Novedades

DM Zodak

rallanstar

Receta de Noctis
Porque no te pusiste huesitos malditasea! willkomen bello Ewansito lastima que ya no estaras tan activo con nosotros <3 Disfruta siendo Dm

DM Zodak

Dungeon Master
Buenas.

Después de casi un año y medio en el staff, me toca bajar, ¿el motivo? Kronos.

Nooo, es broma. Este fin de semana pasado ha nacido mi tercer hijo, y si ya tenía poco tiempo para ser DM, este se ha reducido aún más, (que ser DM gasta un tiempo muy muy muy superior al de ser jugador), hasta el punto de que no puedo dar el trato mínimo que la comunidad merece, y menos aún tengo la cabeza para ello.

Así que nada, agradecer como me acogieron en el staff, por confiar en mí, y desde el primer momento apoyarme y ayudarme muchisimo.

También agradecer a la comunidad su paciencia, sentido del humor y el trabajo duro que se esconde detrás de cada propuesta y personaje, seguid así.

Cuidaos mucho.

¡Nos vemos!

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Buenas.

Después de casi un año y medio en el staff, me toca bajar, ¿el motivo? Kronos.

Nooo, es broma. Este fin de semana pasado ha nacido mi tercer hijo, y si ya tenía poco tiempo para ser DM, este se ha reducido aún más, (que ser DM gasta un tiempo muy muy muy superior al de ser jugador), hasta el punto de que no puedo dar el trato mínimo que la comunidad merece, y menos aún tengo la cabeza para ello.

Así que nada, agradecer como me acogieron en el staff, por confiar en mí, y desde el primer momento apoyarme y ayudarme muchisimo.

También agradecer a la comunidad su paciencia, sentido del humor y el trabajo duro que se esconde detrás de cada propuesta y personaje, seguid así.

Cuidaos mucho.

¡Nos vemos!
Socio ya vale, echate una amante o algo dejale descansar a la esposa

DM Guty

Gerardo de Amn
Pues, con dos hijos ya ni sé como lográis entrar jajaja mucha suerte man, fue un placer compartir cargo contigo <3

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ya te he felicitado pero me da igual, ahí va de nuevo xD
¡Felicidades por tu bebé! Madre mía tres churumbeles jajaja
¡Disfruta mucho de él y estos momentos!

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Ha tenido mucho mérito lo que has hecho. Gracias por todo, fue un placer. Enhorabuena y a celebrar el Hat trick :)

Dikaios

Karonte está escribiendo...
Voy a echar de menos tenerte como DM. Disfruta de la nueva incorporación en la familia y recuerda que ahí no pifias en las tiradas :)

Grifo

Apilador de Muros de Fuego
Tú vas por el tercero y a mí no me dejan ni cuidar de un geranio.

Enhorabuena y mucho ánimo con los churumbeles, que son el futuro del rol.

Principe

Piedra calcinada de la Espiral
Felicidades jefe. Manolo siempre en nuestro corazones, esperemos que tu hijo se llame Manolo, el pirata del Kraken

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
Manolo, Juan y Carlitos espero, los mejores mineros de la historia del Kraken, nunca olvidaremos. Felicidades y mucho ánimo con la prole 🥳🥳🥳

Yemel

Guerrero puro pero feliz
Castigo ❤️ , felicidades por la noticia. Muchas gracias por todo siempre, cuídate mucho compi❤️

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Tres ya tío, no se puede decir que no eres fértil macho...

Disfruta mucho de los tres!!! Y sobre todo del descanso que te va a proporcionar de la Comunidad que a veces incluso se agradece.

Gracias por todo el tiempo que has invertido en darnos juego, en ambientarnos y en crear contenido, porque para mí, bien lo sabes...has sido un gran apoyo durante mi etapa en los Zhentarim.

Disfruta mucho y cuídate, a pasarlo bien!!! Un abrazo!

Airoh

Gerardo de Amn
Es con mi niña pequeña y me las deseo para sacarle tiempo a esto, no me imagino esto con tres torbellinos xD
No he coincidido nunca contigo pero, de padre a padre, te deseo lo mejor y enhorabuena por el nuevo angelito, ve y cómetelo pues ya sabes que crecen por día :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Enhorabuena a los papis!!!! Cuida y también entiende a tu mujer ehhh que no es nada fácil crear vida XD y ya va por la tercera vez ☺️😉

DM Zodak

Dungeon Master
Me han liao si, me han liao.

El capitán Ewan se va a tomar unas merecidas vacaciones pagadas por el contribuyente, por supuesto, mientras el pobretico que hay detrás del PJ intenta divertiros de diferente forma.

Hace mucho que no manejo los mandos superiores, así que igual se me escapa algún F5 como sin querer.

¡Os daré kest, oro, PX y MPs!

Conectados