Novedades

Dibujicos, firmicas y cosas random.

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
❤ hOLa balduriAn@s ❤

FsiyThLWAAAyybg.png

¡Saludicos desde tierras ácidas (y áridas) murcianas!

Me apetecía crear este post para ir publicando dibujicos o contenido random que se me pasa por la cabecica , so, he aquí este pequeño hilo...se irá actualizando poco a poco según los huecos que tenga.

¡Un abrazo y nos vemos in-game!

Offtopic :
(SE ME HA BORRADO CASI TODO LO QUE TENÍA POR LA ACTU DE DISCORD, pero no pasa nada, voy a quitar lo vacío y seguiré subiendo sin más, cualquier cosilla lo podéis ver todo mejor en mis redes 💓 c:

P.D. ¡No cobro por la realización de firmas!

Última edición:

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
¡¡Artistaza!!

PD: Murcia no existe

Silver

Discípulo comegemas
Super chulos!!! Me encanta como usas el color

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
¡Están guapísimos! _corazones Me encanta tu estilo y el color.

Boti

Adorador de Eduardo
wOW SIGUE ASI

AmixuJoestar":dmpds0at dijo:
¡Buenas tardes!

En primer lugar, gracias a todos por lo mensajicos bonicos. ¡Se agradecen los ánimos! No he tenido demasiado tiempo estas semanas atrás con los trabajos de universidad, además, de que no todos los encargos que hago puedo subirlos por aquí por razones obvias... *woopsies*

Adjunto la listica de cosas que ido haciendo así por encima, ¡Nos vemos en el próximo artipost!

Bocetico de Allen, previo al apoteosis dracónico:
allen_acabado.jpg

Bocetico de Allen, previo al apoteosis dracónico, portrait terminado:
awa.jpg

Ilustración de Allen terminada, tras el apoteosis dracónico. Porta el tabardo de escudero de la Orden del Radiante Corazón:
18ae5a826b42d7810e1c512af0fdb7d0.jpg

Comisión de bruja, partida de D&D:
DAHLIA_ACABADA_low.jpg

Firmica para el bueno de Gwynian.:
p1.png

¡Pronto subiré más avances que tengo entre manos! ¡Gracias por el amor y la paciencia a todos! :oops:

AmixuJoestar

¡Bueno, bueno!

Actualizo con un primer post lo último en firmas/encargos/propios que he hecho en los últimos meses, así que procedo a subirlo en distintas tandas

♥Firmas♥

melina.png
⇧Firma de DM Melina . Pertenece al usuario kai.⇧

ZACEFRON copia.png
⇧Firma del personaje Zacharias Harridan . Pertenece al usuario kai.⇧

INQUISIDOR copia.png
⇧Firma de DM Inquisidor. Pertenece al usuario Xakonero.⇧

califa copia.png
⇧Firma de DM Califa. Pertenece al usuario sevoio.⇧

♥Encargos♥
VYSAEK_POTRAIT_LOW copia.jpg
⇧Portrait de Yol. El personaje pertenece al usuario vysaek.⇧

krontyrr_bajo copia.jpg

⇧Portrait de Krontyrr . El personaje pertenece al usuario sevoio.⇧

CUM_JANINA_low copia.jpg

⇧Ilustración de Irene. El personaje pertenece al usuario GayPorg.⇧

laalfin copia 2.jpg
⇧Ficha de personaje de Shishiyo. El personaje pertenece al usuario BixiBix.⇧

♥Arte propio♥

allenm copia.jpg
Boceto portrait de Allen. El personaje pertenece al usuario kai.

Offtopic :
(Solo me deja subir de 10 en 10 así que luego o mañana subo la siguiente si me acuerdo, :'3)
Also, los encargos los TENGO CERRADOS y no acepto firmas por ahora, pues mi tiempo es escaso. En el caso de estar disponible ya avisaría. Un saludo ♥♥♥

Última edición:

AmixuJoestar

¡Muy buenos días!

Llevo la vida sin poner nada por aquí y además, también bastante material por subir. Para hacerlo más ameno y entretenido, iré subiendo dos o tres obras cada una o dos semanas, hasta ponerme al día con lo que tengo en producción. (De paso actualizo un poco este post que está regular maquetado por el cambio de formato, un saludo.) 🥰 ✌️

¡Actualmente tengo los encargos cerrados/llenos, pero si a alguien le interesa anotarse en la lista de espera, que me lo comente por discord (amixuart) o por aquí en el foro mismamente!

