Novedades

Dios CincoPlatos

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Primer post de CincoPlatos como Dios, cuando necesitéis adorarlo o rezarlo podréis hacerlo en este post.

5plates.jpg

Primeramente y para organizarlo, debemos pensar en sus ámbitos de poder o portfolios, lo mejor sería que el mismo se manifestara pero temo que su ira caiga sobre nosotros:

Sugerencias:

Dios del metal ?

faltan dos más y votar este. Se irá actualizando

// sus retratos deben estar en este post, intentaré ir actualizándolos para que podáis venerarle

* Lo que Cincoplatos nos da, Cincoplatos nos lo quita. . . *

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Este hilo tiene que pasar a ser fijo.

cincoplatos

Vampiro que no usa azules
mamones, al final habeis creado el post T_T

pondeme al menos de deidad gnomica.

butronian2.jpg

Trein

Perro de Dan
seras el nuevo Ao , dios de todo y adorado por los mimos dioses (Dms) xDDD

_diedne_

Cincoplatos se ha revelado de nuevo otorgándonos una visión !

Loado sea !!!

*No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y Cincoplatos será mi Dios*

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
*mira la foto gnomil* al menos no se ha puesto el capirote en las partes censuradas >.<

y dinos que estabas untadito en nutella! o nocilla! o crema de pocholate del día!

_diedne_

y dinos que estabas untadito en nutella! o nocilla! o crema de pocholate del día!

Como osas dirigirte a él de esa forma!

*Perdónalos Cincoplatos que no saben lo que hacen*

Karonte

Administrador
Lo cierto es que... yo SI tengo como Deidad en el server a Cincoplatos (Loado sea) y ademas hay otros DM´s como testigos. Morid de envidia adoradores de boquilla!

_diedne_

Sois acaso su profeta Dm Karonte? Traéis su palabra?

Es el metal lo que debemos adorar?

en honor a nuestro señor

[BBvideo 425,350:3mcgdtu5]http://www.youtube.com/watch?v=zzCHHqyZdDQ[/BBvideo]

cincoplatos

Vampiro que no usa azules
me estais matando de la risa con esto XD

ale, dejo una foto de butronian en el buena mierda fest II. (hará cosa de año y medio)

69999769.jpg

y un video del moshfest (del verano pasao), que creo que ya lo colgué por aquí hace tiempo.

[BBvideo 425,350:98qr3z7n]http://www.youtube.com/watch?v=T_SHGhY00qk[/BBvideo]

Una_Friki

Receta de Noctis
¡Sacrifiquemos muñecas hinchables virgenes!

cocobongo

Campero de tiendas
Tete, sabes que con Vreligg me causaste admiración, com Borongo te idolatraba, pero ya cuando empecé a ver las fotos de tu conciertos llegaste a lo mas alto... Esperando a poder comprar tu CD para subir fotos mias como portador del original y demostrarles quien es tu "Juan Bautista"

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Rol Royce 5ª Edición":3v7h5s3l dijo:
CINCOPLATOS

El Devorador de Mundos, El Señor Nutella, La Bala de Oro, El Señor del Metal.

SUPRADIOS

Símbolo: Una guitarra eléctrica cubriendo un badajo ensombrecido.
Plano Natal: Eriales del Metal; Un plano desolado salpicado de garitos y peligrosas bandas de moteros. Cincoplatos vive en un enorme palacio con forma de guitarra eléctrica gigante.
Alineamiento: Cualquiera.
Ambito: Destrucción, drogas y éxtasis.
Adoradores: Adoradores satánicos, Valentino Rossi y cualquiera que no quiera sufrir su ira.
Alineamiento de los clerigos: Cualquiera
Dominios: Ley, Caos, Bien, Mal, Neutralidad.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Desde el club de fans de los PJs de cincoplatos queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante esta herejía surgida de la codicia por el afecto devoto a dicha persona-supradiós-entidadcósmica e invitamos a la nueva herejía a formar parte del club de fans ya consolidado o a marcar la X en la declaración de la renta en apoyo a la obra de nuestro ídolo-dios-líder-entidadcósmica.

¡Eres un grande!

