Novedades

Diario ilustrado de Lorien Brillovago y su sombrero inquieto

LaBola

Orco del Desolado
Dia 1.jpg
"Día 1. ¡He llegado a Athkatla! Qué grande, qué ruidosa, qué llena de olores raros. Vi a un hombre vender anguilas vivas… creo que me miraron mal. ¡Empieza la aventura!"

Última edición:

LaBola

Orco del Desolado
Día 2.jpg
"Día 2. Hoy me inscribí en la Arcanum Schol. Dicen que aquí se aprende de todo: desde lanzar rayos hasta calentar la sopa sin caldero. ¡Quiero aprender ambas cosas!"

Última edición:

LaBola

Orco del Desolado
Día 3.jpg
"Día 3. Trabajo del día: llevar una caja de un lado a otro. ¡Pero nadie me dijo que estaba llena de herraduras! Casi me caigo tres veces, pero llegué con estilo."

Última edición:

LaBola

Orco del Desolado
Día 4.jpg
"Día 4. Nueva misión: ¡cazar caracoles! No sabía que se movían tan rápido cuando no miras… creo que uno se burló de mí."

Última edición:

LaBola

Orco del Desolado
Día 5.jpg
"Día 5. ¡Un lobo enorme! Yo quería un perrito, pero esto era otra cosa. Grité, lancé un conjuro… y sobreviví. ¡Apunten: Lorien 1, Lobo 0!"

Última edición:

LaBola

Orco del Desolado
Día 6.jpg
"Día 6. Clase con la profesora Jazdzia: La magia y sus principios. Yo entendí: 'la magia es genial'. El resto lo dibujé con florecitas."

LaBola

Orco del Desolado
Día 7.jpg
"Día 7. Clase sobre la urdimbre. ¡Magia muerta, magia salvaje! Hice un conjuro y me salió humo por las orejas. La profesora dice que fue 'interesante'."

LaBola

Orco del Desolado
Día 8.jpg
"Día 8. Practiqué en el Imnescurso. Mi bastón se encendió como mil estrellas. Una paloma casi se desmaya… yo casi también."

LaBola

Orco del Desolado
Día 9.jpg
"Día 9. Clase de escuelas de magia. ¡Quiero aprender todas! La profesora dice que debo elegir. Yo digo: ¿por qué no todas a la vez?"

LaBola

Orco del Desolado
Día 10.jpg
"Día 10. Día de estudio. Intenté leer sobre Abjuración, pero me ganó la siesta. ¿Eso cuenta como absorción de conocimiento?"

LaBola

Orco del Desolado
Día 11.jpg
"Día 11. Terminamos el primer módulo. ¡Hurra! Brindamos con cerveza, y yo derramé un poco en el bastón. Ahora huele raro, pero brilla más alegre."

LaBola

Orco del Desolado
Día 12.jpg
"Día 12. Casi queman a una drow en el puerto. Convencí a los guardias de que no lo hicieran… dije que los gritos y el olor serían insoportables. Funcionó."

LaBola

Orco del Desolado
Día 13.jpg
"Día 13. Una niña huérfana necesitaba un tutor. Encontré a un paladín borracho que había perdido a su pupilo. Lo convencí de que adoptara a la niña. ¡Salvados por la diplomacia y la cerveza!"

LaBola

Orco del Desolado
Día 14.jpg
"Día 14. Un noble jugaba a ser humilde en la calle. Lo convencí de volver a casa, antes de que lo robaran hasta los calzones. Su vasallo casi lloró de alegría."

LaBola

Orco del Desolado
Día 15.jpg
"Día 15. Llegué a Gambitón. Convencimos a un semiorco de liberar a un niño que secuestró por creerlo rico. Después, todos comimos juntos como si nada hubiera pasado."

LaBola

Orco del Desolado
Día 16.jpg
"Día 16. Me mandaron a por flores para pociones. Descubrí que la herbología pica. Ahora mis manos parecen dos panes inflados… ¡auch!"

LaBola

Orco del Desolado
Día 17.jpg
"Día 17. Di un discurso a los refugiados sobre la importancia de los arcanos. Creo que entendieron la mitad… o fingieron. Al menos nadie me lanzó una muleta."

LaBola

Orco del Desolado
Día 18.jpg
"Día 18. Me asaltaron unos bandidos en la carreta. Salieron perdiendo… y yo salí ganando. Creo que fue el viaje más rentable que he hecho nunca."

LaBola

Orco del Desolado
Día 19.jpg
¡Ya soy un aventurero de verdad!
Me dieron rango Volothamp... el más bajo, claro. La insignia es una jarra de cerveza, así que al menos me da sed verla.

LaBola

Orco del Desolado
Día 20.jpg
"Día 20. Fui a clase del profesor Gelvalm Williams. Habló de constructos, artificios y cosas muy serias.
Yo solo saqué dos conclusiones: los gólems son pesados… y ese sombrero me lo copió."