DM Rallito
Lanzador de Deseos que no funcionan así
Agenda de Escenas y Reglas
1. Horarios de Escenas
- Horario fijo: Mis escenas se realizarán a partir de las 21:00 o 22:00 horas España, considerando la diferencia horaria.
2. Riesgo en Escenas
- Regla general: Todas las escenas, desde las más pequeñas hasta las más elaboradas, implican riesgo.
3. Recompensas
- Proporcionalidad: Las recompensas serán proporcionales al riesgo, pero estarán sujetas exclusivamente al desarrollo del rol en el momento.
Conjuros Roleados
-
Envío previo:
- Los conjuros roleados deben enviarse a mi privado en el foro con un máximo de un día de antelación, incluyendo un link o una imagen con la descripción del conjuro.
- Advertencia: Cualquier CR que no siga este formato no será tomado en cuenta.
- Gasto de conjuros:
- Antes de cada escena, se hará gastar los conjuros correspondientes a la esfera del CR en cuestión.
Reglas Onrol
- Consecuencias: Todo lo que suceda Onrol permanece Onrol.
- Si un NPC, aliado o enemigo, se ve interrumpido por cualquier motivo (A-B-C), las consecuencias recaerán sobre los jugadores o sus convocados.
- Atención especial al uso y manejo de los convocados.
- Todos los pagos en PO x motor son en XXX K (ejemplo 100 monedas 100k)
Tiradas
- Éxitos y fallos críticos:
- En mis escenas, las habilidades no tienen éxitos críticos ni fallos críticos.
- Estas reglas aplican únicamente a las características y salvaciones.
Muertes Permanentes y Heridas
- Caídas por motor:
- En cada escena, se contará un límite de tres caídas por motor(combate o daño ambiental):
- Hasta 3 caídas: El personaje será considerado "inconsciente", pero cualquier jugador con la habilidad de Sanar podrá levantarlo.
- Cuarta caída: El personaje muere, pero podrá ser revivido por motor una sola vez, con consecuencias graves y pagando 100k de oro por motor.
- Excepción: Si el cuerpo del personaje no puede ser recuperado por cualquier motivo o debe ser abandonado en una situación peligrosa, se podrá realizar una escena extra para determinar si dicho PJ logra escapar.
- Nota: Si el cuerpo se pierde en el agua, la muerte será permanente (MP) sin posibilidad de escape.
- Quinta caída: Se considera muerte permanente (MP).
- Juicio divino: Se considera una salvación total si el dios te revive por motor durante la muerte sin embargo sea cual sea el caso se te sacara de la escena.
- En cada escena, se contará un límite de tres caídas por motor(combate o daño ambiental):
Alternativa al Autorrol
- Relatos:
- Sí, acepto alternativas al autorrol y recomiendo encarecidamente los relatos.
- Si se trata de algo en lo que no necesito participar activamente pero deseáis profundizar, como por ejemplo cuidar enfermos en el Hospicio de San Annur, podéis escribir relatos sobre la experiencia.
- Aunque no pueda supervisar cada noche, leeré absolutamente todo lo relacionado con mis tramas y ambientaciones, lo tendré en cuenta para repartir experiencia y recompensas, y me parece una forma excelente de dar vida al foro sin aburrirnos mutuamente.
Estas reglas estan sujetas a modificaciones.
Última edición: