"Usted"
Orco del Desolado
"Justicia Oxidada." I.
"Como no recordarlo. ¿Cómo alguien podría olvidar las mayores atrocidades frente a sus ojos? Todos pierden la cuenta de cuántas pasos dan, o de cuántas veces han comido pan. ¿Por qué? Porque son cosas que a nadie le importa, nimiedades de la vida. A fin de cuenta es algo normal para todos, hacer cosas normales. Para algo es normal. Sin embargo, ¿el número de gente que has asesinado? Muchos asesinos tienen centenas... Al menos tienen una aproximación pues, pese a que sean asesinos con la más fría sangre, recuerdan el haber arrebatado una vida al ser algo importante. Sin embargo..."
"Todo el silencio se desvaneció. Toda la noche se iluminó. Todo el cielo se cubrió con el humo que salía de los hogares de los inocentes, inocentes cuyos cuerpos alimentaban la llama del incendio. Incendio el cual solo ayudaba con un exterminio sin justificación, una matanza sin sentido. Ríos de sangre, lluvias de ceniza, pilas de miembros mutilados y cuerpos por doquier. Mientras tanto los oídos de los que aguantaban se inundaba de sonidos de goteos por la sangre de los cuerpos, los llantos de los que sufrían, sin piedad de su edad... Ni al más anciano les daba una oportunidad, ni al más pequeño bebé se le daba el permiso para crecer y buscar una venganza dentro de un ciclo inevitable de odio.La piedad no era una opción, nunca la fue. Era inevitable, tan inevitable como él. Alzándose rodeado por el humo de las llamas, mojado por la sangre de sus víctimas, iluminando lo que miraba con una luz en sus ojos que irradiaba un odio en estado puro. Una némesis de la propia vida.Arrastrando su mandoble, caminaba entre restos de aquellos que degolló, mutiló, que asesinó sin piedad alguna y sin inmutarse. Un humano que pasó a ser un monstruo. Sin muestra de dolor alguno por las heridas de su cuerpo, solo era una armadura que caminaba con lentitud buscando a quién más poder atravesar con su arma. Aunque desde lo lejos se podía sentir, el sentimiento de su odio era lo que daba filo a su arma. Todas las vidas fueron quitadas de forma injusta más él al terminar su impía labor alzó su mirada al cielo.
-"¡Se ha hecho justicia, como dicta contra el pecador! ¡Solo observad pues mi camino me llevará hacia vosotros, dioses! ¡Hacia mi impía venganza, hasta vuestra propia muerte! Mi justicia... Mi justicia oxidada permanece en arrepentimiento, demoliendo esta historia.".
"Todos aquellos que pudieron escucharlo, no podría borrarlo de sus recuerdos... Esa sed de sangre, sin motivo alguno realmente. Gente involucrada y asesinada por ello que cosas que no iban con sus vidas. Muchas cosas se olvidan pero eso no. "