Novedades

[DM Ragnaros] Viaje con nosotros si quiere flipar- Domingo 16 a las 22 horas

Reiniciando encuesta. Fecha a escoger.

• Votantes totales
    9

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
4b89d4794ac8db4e8e8bc05e25c5911f.jpg

Offtopic :
Buenas noches. Tras consultar a DM Ragnaros sobre su disponibilidad abro encuesta para que escojamos fecha para comenzar con esta pequeña aventura.
Aviso para navegantes: sólo contaremos los votos de aquellos jugadores cuyos personajes tienen ya el celebérrimo pase VIP de embarque. Amigos de las erecciones generales, absteneos.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
Procedo a cerrar la encuesta ya que el lunes se ha alzado sobre otros días, victorioso, como una alada Niké.

DM Ragnaros nos confirma la fecha. Os esperamos el lunes 26 a las 22 horas.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
Buenas noches,

reinicio encuesta (bueno, en realidad me la han tenido que reiniciar porque yo soy así de moderna y radical) para que escojamos fecha para la siguiente escena de nuestro viaje sideral. He tenido en cuenta lo hablado previamente y sería a partir de la semana que viene.

¡A votar como buenos ciudadanos!

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
Novedades-Mercería Lolín les recuerda que la votación seguirá abierta hasta hoy jueves a las 23:59. Aunque el día más votado se perfile como el jueves algunos kozakuranos todavía no han ejercido su derecho a voto en Amn, la tierra de las oportunidades.

Sus calzoncillos Abanderado, gracias.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
A dos minutos y medio de que se cumpla el horario establecido por mí misma en mi anterior post y porque en mi interior escondo una pequeña dictadora que se pasa por el mismísimo arco del triunfo no sólo sus propias palabras sino también la democracia, establezco el jueves 6 a las 22 horas como nuevo día de culto a DM Ragnaros y su escena.

He hablado. Gracias por hacerme ser como soy.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
REINICIO DE ENCUESTA
REINICIO DE ENCUESTA
REINICIO DE ENCUESTA

00105112663314____1__640x640.jpg

REINICIO DE ENCUESTA
REINICIO DE ENCUESTA
REINICIO DE ENCUESTA

​
Offtopic :
Pues eso. Debido a problemas del directo, se ha tenido que posponer la escena programada para hoy. Muy amablemente DM Ragnaros nos ha reiniciado la encuesta, en la que he marcado los días a elegir en base a su disponibilidad. Id votando.

P.D.: Quién haya dado scroll hasta el final de este post buscando una explicación a mi nueva-vieja obsesión con Richard Clayderman, qué equivocado está.
​

Conectados