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
[BBvideo 425,350:iq8zku6s]http://www.youtube.com/watch?v=Zxnho1yTjRo[/BBvideo]

Que sustituyan a Jack Black por cincoplatos!

Karonte

Administrador
EDICTO PARA CON LA EXCISIÓN DE LA VERDADERA FE DE EL ÚNICO.

Desde nuestra oficina central en paradero desconocido y hasta que se apruebe el impreso A-38 que nos concedera como plano propio el 10 infierno, la VERDADERA Y ÚNICA fe de CINCOPLATOS (por mil veces sea loada su figura) y con las pruebas remitidas en el Spoiler mas abajo, declaramos que nosotros estabamos primero.

Soplanucas":eo8yeqpy dijo:
Vale! ahora es cuando abro un tema para ver si me dejan cambiarme de Deidad a Cincoplatos.... no sabía que sus dominios eran tan poderosos....quiero cambiar!!!!!
Publicado: 03 Ago 2011, 00:37

SrP":eo8yeqpy dijo:
*Cincoplatos fan*
Publicado: 03 Ago 2011, 02:57

Poderomano":eo8yeqpy dijo:
Se une, imprimiendo su carnet de socio nº2 del club de fans de Cincoplatos, dejando la presidencia a Sr P
Publicado: 07 Ago 2011, 04:22

No obstante y para mayor gloria de nuestra Deidad estamos dispuestos a aceptaros a vosotros, HEREJES de la excisión no autorizada llamada "club de fans". Desde este hilo os conminamos a depojaros de vuestras blasfemas costumbres y os aceptaremos tras duros castigos por vuestros actos. (os haremos tragar la discografia completa de Serrat y todos las emisiones de Jose Luis Moreno y sus muñecos sodomitas). Podéis enlazar vuestro "sub-culto" aquí y se os asignarán tareas menores, como untar de nocilla a los acolitos y cosas por el estilo. GLORIA AL ÚNICO!

_diedne_

Extraído del Códice de FivePlates

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol con una guitarra eléctrica, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Estaba encinta y las angustias del parto le arrancaban gemidos de dolor.

Entonces apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo con siete cabezas y diez cuernos y una diadema en cada una de sus siete cabezas. Con la cola barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra.

Y el dragón se puso al acecho delante de la mujer que iba a dar a luz, con ánimo de devorar al hijo en cuanto naciera. La mujer dio a luz un hijo varón, destinado a regir todas las naciones con vara de hierro y nutella, el cual fue puesto a salvo junto al trono de CincoPlatos, mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por CincoPlatos para ser allí alimentada durante mil doscientos sesenta días.

Se trabó entonces en el cielo una gran batalla: DM_Karonte y sus ángeles entablaron combate contra el dragón. Lucharon encarnizadamente el dragón y sus ángeles, pero fueron derrotados y los arrojaron del cielo para siempre. Y el gran dragón, que es la serpiente antigua, que tiene por nombre Tyrael y Irmo y anda seduciendo a todo el mundo, fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. Y en el cielo se oyó una voz potente que decía:

Ya está aquí la salvación y el poder
y el reinado de Cincoplatos.
Ya está aquí la potestad de su guitarra. .
Ha sido precipitado el acusador
de nuestros hermanos,
el que día y noche los acusaba
delante de CincoPlatos.
Ellos mismos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio que dieron,
sin que el amor a su vida
les hiciera temer la muerte.
¡Alegraos, por tanto, cielos
y los que habitáis en ellos!
Temblad, en cambio, tierra y mar
porque Tyrael ha bajado a vosotros
rebosando furor
al saber que le queda poco tiempo.

Al verse precipitado a la tierra, el dragón comenzó a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Pero a la mujer le fueron dadas dos alas de águila real, para que volara a su lugar en el desierto y fuera allí alimentada, lejos de la serpiente, durante tres tiempos y medio.

Lanzó entonces la serpiente de sus fauces un torrente de agua para ahogar en él a la mujer. Pero la tierra ayudó a la mujer: abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

Irritado el dragón por su fracaso con la mujer, se fue a hacer guerra al resto de su linaje, a los que guardan los mandamientos de CincoPlatos y dan testimonio de DM_Karonte

Y el dragón se quedó al acecho junto a la orilla del mar.