuando la guardia se organizó para ayudar durante la crisis del grano de Purskul,
Puedo resumiros la ejecución en dos sucesos, cuando quisieron arrestar a primavera y cuando un Banita empezó a discutir de religión con Sariel.
Tras el final del evento, nos llamó el comandante Meygor y después de cuatro largos años dando mi mil por ciento en el esfuerzo por servir al país rindieron sus frutos, ya que junto a mi maestra Kaia y muchos del cuerpo pudimos obtener lo que buscábamos por años, un ascenso y el reconocimiento al trabajo en equipo.
Muchas y miles de palabras de agradecimiento a quien pueda llamarme amigo, ya que, pese a ser un extranjero me haya tratado como un igual, muchas gracias sobre todo a Kaia, mi maestra en la senda del maestro y mi mentora durante bastante tiempo dentro de la guardia, al Cabo Ewan que siempre vio en mi el potencial de mejora, a Baldrak por demostrarme que siempre hay una posibilidad de volver mucho más fuerte, a Kazuma por las lecciones de calma y serenidad que complementan la senda del maestro.

También gracias a ti mi Andrea quien se que desde donde estes, tu y mi hija Kiara seguirán guiándome por la senda de la rectitud.

Así como gracias a ti mi querido lector por ser parte de este noble oficial del ejército de Amn.2.jpg

JirenDeGeminis

Siguiente Movimiento
2.jpg
​
Mi Andrea

Sucesos varios como un éxodo de refugiados, la ejecución de Mal Augurio y mi ascenso a sargento de la División de la moneda tomaron toda mi atención en estos meses, pero jamás te he olvidado, siempre te llevo en mi en estos momentos de buena fortuna gracias a Tymora.
Amn se ha vuelto mi hogar ya que me aleje de Suzail ya que me hace recordar aquel fatídico día en las que las perdí a ti y a Kiara, quizás sea un ápice de debilidad o cobardía, pero mi intuición me hace saber que mis pasos me están llevando al lugar en donde debo estar.
1.jpg
​
En el cuerpo de la guardia, somos cada vez más personas, de diversas creencias y motivaciones diferentes, pero todos juntos ansiamos hacer de Amn un lugar seguro y cuidar de esta prospera nación, la tierra de las oportunidades, le dicen.
Tras esforzarme en cuidar a los refugiados, el teniente Ewan me autorizo ir a Gambiton a suplir a Damián mientras este resolviera un asunto personal, tras hablarlo con la decana Numina partí hacia la villa Hin ya que la Horda Negra podría contemplar atacarla debido a su cercanía con la capital. Aunque debo acudir pronto ya que me pidieron dar una entrevista para la prensa amniana que hace poco reabrió sus puertas, espero poder honrar lo que hago, a las Fuerzas Armadas de Amn y a ustedes dos quienes sé que están conmigo y viven en mi corazón.

Siempre Tuyo
Navin

​

JirenDeGeminis

Calma en medio de la tempestad
1.jpg
​
Entre tanto ajetreo por los tres frentes, no viene mal un poco de calma y meditación en medio de tanta guerra, por lo pronto los dioses nos sonríen ya que desde Nashkel llegaron noticias de que la tribu que abarcaba esa región fue diezmada por los destacados allí, quedan dos de tres.
En Gambiton todo sigue calmado y esperemos que no se atrevan a acercarse, aunque dicen que en el frente de Alandor han apartado a las fuerzas armadas en los linderos del bosque, ojalá que no traiga problemas.
Mientras no haya nada de peligro, estoy días dentro de la cueva del devorador meditando y siguiendo los presceptos de la senda del guerrero, si es mi afán de superar a la maestra Kaia.