Adjunto el link de mi Trello con toda la información adjunta a tener en cuenta y los estados de los encargos activos :

♥Encargos♥
fata_subir copia.jpg
Portrait boceto de semifata . El personaje pertenece al usuario Araam.

♥Arte propio♥
nose copia.jpg

Boceto rápido de un personaje aleatorio, pura inspiración.

lilithterminao copia.jpg
La buena de Lilith en un paisaje onírico. Ilustración de regalo para el usuario Xakonero .

Última edición:

AmixuJoestar

¡Muy buenos días!

Aprovecho la mañana de actualizar las redes con mis dibus para también subir cosillas por aquí. Han sido unos meses jodidamente reguleros pero bueno, ya estamos de vuelta para darlo todo, estudiar, seguir dibujando cosillas y con la cabeza bien en alto. ¡Un saludo y nos vemos in-game! 🥰 ✌️

¡Tengo los encargos cerrados, pero si a alguien le interesa que dibuje sus personajes en algún futurillo, os dejo la info! (Hay lista de espera disponible. ¡Preguntad sin compromiso por discord a nombre de amixu! ):

❤Firmas❤

allena copia.png

⇧Firma de Allen Padrice. Pertenece al usuario AmixuJoestar.⇧

❤Encargos❤

nomuerto_bixi copia.jpg
Portrait de no-muerto (efecto magia) . El personaje pertenece al usuario BixBix88 en Twitter.

Y su alter:

no_muertojaja copia.jpg
Portrait de no-muerto . El personaje pertenece al usuario BixBix88 en Twitter.

❤Arte Propio❤

hamburguesadobleconqueso copia.jpg
⇧Un blob con dientes y ojos que ni yo sé qué es. Se llama Timmy.

AmixuJoestar

¡Muy buenos días baldurianicos!

Hoy toca posteo mañanero por todas las redes, y aprovecho nuevamente para dejar un avance de varios dibujines que realicé hace unos mesecitos ya (POCO A POCO ME voy poNIENDO AL DÍA AAAAª).

¡Recuerdo que tengo los encargos disponibles! Durante estos meses voy a estar trabajando con una lista de espera, es lo que mejor se ajusta a mi horario. ¡Preguntad sin compromiso vía este hilo, mensaje privado del foro o mismamente por discord al usuario amixu! Toda la información la encontraréis aquí debajo en el link de Trello. Dicho esto, prosigo con la estudiación y varios encarguillos. ¡Nos vemos in-game! 🥰 ✌️

❤Encargos❤

VINO_LOW1.jpg

⇧ Fullbody goblin + efectito vino . El personaje pertenece al usuario trankos en discord.

VINO_LOW2.jpg
⇧ Fullbody goblin + efectito vino (closeup) . El personaje pertenece al usuario trankos en discord.

tarot_baja.jpg
⇧ Ilustración lineart de temática Tarot . Obra realizada para usuario anónimo 🥰❤️

sudadera_01.jpg

⇧ Ilustración lineart de temática Tarot (encargo para impresión sobre sudadera😻)
. Obra realizada para usuario anónimo 🥰❤️

❤Arte Propio❤

danilow.jpg

⇧ Cumple regalazo para mi pana dannx98 en twitter , de él y los personajes de su juego 💓

AmixuJoestar

¡Muy buenos días baldurrrianos, toca posteo mañaner0!

Dejo por aquí varias cosillas de hace un par de meses, a ver si pronto voy subiendo solo cosillas del día a día. Q.Q (creo que algunas son...¿resubidas? Las que se borraron por la actualización de discord no recuerdo cuales fueron, sino pues mira, un mini portafolio para quien le guste).

Aprovecho para decir que he terminado un par de encargos estas últimas semanas, así que, cualquier interesad@ que me comente sin compromiso vía este hilo, mensaje privado del foro o mismamente por discord al usuario amixu. ;) 💓 Toda la información la encontraréis aquí debajo en el link de Trello. ¡Buen día!

