Novedades

DM Faker, de los artistas de Fakerlandia.

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Olé!!!! Bienvenida y a disfrutar 👐👐👐
Dame px, dame po, dame....siempre se me olvida el final xD.

ET Faker

Equipo Técnico
Justo se lo dije por Discord xD,me parecio medio cringe el nombre,pero es eleccion suya.
151731-faker-callando-bocas-article_image_bd-1.jpg

BardoMetal

Adorador del Gordo
¡Enhorabuena, que grande!...espero que disfrutemos de buenos momentos y grandes roles ;)

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Espero que tengas una buena etapa con tus nuevas funciones. Y cuando sea que acabe, que puedas mirar atrás con satisfacción, buenos recuerdos, y mejores anécdotas.

Zethan

</c> de Minikanyas
Disfruta de esta etapa, a ver qué cosillas nos montas!

ET Faker

Equipo Técnico
Buenas tardes mi gente bella y hermosa (y Fran cuando lo lea). ✨

Porque son fechas complicadas y estoy lidiando con un par de asuntos personales, voy a cogerme unos días libres de escenas (que además he estado un mes sin parar casi).
Ya lo avisé dentro, pero por si algún rezagado, que no se me asuste. Seguiré entrando si necesitáis cualquier cosa, pero los que queráis fechar algo conmigo a partir del 27 ya, porque incluso entre medias tengo alguna ya programada.

Que tengan felices fiestas y sean muy felices en estas fechas tan bonitas. 🎄✨❤️

571c29897693856120c7625a1f9687b6.png

ET Faker

Equipo Técnico
¿Quién sufrió más, Jesucristo (lo crucificaron) o yo (vengo a despedirme de uds)?
Spoiler: Soy yo.

Lamentablemente, como ya he avisado al Staff, es algo a lo que llevo un tiempo dándole vueltas, porque tengo muy poco tiempo en comparación a cuando empecé y también porque ahora mismo siento que hay algunas cosas de mi vida en las que tengo que enfocarme, y para darle el tiempo que merece no podría darle ni al server, ni sobre todo a mi facción, la dedicación que necesitan.

Muchísimas gracias por todo; a los que me habéis acompañado por el camino del aprendizaje, a los que os he convertido en pixie aleatoriamente porque se me olvidaba cambiar la herramienta objetivo, a quien le puse los cuernos (literalmente) por lo mismo, etc.
Y a todos los que siempre habéis tenido un rato al final de cada escena para decirme las cosas que os gustaban, porque siempre me animaba un montón, más de lo que creéis. ❤️

Ya nos iremos viendo como jugadores cuando las cosas estén mejor.
Los quiero mucho. ✨

PD: No son horas.

51217608_2140438129368713_1086919853110984704_n.jpg

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Y ahora quien me ayuda con enterrar a Boris :(

Espero que podamos seguir coincidiendo contigo como jugadora,lastima que no haya podido coincidir en tus escenas