Novedades

Diario personal

Bollitocream

Bug de oscuridad
Aquí me encuentro postrado ante mi caballo Niebla, hace una mañana fría, mi ausencia con los míos es debida a la búsqueda del hombre que me mandó la carta amenazandome y con sed de venganza por lo ocurrido con aquel muchacho que descuarticé en aquel camino cercano a Purskull.

Mi búsqueda no fue efectiva, pregunte en toda taberna de paso y posadas..Parece que esto va enserio, tendré que tomar medidas y entrenar más duro aún, la incertidumbre del paradero de alguien teniendome a mí como punto de mira me incomoda, aunque no temo a la muerte.

Creo que ya es hora de volver a mi puesto e informar al Inquisidor sobre mi problema personal con ese hombre y agradecerle la vía libre que me concedio para ausentarme durante este tiempo, esto me da más fuerza para formarme y luchar por nuestra causa, es el camino más rápido para ser persona de prestigio y grandes cantidades de oro en mi cuenta bancaria, pero sin no antes encontrarme cara a cara con ese mal nacido parlanchín.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Una vez llegado a Athakatla tras mi busqueda fallida,me senté en la taberna pensativo, Therlock me hizo llegar una carta citandome en el Camino a Imnescar, que actualmente estamos arreglando a contra-reloj.

Despues de terminarme una buena jarra de hidromiel me reuní con mi grupo Zhent,ayudando a limpiar el camino de toda escoria, animales y bandidos que interrumpa la llegada de materiales.

Ayudé a Sipha con su trabajo artesanal, me dijo que lo hice bastante bien aunque dudo mucho que sea verdad, estas manos solo sirven para empuñar mi espada.

Más tarde contactamos con un mago rojo de Zhay, no recuerdo su nombre, nos dio esclavos para nuestra causa y nos dio poder absoluto sobre ellos.

También entramos con Padre Teodoro en el cementerio aprovechando la cabeza de un paladin ya muerto,haremos una ofrenda a Bane, que nos acoja en su gloria, nos ayude en nuestro camino y someta a los que no siguen su senda.

Ha sido una semana larga de trabajo tras mi regreso,confio en terminar mi grupo plenamente y en la terminación del imnescurso en el plazo de tiempo acordado.

Bollitocream

Bug de oscuridad
He estado ausente durante mucho tiempo y no he tenido tiempo para escribir pero creo que merecerá la pena..

A principios de mes hicimos una incursión al fondo del mar de la espada, siendo engullidos por la aguas acabamos en un habitáculo construido en antaño con infinidad de trampas y acertijos sobre nuestra deidad.

Después de lograr pasar todo esto sin complicaciones, ya que nuestra fe en Bane es inmensa y los acertijos iban sobre nuestra deidad conseguimos divisar lo que fuimos a buscar, la reliquia de Bane, un arma empuñada por nuestro Dios en la era de los trastornos.

Un alma en pena de un antiguo imperceptor del antiguo imperio despertó tras notar nuestra presencia, su alma estaba corrompida y tuvimos que acabar con el, el Inquisidor y Dragón Zhentarim Noric Blake empuñó la poderosa maza de Bane y acabó con este de un golpe, sacrificando su mano al estallar el arma en mil pedazos y dejando visibles seis runas que andaban incrustadas en ella, repartiendonoslas entre los presentes.

¿Que poder albergará cada runa? ¿Que es esa marca que le salió al Inquisidor en la palma de la mano grabada a fuego?

Bollitocream

Bug de oscuridad
Esta madrugada encontré de frente ni más ni menos que 6 orcos intentando entrar en la ciudad, si.

Iban tapados con mantas para que no se les pudiera reconocer, serán estúpidos.. fui el primero en percatarme de su olorosa e ingrata presencia.

Mostraban claros signos de un naufragio, iban empapados y cargados de tesoros y un notorio baúl lleno de oro.

Tras hablar con ellos, su lider, un campeón orco de una complexión robusta, mucho más que la de los otros...juro no hacer daño a los humanos, pregunte si era un campeón muranni el cual no respondió a mi pregunta.

Me quiso comprar el silencio y dejarlo huir soltando grandes cantidades de oro y joyas al suelo de forma maniática esperando a que lo cogiese para huir, pero no fue así.

Algunos de los presentes en los llanos se acercaron entre ellos dos guardias pero el orco corría como alma que se lleva el diablo, dejando los miembros de su clan atrás junto con el botón seguramente saqueado de pueblos cercanos.