❤Encargos❤
stradh_richi.jpg

Ilustración Fullbody de Strahd von Zarovich, para la partida de rol de mesa del genial @DesastreDeRichi (en Twitter) y sus jugadores. 🥰✨

bixi_rota_f.jpg

Portrait de mechagnoma del World of Warcraft para el usuario BixBix88 en Twitter. 🥰✨ (versión con piel)

bixi_limpia_f.jpg

Portrait de mechagnoma del World of Warcraft para el usuario BixBix88 en Twitter. 🥰✨ (versión sin piel)

❤Arte Propio❤

sinclair_noooo.jpg

Portrait de Sinclair Guillaume. Monje mamadísima que me hice en su día y me flipó su concepto 🥰✨

Última edición:

AmixuJoestar

Después de unos meses first-time currando y sacándome las opos, ya estoy de vuelta con tiempo y ganas de dibujar. Aun me queda mucho por subir de meses atrás así que seguiré con las tandas de siempre. Se me está haciendo un poco bizarro el retomar el dibujo después de un tiempo, hay veces que siento que me he olvidado de como dibujar algunas cosas. Un par de días y como nueva. 😳

Tengo dos huecos de encargos disponibles para ir trabajando estos días/semanas de veranico. Cualquier interesad@ que me comente sin compromiso vía este hilo, mensaje privado del foro o mismamente por discord al usuario amixu. ;) 💓 Toda la información la encontraréis aquí debajo en el link de Trello. ¡Buen día y buen verano!

❤Encargos❤
hyun_cumple.jpg

Ilustración fullbody sorpresa del personaje Hyun para la user GayPorg en twitter

dhampyr.jpg

Ilustración half-body del personaje Ghil para el user Siegnix

❤Arte Propio❤

astraea_preapoteosis.jpg

Half-body de Astraea que hice nada más empezar a jugar con ella. Se me hace rarísima verla sin cuernos.

AmixuJoestar

Aprovecho que tengo un gripazo del averno para ponerme un poco al día con los dibujos en las distintas redes y también por aquí. Hoy será otra tanda de tres y veremos a ver si no me ausento otros 4-5 meses. 😗

Tengo los encargos cerrados y no sé cuando los volveré a abrir. Entre el nuevo curro en un insti que me quedo hasta final de cursillo y además el estudiar las opos, está la cosa un poco jodida (pero dpm para mi). Igualmente, si os interesa que os ponga en alguna lista de espera para el futuro o lo que sea, me lo podéis decir. La info de mis encargos la tenéis por arriba en los otros posts que he ido haciendo. Cuidarse mucho y abrigarse que hace frío. Nusvemuuus. ❤️💕

❤Arte propio❤

astraea_vestido.jpg

Fullbody de Astraea que hice en su día a raíz de un rol graciosete. Vestidito que le hizo @Shadowleone11 a la mami dragona.

❤Fanart❤

alastor.jpg
Alastor de Hazbin Hotel

angel.jpg
Angel Dust de Hazbin Hotel

AmixuJoestar

¡Muy buenos días baldurrrianos :) 💕 , toca posteo mañaner0!

Finde de preparación de clases, estudios de opos y actualizar un poquito más este hilo. Cada vez estoy más cerca de ir al día con todos los dibujos hasta la fecha. Os dejo por aquí tres dibujillos que hice en su día para los eventos manga/videojuegos que hay por aquí en el mediterráneo. Echo en falta la vidilla y días de los salones manga, pero toca priorizar unas cosas y otras.

Sigo con los encargos cerrados. No obstante, si te interesa algo y quieres hablarlo, no tengo problema alguno en ponerme de acuerdo a ciertas condiciones.

Nos vemos in-game gente. 🤘✨

❤Fanart❤

charlie_01.jpg
Charlie Morningstar de Hazbin Hotel

vaggie_01.jpg
Vaggie de Hazbin Hotel

robin_01.jpg
Nico Robin de One Piece

AmixuJoestar

¡Muy buenos días baldurrrianos :) 💕 , toca posteo mañaner0!

Poco a poco voy poniéndome al día con los dibujines. Beban mucha agüita y miel para la garganta. Nosvem00Oo. 😗 ✨

❤Fanart❤

prisci_01.jpg Priscilla la Mestiza, de Dark Souls

sophhowl_01.jpgHowl, Sophie y Calcifer, de "El Castillo Ambulante"

abyss_01.jpgAbyss Watchers, de Dark Souls III