Novedades

[DM rallito] Agenda.

DM Rallito

Lanzador de Deseos que no funcionan así

Agenda de Escenas y Reglas

1. Horarios de Escenas

• Horario fijo: Mis escenas se realizarán a partir de las 21:00 o 22:00 horas España, considerando la diferencia horaria.

2. Riesgo en Escenas

• Regla general: Todas las escenas, desde las más pequeñas hasta las más elaboradas, implican riesgo.

3. Recompensas

• Proporcionalidad: Las recompensas serán proporcionales al riesgo, pero estarán sujetas exclusivamente al desarrollo del rol en el momento.

Conjuros Roleados

1. uQihw9j.png
    Envío previo:
    • Los conjuros roleados deben enviarse a mi privado en el foro con un máximo de un día de antelación, incluyendo un link o una imagen con la descripción del conjuro.
    • Advertencia: Cualquier CR que no siga este formato no será tomado en cuenta.
  2. Gasto de conjuros:
    • Antes de cada escena, se hará gastar los conjuros correspondientes a la esfera del CR en cuestión.

Reglas Onrol

• Consecuencias: Todo lo que suceda Onrol permanece Onrol.
    • Si un NPC, aliado o enemigo, se ve interrumpido por cualquier motivo (A-B-C), las consecuencias recaerán sobre los jugadores o sus convocados.
    • Atención especial al uso y manejo de los convocados.
    • Todos los pagos en PO x motor son en XXX K (ejemplo 100 monedas 100k)

Tiradas

• Éxitos y fallos críticos:
    • En mis escenas, las habilidades no tienen éxitos críticos ni fallos críticos.
    • Estas reglas aplican únicamente a las características y salvaciones.

Muertes Permanentes y Heridas

• Caídas por motor:
    • En cada escena, se contará un límite de tres caídas por motor(combate o daño ambiental):
      • Hasta 3 caídas: El personaje será considerado "inconsciente", pero cualquier jugador con la habilidad de Sanar podrá levantarlo.
      • Cuarta caída: El personaje muere, pero podrá ser revivido por motor una sola vez, con consecuencias graves y pagando 100k de oro por motor.
        • Excepción: Si el cuerpo del personaje no puede ser recuperado por cualquier motivo o debe ser abandonado en una situación peligrosa, se podrá realizar una escena extra para determinar si dicho PJ logra escapar.
        • Nota: Si el cuerpo se pierde en el agua, la muerte será permanente (MP) sin posibilidad de escape.
      • Quinta caída: Se considera muerte permanente (MP).
      • Juicio divino: Se considera una salvación total si el dios te revive por motor durante la muerte sin embargo sea cual sea el caso se te sacara de la escena.

Alternativa al Autorrol

• Relatos:
    • Sí, acepto alternativas al autorrol y recomiendo encarecidamente los relatos.
    • Si se trata de algo en lo que no necesito participar activamente pero deseáis profundizar, como por ejemplo cuidar enfermos en el Hospicio de San Annur, podéis escribir relatos sobre la experiencia.
    • Aunque no pueda supervisar cada noche, leeré absolutamente todo lo relacionado con mis tramas y ambientaciones, lo tendré en cuenta para repartir experiencia y recompensas, y me parece una forma excelente de dar vida al foro sin aburrirnos mutuamente.

Estas reglas estan sujetas a modificaciones.

Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.