Logré matar dos de los orcos que cubrieron su huida junto con la ayuda de los presentes también cayó un tercero esté siendo brujo, saltando al río y logrando escapar a duras penas, luchando contra un probable ahogamiento el campeón orco logro evadirse.
La guardia se quedó con gran parte del botín, alegaron es su contra tras mi pregunta, que ese oro iría destinado a cosas beneficas., Aunque creo que se lo quedaron ellos para beneficio propio.

Más tarde le llevamos la cabeza de uno de ellos a Amarís a Brinnley, una zona costera apartada de la miradas ajenas y Amarís se mantuvo firme y serena tras enseñarselo.

Menos mal que Noric la conoce de antes, si no nos hubiéramos visto en un problema gordo en aquella playa desierta.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Jamás pensé que llegaría tan lejos, las cosas me van bien en la ciudad, alguna vez he tenido que aguantar a algún estúpido que arroja la piedra pero esconde la mano y he hecho como que no se nada.. La cautela es el primer paso para la eterna gloria que me tiene preparado mi Dios.

Mis hermanos cada vez los veo más motivados, luchando por nuestra causa codo con codo, se nota que somos la casa comercial armada y militarizada más competente de los alrededores, aunque nos quieran hacer sombra el Tirano les hará sufrir como el sufrió, confio en ello.

Creo que llegaré aún mas lejos de lo que mi imaginación habría podido imaginar, no quisiera haberme quedado siendo un puto granjero pagando impuestos a los nobles del lugar.

Bollitocream

Bug de oscuridad
A día de hoy he recibido méritos que hoy se reflejan con un ascenso dentro de la Casa Zhentarim, me han nombrado Instructor de Colmillos el cual no hay ni habrá otro mejor que yo, pienso dar todo lo mejor de mi para que mis discípulos de armas pasen de ser unos estúpidos novatos que estorben en el campo de batalla a unos valientes y despiadados hombres de confianza, disciplinados en su ámbito armamentístico más correcto posible llegando a dar la vida tanto por sus hermanos como por su fe en el Oscuro.

Mis dos primeros novatos se llaman Kontar y Buthurn, quien sabe hasta donde puedan llegar sus limites...

Bollitocream

Bug de oscuridad
*Abre su diario bajo la sombra de un roble y se dispone a escribir*

El hermano Therlock y yo fuimos a la Fortaleza de la Cicatriz en búsqueda de la Comandante Valerie Montealto por orden de Padre Teodoro, pidiendo su favor ante nuestra petición de la firma en los documentos que nos acreditasen nuestra validez en la practica lanista.

La Comandante Montealto sin mediar palabra nos firmó los documentos al saber de nuestros innumerables apoyos a su causa por nuestra parte e hicimos el pago correspondiente para la obtención de este,se notó la felicidad en aquel breve instante en la que la mujer firmaba, mientras la mirada de mi hermano y la mía se encontraban provocando una sonrisa mutua.

Creo que nací para entrenar y someter a los demás, el cuerpo de un individuo según su raza y su lugar de procedencia es mas o menos resistente, me encantaría probar hasta donde llegan los limites de cada uno.

Quiero llegar a ser un gran Señor de la esclavitud y tal vez crear un ludus. Mi nombre conocido por todo Faerun.. solo de pensarlo un escalofrio placentero recorre mi cuerpo, ni las putas del local de Alindra pueden igualarse a esta sensación.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Después de reponer fuerzas me encuentro aquí, en la taberna de siempre, ahogando el desenfreno de sensaciones que tuve ayer en la guerra contra los aguijoneadores. Nunca antes estuve en una guerra, por suerte mis heridas no son graves y salí de una sola pieza, pero mi mente me está jugando malas pasadas, no se si siento o padezco, solo se que mi cabeza solo piensa en golpear y descuartizar, siento como si la agresividad se apoderase de mi cuerpo y la necesidad de matar aumentase por momentos sintiendo algo dentro de mi que fluye en forma de fuerza o energía interna de carácter natural, que solo puedo liberar blandiendo mi espada, notando como ella y yo formamos uno, abriendo en canal a quien se nos opone.

Me he propuesto indagar sobre lo que me ocurre, creo que este instinto primitivo de golpear y aniquilar lo provoca la imagen de mi hermano de sangre morir.

En la batalla no sentí miedo, creo que cualquier mortal ante este suceso hubiera temblado o titubeado, fui recto en la palabra de Dios y he de dar gracias porque el miedo a él me hizo mas fuerte.

Tal vez el miedo sea la cura de mi delirio emocional..

