Pues hasta aquí hemos llegado mi gente, con todo el dolor de mi corazón... Mentira, qué más quisierais. No me voy (lo siento), pero hice este tremendo clickbait porque he llegado a la conclusión de que o nadie se lee los post de mi agenda, u os leéis y os chupa un huevo (me pasa con vuestros desbloqueos).
Como ya comenté, ahora mismo tengo trabajo, dos carreras, un idioma y, por si fuera poco, tengo tramas que cerrar (y una que empezar), medio servidor que remapear (no irónicamente) y ahora ayudar a Vara con algunas tareas también. Por lo tanto, recalco para quien no se haya enterado o no se haya querido dar como tal: no agendo escenas que no estén relacionadas con los siguientes puntos:
- Two-Shot del Carrusel de las Maravillas (trama maldita en la que siempre pasa algo, última sesión).
- La Fundación.
- La Ciudadela Radiante.
- Escena personal: Jadzia.
- Escena personal: Eclipse.
- Escena personal: Privada.
En parte también lo pongo en este post porque aunque no es una despedida completa, sí parcial. El ritmo de escenas que llevo es insostenible, toda la semana pasada cada noche, esta semana que encima estoy de viaje prácticamente igual, y algunos días una por la noche y otra por la tarde, como hoy.
Seguiré ambientando y cerrando las cosas que están pendientes, pero no agendaré nada nuevo y cuando cierre la Ciudadela Radiante me dedicaré solo a ambientar hasta que cierre mis otros compromisos con el servidor (mapas, ayudas varias, etc...).
Un saludo mi gente, los quiero mucho pero es hora de spamear a otro DM.
Sean felices. ♥