Novedades

[DM Faith, Gambiton] Reunión Offrol

DM Faith

Llanero del brasero
Offtopic :
Buenos días,

Se propone a los señores jugadores que en la actualidad dispongan de un personaje mediano o vinculado a Gambiton, ya sea principal o secundario, y tengan intención de continuar o empezar a llevar un rol activo en la villa, que propongan una fecha para celebrar una reunión offrol.

La intención de la misma es que puedan trasladarme sus últimos proyectos, expectativas y sugerencias de cara a poder ofrecerles una mejor experiencia de juego.

Si tienen dudas sobre qué fecha proponer, pueden consultar mi agenda en el hilo de General destinado a tal efecto.

Nota: Esto sólo concierne a jugadores con PJs vinculados directamente a la Mancomunidad de Gambiton (o Comunidad Hin). No a otros grupos.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Supongo que se ha debido pasar este hilo.
quedada offrol
La quedada es el jueves 19 a las 22 salvo motivo de fuera mayor en el mapeado de la alcaldía.

Estaremos encantados de que acudais.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
Buenos dias, como dice Calendil ya tenemos un dia para uma reunion, yo aprobecharia y ya lo comentamos todo alli, mas si no podeis o se hace otra reunion distinta avisar para estar al tanto y poder acudir.

Un saludo

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Ceo que estaría bien aprovechar esa fecha, si, juraría que el dia que mencionan yo podría tambien

DM Faith

Llanero del brasero
Offtopic :
El 19 ya lo tengo fechado, así que por mi parte imposible.

Layna

Offtopic :
Fechado a que hora a las 22? Quiza podriamos hacerlo un poco antes royo 20 por mi parte no abria problema en adelantar la hora.

Sino quiza el viernes o el dia posterior al 19 que puedas y ya. Si nosotros lo ablamos entre nosotros luego ya solo es exponer a los DM las cosas a las que llegemos a consenso, por lo que puede ir cualquier pj que tenga la disponibilidad luego y transmitiros los puntos acordados o objetivos sin problema al DM

Mas que nada para no mover mas los dias digo yo.

Un saludo

Hela

Offtopic :
realmente lo que interesa es que participe el mayor número de jugadores ya que somos los que queremos/vamos a tirar del proyecto.

Lo que acordemos los jugadores, luego se lo trasladamos al staff, ya que seguramente muchas cuestiones deberán ser debatidas por el staff completo.

Dicho esto, creo que es jueves al ser la opción mas votada está bien como está, además que yo esa semana tengo también varias cosas pendientes y no puedo hacerlo cualquier dia. Y estoy segura que varios jugadores del jueves están en la misma situación.

DM Faith

Llanero del brasero
Offtopic :
Buenos días,

Son libres de proponer la fecha que estimen oportuna, así como de organizar las reuniones inter jugadores que quieran. El propósito de esta convocatoria, sin embargo, es la de poder tener un primer encuentro con los PJs/jugadores de Gambiton en calidad de DMs de enlace de la región.

Si no les va bien que quedemos el 19, pues lo haremos en otra ocasión. Si prefieren que sea yo quien les proponga una fecha, también puedo hacerlo.

Tengan en cuenta, sin embargo, que conforme se acerquen las fiestas, mi disponibilidad puede verse limitada.

Hela

Offtopic :
El 19 es justo el día Que hemos quedado.
Como he dicho.
No obstante, si quieres te puedo pasar el log de la reunión por si quieres estar informado. En caso de que no puedas pasar.

No obstante, si deseas otra reunión en directo, nos puedes proponer unas fechas y horas tu y vemos la disponibilidad de todos nosotros para estar los mas posibles.

DM Faith

Llanero del brasero
Offtopic :
Les ofrezco como hueco disponible el próximo viernes 20/12/2024 a las 21:00.

Hela

Offtopic :
yo el viernes a partir de las 22 puedo, si se hace me uno a esa hora, pero lo que diga el resto de compañeros

Layna

Offtopic :
Yo puedo el viernes dia 20 sin problema, aunque no anularia la del 19 inter pj porque veo bueno poder hablar nosotros antes de exponer a DM.

Asi pues yo quedaria el 19 entre pj y el 20 con DM ya con los deveres hechos.

Un saludo

Hela

Offtopic :
Yo puedo el viernes dia 20 sin problema, aunque no anularia la del 19 inter pj porque veo bueno poder hablar nosotros antes de exponer a DM.

Asi pues yo quedaria el 19 entre pj y el 20 con DM ya con los deveres hechos.

Un saludo
Opino igual