Novedades

Disparos durante el anochecer

west1178

Apilador de Muros de Fuego
Disparos durante el anochecer

OIG4.jpgDurante una de sus vigilias en el cementerio de Athkatla, Z'arenthil, decidió rezar en el altar de Kelemvor. Mientras lo hacía, concentrado en la comunión con su dios, Aryan apareció y apoyando su hombro en la entrada a la pequeña zona del altar esperó paciente a que el githzerai acabara su oración, bloqueando del mismo modo, con su corpulencia y su armadura, la salida. En un primer momento, el githzerai no reconoció al traidor.

-Digna muerte.- Dijo el githzerai.
-¿Alguna vez has visto como funciona un reloj de arena?- Murmuró la pregunta con sus ojos almendrados mientras observaba a Z'arenthil. - Solía quedarme las horas muertas observándolos, son un recordatorio.-

El githzerai se acercó al guerrero, asintiendo con la cabeza mientras este continuaba. - Un recordatorio de que no se puede rehacer lo que ya ocurrió. Un recordatorio de que debemos pagar las consecuencias.-

-No hay mayor recordatorio que el de la muerte.- Contestó el Kelemvorita que fue interrumpido por Aryan, como si este ya tuviese su discurso preparado. - Kelemvor juzga las almas, teniendo en cuenta su devoción por las deidades, si han sido herejes o no, adoradores de boquilla; sin embargo. ¿Qué es justo Z'arenthil?-.

-Veo que conoces mi nombre, apártate.- Contestó el githzerai, parco en palabras como es habitual.
El traidor no se movió un ápice, ante esto el githzerai le inquirió para saber quien era. -Aryan Cremond- Dijo el guerrero inclinando la cabeza. -Guardián de la Sangre-.

Tras la presentación, el githzerai descolgó su rifle lantanes y apuntó a Aryan a la cara. -No lo recomiendo, Z'arenthil. No estoy solo y no tienes mucho espacio.- Estaban en el pequeño claustro en el que se encuentra el modesto altar de Kelemvor -Aunque te sorprendería saber que dispararías también contra otros muy cercanos a ti si supieras la realidad de algunas cosas.. Tengo interés por tus principios, pues me pregunto si merecen la pena escucharlos; no como los de Julieth o el Tark.-

- Creo que no lo has entendido Aryan. Yo no hago preguntas, eso es para los curiosos. Tampoco las contesto, eso es para sabios. Yo soluciono problemas y tu, eres uno. Y ahora vas a venir conmigo pues la guardia querrá sentenciarte, aunque te mataría gustosamente por el mero hecho de darle el placer al Juez de juzgarte, pero se que antes de que te juzgue mi señor, te deben juzgar aquí.-
Dijo Z'arenthil sin dejar de apuntar al guerrero carmesí.

El Guardián de la Sangre chasqueo los dedos y apareció otra figura, otro guerrero armado con una armadura completa y dorada. Los dos, ahora impedían la salida del githzerai, quien no dudó un ápice en abrir fuego contra el recién llegado. Un primer disparo que sonó estremecedor en el cementerio de Athkala permitió al githzerai alejarse levitando del cubículo donde se encontraba.

Ahora, con la distancia como aliada, disparó una segunda vez el rifle lantanes, reventando el escudo del compañero de Cremond para efectuar un tercer disparo en el pecho del guerrero que lo dejó prácticamente fuera de combate. No tardaron estos en acercarse al githzerai y embestir contra él. Un corte ligero en el abdomen de Z'arenthil profanó el traidor, seguido de una acrobacia casi mágica que permitió al githzerai darle un disparo en el hombro a Aryan y un culatazo al otro guerrero, ya herido de gravedad. El guerrero carmesí, habilidoso en demasía estampó su pavés en la cara de Z cortándole la danza acróbata y dejándolo aturdido durante unos instantes, los suficientes para hacerle perder el equilibrio tras golpearle con el pomo de la espada. Afortunadamente, el gith no es únicamente alguien con una destreza prodigiosa y su aptitud para levitar le volvía a alejar de una fatídica muerte.

Volvió a disparar a Aryan y aprovechando el impacto, Z'arenthil se dispuso a ejecutar al más débil; con el rifle a pocos centímetros de su cara y el dedo accionando el gatillo, un golpe ascendente de Aryan quebró el rifle por la mitad, salvando la vida al guerrero. Tras esto, y con una clara desventaja, el githzerai se fue levitando de la escena.

Offtopic :
Rumor aquí