Bollitocream

Bug de oscuridad
Tras unos días de menancolía provocada por el alcohol y las tabernas solitarias a altas horas de la noche supe que mi fuerza proviene de mi interior, parece que el alcohol me ayuda a encontrarme conmigo mismo, aún no se como canalizar mi fuerza, tras unas charlas de borrachos parece que a esto le llaman Ki, lo único que se es que la imagen en bucle de mi hermano pequeño morir frente a mí hace que mi delirio emocional tome forma de golpes a través de mi espada destruyendo todo a mi paso y ahora mismo parece que el alcohol es la ayuda más tangible que tengo hasta ahora.

Bollitocream

Bug de oscuridad
No sé ni por dónde empezar, me encuentro en el campamento de la infraoscuridad junto con mis hermanos, hemos sido recluidos hasta el culo del mundo por los que damos la vida y lealtad. Nos vimos envueltos en una sala en la que los más altos cargos pertenecientes al ejército fronterizo en la fortaleza de la cicatriz.

Al hacer acto de presencia nos llevaron a juicio militar y tras minutos de silencio pudimos notar que nada bueno iba a ocurrir en aquella sala repleta de guardias. Una mujer entró con una caja que pronto abriría y mostraría el puto infierno que se nos vendría encima personificado... Un documento falso.

Al parecer fue escrito y firmado por Lord Drakus, este supuesto informe permanecía intacto en el cuerpo de un orco que atacó de manera suicida el musgolito, es decir, lo mandaron a morir junto con ese puto documento falso.

Nadie de los nuestros dudo un solo instante de nuestro Lord, todos sabíamos que él es quien más odia a los murannies y solo fue otro de tantos intentos de boicot ante nuestra casa, pero ninguno de los demás que se postraban ante nosotros pensarían al igual que nosotros.

Dictaron sentencia y... Nuestro Lord fue llevado al supuesto lugar que se hace llamar "sanatorio" aunque me parece que hasta un niño chico sabría qué ese lugar no es para sanar, los magos encapuchados son la mayor peste de la ciudad.

Padre Teodoro atendería sus asuntos vigilado en la Fortaleza de la cicatriz junto a la frontera.

Y...el Puño Zhentarim, la fuerza de Bane... Seríamos enviados temporalmente hasta nuevo aviso a este agujero inmundo donde no asoman ni las ratas, solo bestias que ni en tus peores sueños podrías imaginar.

Cómo añoro los eructos ensordecedores y la cerveza de taberna, los engendros de aquí abajo también hacen ruido, pero menos agradable.

No se porque escribo en este jodido libro.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Los días pasan lentos y se hacen eternos, prefiero estar encerrado en una celda, no sé si es de día o de noche.

Si que es verdad que cuánta más mierda nos tiren encima más piña hacemos y en uno de estos días me di cuenta que Jadrien, el monje que forma parte del guantelete de hierro y también como no, instruido por mi ha desarrollado algo... Sus manos son demasiado sólidas y compactas, tanto que destroza las rocas y los cráneos de una palmada, tras varias discusiones con él, el monje se empeña en que su fuerza interior se llama Ki y no solo eso sí no que con todos sus respetos que el nota que yo tengo algo similar pero no lo se utilizar de manera correcta porque uso una gigantesca espada y para él es un simple estorbo, lo mismo que me dijeron aquellos estúpidos borrachos sobre mi fuerza y el dichoso Ki, yo a él le digo que mi espada se hace dueña de mi potencia corporal y el se niega a creerlo con su pasividad en el rostro como es de costumbre, por ello procedí a darle un escarmiento y creo que el muy cabrón se deja golpear en la cara, lo mejor de todo que ni se inmuta.

Tras todo este jaleo de opiniones y gestos raros por su parte, decidimos informarnos y reflejar lo que sentimos cada uno en nuestro ámbito respecto al jodido "Ki"

Creo que una buena puta le haría cambiar de opinión.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Llevo tiempo queriendo escribir, he estado atareado con diversos temas que ahora contaré.

En primer lugar ya salimos de la infraoscuridad, porfin se dieron cuenta que solo son sandeces las palabras que nos vincula con murannies ya que son enemigos de la nación y no tiene nada que ofrecer a nuestra causa ni a nuestro Dios.

En segundo lugar para mi... Sorprendentemente me tocó instruir a alguien muy especial y que jamás pensé que llegaría a acatar órdenes directas de mi persona.

Padre Teodoro como magistrado hizo que se me encomendase el trabajo de instruir a esta bestia del caos y de mala lengua.