JirenDeGeminis

Nuevos Inicios
1.jpg
​
Hoy patrullando por los llanos me encontré con una aventurera novata que pareciera estar perdida ya que no dejaba de deambular por la zona, se llama Leela y es arquera, su nivel de tiro para ser una iniciante no es malo pese a ser joven.
Para probar su nivel la llevé a la cueva del devorador y pude ver que derribaba lobos a uno o dos tiros, aunque le faltaba algo de valor y era algo callada, quizás se ahogó de los nervios ante mi presencia, yo no tengo la culpa de ser tan guapo y fuerte, en fin, los dioses me sonríen.
Llegamos a la cueva del devorador y la chica abatió a los perretes mientras yo le hacía de escudo, con el devorador nos llevamos un susto ya que la logro abatir, pero yo, un héroe de Amn tengo que salvar a la dama en apuros, al parecer tradición en el país.
2.jpg
Offtopic :
Gracias amorcito por venir a acompañarme <3

JirenDeGeminis

Fin de Ataduras
2.jpg
​
Andrea

Quizás no puedas entenderme, al fin y al cabo, ya no eres parte de este mundo lamentablemente, eres libre de toda carga, todo sufrimiento y sé que estas en un lugar mejor con nuestra Kiara. Mi corazón siempre será tuyo, nunca podré olvidar todo lo vivido contigo, pero tienes que saber que, en mi caso, la vida continua y hay un nuevo rumbo que he de tomar, conocí a una dama de nombre Leela Gernigan, es de Nashkel y hermana de una aventurera reputada en este país.

Cuando la vi sentí que perdí la cabeza, no podía dejar de pensar en ella, es la misma sensación que tuve cuando te vi por primera vez cuando éramos niños, hice de todo para ganarme tu corazón, ahora está pasando eso con Leela, ojalá que en el otro mundo o donde estes…. comprendas que debo continuar ese camino junto a ella.

Espero sepas perdonarme
Siempre tuyo

Navin
1.jpg

JirenDeGeminis

Redada a la Daga Negra​
1.jpg
Después de mucho tiempo escribo líneas acá, mucho ha pasado desde la ultima vez, también perdí a Leela, aunque quizás ella solo haya sido un escape a mi dolor , un alivio a mi soledad pero al fin y al cabo, jamás la volví a ver, mi deber es con Amn. Hoy me tocaba darle un golpe a una de las organizaciones criminales detrás de los ataques hacia el futuro senescal Kerloch. El ahora capitán Ewan nos mando reunir ya que había que hacer una redada a una de las posibles sedes de la Daga Negra, un buen contingente de guardias nos abrimos paso hasta la entrada en donde el capitán abatió a la posible campana para evitar que de la voz de alarma.
2.jpg
Al entrar a la guarida nos emboscaron un grupo de bandidos entre las cuales habían arqueras y asesinos, el grueso del grupo paso problemas pero afortunadamente asistí a uno de los talleres de Selise en donde ella hablaba de los principios básicos de la sanación, los cuales me ayudaron a auxiliar a los camaradas que eran heridos, al final esos bandidos detrás de todo habían hecho al parecer pactos con demonios quienes querían erradicar a todo lo arcano de la capital.

Offtopic :
Gracias DM Faith por la escena

JirenDeGeminis

Castigo y Penitencia
2.jpeg
​
Creo que los dioses me han abandonado, no se que pecado he cometido, pero siento que es mi deber como representante de la ley y el orden amniano. Supe que una casa se incendiaba por el distrito de la Gema y corrí a ver que podía hacer para ayudar en tan lamentable situación. Al parecer una lampara se cayo al suelo durante el sueño de unos habitantes y encendió toda la madera causando un infierno furioso, al parecer se percataron a tiempo y salieron presurosos olvidando a una niña recién nacida dentro.
Al oír sus gritos de auxilio no me la pensé dos veces y arriesgando mi vida ingrese con el afán de evitar que esa niña muriera, no quería que esa familia sienta ese dolor que tuve yo, al entrar sentí algo de hollín que me cayo en uno de los ojos y mi capucha empezó a arder, pude localizar a la bebita y a duras penas logre sacarla por la ventana estando ciego y sintiendo algo parecido a la ultima agonía.
1.jpg
​
Pensé en Leela, su desaparición y en mi delirio sentí que era un castigo de los dioses por olvidar a Andrea y a mi hija Kiara. Quizás actúe sin sentido alguno pero tenia que salvar a esa niña como diera lugar. Al cumplir mi cometido, el hollín termino por quemar mi ojo y parte del rostro, no podía saber donde estaba........... todo se volvió negro y tenia ese sentimiento de que ya era el fin..........

Tras lo que pensé era mucho tiempo, volví en si en el hospicio de la capital, no podía respirar, el ojo me ardía y me sentía en el mismo infierno......Pero al menos cumplí con mi deber.

​
​