Novedades

DM Ahriman de los Rojos Hechiceros de Prospero

DM Ahriman

Vampiro que no usa azules
"Malditos a los ojos de nuestros semejantes, y así es como termina nuestra historia, en traición y derramamiento de sangre. No... tal vez encuentres más noble aceptar tu destino, pero yo me alzaré en armas contra él."

Buenas tardes, con estas palabras me presento ante vosotros ya que algunos no me conocerán porque mi no-vida me mantenía en la cueva de los tumularios, algunos me conocerán como Dientes otros como Morladim pero no me iré por las ramas, intentaré ponerme al día lo mas rápido posible para poder estar con vosotros dentro creando historias para pasarlo bien, un saludo y buena suerte porque en el Ojo del Terror no hay piedad.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Dientes 😎

Bienvenido y suerte con tu paso por las tierras de los DM, espero que disfrutes y podamos coincidir.

Zer0

Minsorrano sin caminos
aFCCQiY.png

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Me quedé con las ganas de una ambientación tuya del WoW, a ver si coincidimos. ¡Enhorabuena por tu ascenso y pásalo chachi! :)

Reluctant Hero

Minsorrano sin caminos
¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya? Hemos coincidido lo suficiente dentro del Hobby y fuera de él como para asegurar sin temor a equivocarme de que Puerta de Baldur se beneficiará bastante de tenerte como narrador, sea cual sea el tiempo en el que decidas permanecer en el cargo. Ánimo y buena suerte.

Y recuerda; Próspero ardió porque el Falso Emperador no pudo soportar el peso de su propio fracaso.

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Que ganas de que hagas una escena y que solo repitas una palabra y que el pj se llame igual que esa palabra, y que tras dos horas de escena de solo repetir la misma palabra 1000 veces yo te diga "super guay la escena tio!"

Seguro que lo haces muy bien andaluz, mucha suerte