Novedades

Diseño gráfico y artistas.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Muy buenas chicos.

Gustaría de saber si en la comunidad tenemos algún buen desarrollador de diseños gráficos. Actualmente ando trabajando en la tan sueñada Wikia de Puerta de Baldur, y, a mi ver, no sería muy bueno "hurtar" artes por la web y ya está. Para eso contacto con vosotros. Tripyon, Breo y otros tantos y inumeros dibujadores y desarrolladores de diseño gráfico que PB ya tuvo.

Por otro lado, adelanto que cualquier creacción no será remunerada y simplemente serán dados los debidos créditos, que para algunos es mucho, pero para otros no.

Cualquier duda, postead por aquí o enviadme una MP.

Abrazo gente! ;)

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Sabes que puedes contar conmigo.

Lo de la Wiki me parece buena idea, estaba planeando algo así con la biblioteca, aun que no una Wiki (pero es mejor idea!). Sin embargo, ya sabes, algo de HTML + Visual basic, todo es posible.

Ser Pato

Perro de Dan
una wiki seria ideal, en eso podria coaborar subiendos info

Guty

Tienes algún tipo de experiencia con html, Dag? Sino, podemos hablar sobre recopilación de info de manuales, que es por su vez un tema costoso y tarda bastante ;)

Ser Pato

Perro de Dan
en Html no tengo ni papa, pero manuales tengo para aburri o traducir de la wiki en ingles no es problema

Guty

jejeje Oki piratita, comentaré con los de arriba y en los proximos meses hablamos sobre la esclavización recopilación de info ;) Gracias por el ofrecimiento, mozo!

Conectados