Para mi sorpresa desde el primer día tuvo un comportamiento ejemplar y llegamos a congeniar en lo profesional y tal vez en lo personal tras recular varias veces ante el instinto innato que corroe mi cuerpo de golpearla al no tomarse la situación en serio.

Le prohibi volver a verse o hablar con cualquiera de sus caóticos amigos para no verse afectada mi instruccion y vestir de negro dejando de lado el blanco o el rosa al que acostumbraba vestir.

Su interés por aprender sobre nuestros saberes y temas sobre nuestros pensamientos al respecto eran abrumadores, ¿quién diría que la puta de Alice Sephard querría aprender de nosotros por si sola?

Tras acabar mi Instrucción con ella la cité en la corona de cobre en la que se disputaría una torneo por parejas, apuntando nos como "La mano de Bane" el que pareció no importarle, el que ganamos los dos haciéndole ver la otra vida a la que ella está acostumbrada a ver y que mis entrenamientos tienen resultados. El torneo en individual lo gané yo, una vez más sigo siendo el rey de la corona.

Ya sin ser su instructor la vi sentada junto a sus caóticos amigos y sus ropas blancas y rosas...tambien a día de hoy al frecuentar Crimmor como acostumbro la encontré frente al teatro de la alegria con intenciones de entrar a escuchar una charla sobre estupideces organizado por alguno de sus estúpidos amigos, dónde discuti con ella la decepcionante verdad que se ocultaba siendo tan palpable, tal vez no la quería ver pero.. siempre ha estado ahí... El yin y el yan, el blanco y el negro.

Tal vez haya corregido sus formas y haya aprendido un mundo de mi, seguro que contenta a Padre Teodoro no hay duda, pero para mí seguirá siendo una instrucción fallida.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Aquí me tienes escribiendo de nuevo, hoy estaba deseoso por poder contarte lo bien que me siento conmigo mismo, la bebida me hizo conocedor de mi fuerza interna al querer olvidarme de ti y gracias a ello ahora se concentrarla a mi antojo, haciendo de mi golpe un golpe devastador, seleccionando de manera natural a los débiles a mi paso, mi espada abre caminos hacia la supremacía.

Nuestra causa debería de ser común, pero no paro de escuchar hablar a gente ignorante de la verdadera fe, a veces callo, otras me da por reír y otras por golpear.

Soy un tipo particular ya lo sabes, aún me acuerdo cuando correteaba contigo entre los maizales, que estúpidos eh, mientras papá le pegaba a mamá, tal vez lo que ocurrió en la aldea no fuese lo mejor para ti hermano, pero si para mamá.

Temor a papa, eso nos hizo débiles , el único y verdadero temor se lo debo al Oscuro.

El amor de mama hacia nosotros también la hizo débil, y con ello aguantaba a un falso Tirano, un simple mortal como ella, tú y yo.

Y si... Me siento bien diario, ellos me hacen ser conocido y respetado, las habladurías sobre mi persona solo adelantan lo inevitable, el odio y la envidia les corrompe el alma eso significa que mi senda es la correcta aunque aún sigo acordándome de ti, no hay jarra de cerveza en todo Faerun que me haga olvidar de ese momento.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Pequeño Larry, me he dado cuenta que la vida es un constante bucle en el que das y recibes... Aprendes y enseñas.

He creado un libro en el que reflejo todo mi aprendizaje, todo lo que he aprendido a lo largo de mis años de vida, todos los errores y desengaños que me han dado los falsos sentimientos a lo que conllevan falsas emociones implantadas por incompetentes que hoy en día sus cuerpos se hayan descomponiéndo sirviendo de cena a las ratas, todo esto lo erradico con disciplina, lealtad a tus hermanos y temor a tu Dios.

Son muchos los que quieren ingresar, ven en los carteles de reclutamiento, toda una vida de riquezas y tiranía, por lo cual sus mentes colapsan y solo piensan en si mismos y ponen pies en falso llamando a la puerta del Caos, ser Zhentarim es mucho más que eso y solo los que instruyo son conocedores de ello, los demás simplemente se cagan en los pantalones al verme o "se pierden" en mi primera instruccion.

Ser Zhentarim es serlo todo por y para todos tus hermanos, me hubiera gustado verte aquí conmigo hermanito.. instruirte junto con mis muchachos, son una panda de estúpidos pero no les falta ganas de aprender de mi aunque parezca su esclavista ni abrazar la fe del Tirano.

Porque ser débil de espiritu es ser sentenciado al fracaso y a una muerte inminente, por eso los que se unen prosperan y los que se oponen sufren.

Conectados

No hay miembros conectados.