Novedades

DM Xia -o- yu

DM Xiayu

Vampiro que no usa azules
¡Buenas! Como es la tradición, yo también me presento. En esta última etapa no he estado muy activa, aunque quizás algunos me recuerden de hace tiempo: Serah, una mediana hechicera, Nyavhesza una vampirilla de las antiguas Máscaras Nocturnas, Myraah de los Capas Blancas, o la más reciente, Adrasteia/Bruma/La Bardo en la región de Murann(din), son algunos de los PJs que he llevado con algo más de recorrido.

Por el momento iré adaptándome a las herramientas así como a la nueva ambientación y oportunidades que eso conlleva, así que tened un poco de paciencia porque es mi primera vez en esta lado, y aún hay mucho que aprender. :devilish: ¡Cualquier cosilla, por aquí estaré y ya iremos viendo si estoy a la altura!

Sin más, ¡nos vemos in! ✨

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
No se me ocurre nada gracioso que poner, así que bienvenida.

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
641709821740974101.webp

ImVermilion

</c> de Minikanyas
¡Mucho ánimo! Espero coincidir contigo en escenas y demás, suerte por la tierra de los DM n.n

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Nuestra Bruma de deeme!

(Qué oportunidad perdida no haberte llamado DM Bufón)

Enhorabuena y a por ellos!

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Cuando hay ganas e ilusión, aunque te de la sensación de que no estás a la altura, solo el hecho de estar ahí arriba y ponerle ganas ya es mucho , porque esa energía se transmite a los demás. Así que no te preocupes, disfruta de estar al otro lado, y nosotros seremos tus conejillos de indias
para que nos des MP con mucho gusto ^^

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ah no te preocupes por ser nueva en eso de ser DM, como ha dicho el gañán de arriba, todo es práctica y no vas a estar sola. Y menos ahora que viene una avalancha de de emes. Disfruta de tu tiempo como tal.

Juan

Donante voluntario de sangre
Te conocía hace 70 millones de años en un server que no me acuerdo como se llamaba, siempre gusta reencontrar gente.

Dame kest dame po dame px

Vel

Nadador del río Alandor
Bienvenida, espero que te guste la nueva etapa como DM.

(Pdta. ¿En serio tu eras esa tal Serah cuando yo llevaba a mi pj Sirah? ¡¿Sabes cuantas confusiones tuve por tu culpa?! :mad:)

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
¡Bienvenida!
... Aunque lo dudo un poco, me suena mucho de haberte conocido con Serah cuando llevaba a Ulrik. :unsure: