Novedades

Doce versos de tinta azul

QM Úmberli

Enano con acento ruso
¡Hola!

Normalmente el puesto de QM es para hacer escenas autoconclusivas, aunque se nos dio permiso para hacer tramas mas extensas, y está sera una de ellas. Como sois varios los grupos y pjs implicados, cada uno con mas o menos pistas, voy a usar este post para organizaros a todos, que me pidáis escenas y para teneros controlados. También voy a usar un poquito del off rol para coordinaros los grupos y para que más personajes puedan unirse a la trama en los distintos grupos y aclarar algunos puntos de esta trama.

Normativa general aplicable a esta trama:

Las acciones tienen consecuencias, aunque velaré para que dichas consecuencias no sean graves ni tengamos que recurrir a un DM para que las valide o en el peor de los casos las anule, que puede pasar. Esto quiere decir que la trama está pensada para no alterar la trama general de ningún lugar del servidor; su conclusión implicará un desarrollo para los personajes mayormente.

Uso mi interpretación Karmica de los alineamientos: si en ese momento hacéis una acción legal, os pondré entre uno y tres puntos a legal, del mismo modo que si os comportáis de manera caótica os pondré un punto o más a caótico. Del mismo modo ocurre con el eje bien/mal de vuestros personajes. Al final de la trama ningún personaje verá alterado su alineamiento mas de cinco puntos arriba o abajo de su alineamiento original; si se da el caso hacedmelo saber porque este será el limite.

Los grupos/personajes aquí expuestos es información offrol, la idea es generar ROL fuera de las escenas que yo haga como QM. Los personajes que entren de "pegote" a las tramas y vayan como pollos descabezaos serán invitados a abandonar esta hasta que roleen con los personajes implicados y se enteren de que va el asunto.

El desenlace de esta trama es abierto a las acciones de los personajes, no está preestablecido como solucionarlo todo.

¿En que horarios pedir escenas?

De lunes a jueves prefiero las escenas desde las 11:00 hasta las 21:00 y desde las 21:00 hasta las 23:30.

Los viernes estoy disponible desde las 11:00 hasta las 17:00 y desde las 22:30 hasta las 23:30. Podéis usar esas horas para hablar con algún npc por ejemplo.

Los sábados me tenéis disponible desde las 23:00 hasta altas horas de la madrugada.

Los Domingos tienen el mismo horario que el viernes. Lo mismo que el viernes con los npcs.

Podéis intentar cuadrar horarios conmigo para otras horas, pero estas son las que os puedo confirmar de antemano que salvo hecatombe o similar, os puedo asegurar al 99% que estaré disponible.

Días descartados:

Sábado 14 de 17:00 a ?
Domingo 15 de 18:00 a ?
Lunes 16 de 22:00 a ? (Escena con la Casa Argéntea)

Grupos actuales

Es posible figurar en mas de un grupo...de hecho deberíais empezar a cruzaros con las semillitas que he ido dejando. Mwehehehe.

Los hijos de Minsor:
Erik Langley
Kosef Datosk
Tobias Argaroth
Jack Galiant

Mercaderes de Tintas:
Gneh
Helena Miller

Doce deprimentes versos:
Lilianne Roselion
Guillaume Nullifier
Azalea Wynter
Xavenn Lenguanegra

Testigos del Oso:
Madeleine Sweenie
Emil Hawke
Aitana

Contratistas del Esmel (¡Perdonad por la petada del internet!):
Ahmed In Azim
Arvellion
Aitana
Lynn
Ariel

Gloria a Amn:
Maximilian Roxx

La recepcionista bella:
Brynhildr Cantoscuro
Shamaeltalar
Anith Sella
Renatha Cantabestias

Adalid

Pitillo desechado de Talivia
Sí que somos gente, sí :D

Abro la veda de las fechas (¿es sólo para mi grupo o para ir mezclándonos todos?)

¿Cómo tenemos este viernes 6 a las 22.30?

QM Úmberli

Enano con acento ruso
En vuestro caso será vuestro grupo, asi terminamos lo que se quedó en el aire :)

El viernes no me puedo quedar hasta muy tarde, pero puedo daros esa fecha sip. Confirmarme que todo el mundo puede y ya está :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Buenas!!!! Podemos mirar para el lunes a la noche? U hoy mismo, mañana no podría saludos.

QM Úmberli

Enano con acento ruso
Nope, ni hoy ni mañana, tengo cositas que hacer.

De momento esta semana la tengo libre de martes a viernes, asi que id cogiendo fechas que va a haber dos dias que no pueda tampoco en cuanto me den fecha :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Pues miércoles si eso!!!! Ya les diré por privi a los demás mañana si les veo ;)

Adalid

Pitillo desechado de Talivia
¿Miércoles a las 21? :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Sobre las 21:30 ayer no pude entrar..estaba lleno

QM Úmberli

Enano con acento ruso
Mañana miercoles a las 21:30 para continuar entonces :D

Sois el siguiente grupo

Contratistas del Esmel:
Ahmed In Azim
Arvellion
Aitana
Lynn
Ariel

Jack Botas

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
BIen!!! Pero yo entraré a las 22h me parece

Musrha

Adorador reciente de Talona
Lunes que viene a las 22h para la Argentea, por favoh?

QM Úmberli

Enano con acento ruso
Adjudicado el lunes a la casa Argentea a las 22:00 horas!

A los de hoy dejamos la escena aplazada hasta que se solucionen las muy frecuentes petadas del servidor. ^^u

Eyla

Receta de Noctis
¡Hola! Los tuiganos de la Argentea tenemos que ir a husmear por Minsor, en busca de cierto personaje. ¿Nos puedes dar hora? El jueves a las 22.30 estaría bien, por ejemplo.

He visto que hay este grupo en Minsor:

Erik Langley
Kosef Datosk
Tobias Argaroth
Jack Galiant

¿Deberíamos cuadrar las agendas para coincidir? :)

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
O tenemos que indagar por nuestra cuenta?

El tema es que onrol no conocemos a los PJs del equipo Minsor y en la guiada que hicimos no conseguimos ningún nombre.

Saludos

QM Úmberli

Enano con acento ruso
Deberíais indagar por vuestra cuenta, si, moveros por la zona y preguntar por el suceso, no necesitáis que supervise esa parte, pero el jueves estaré a esa hora por si surge alguna duda o por si los de Minsor quisieran investigar algo más. :)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
//Buenas pido para el lunes que es cuando mejor le viene a Arquero y ya les iré diciendo a los demás ;) de momento la hora sobre las 9:30 10hablo sobre los contratistas.
Lo de Made y Emil ya quedaremos para la semana que también.

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Pues he dicho a Lynn y a Ariel los otros dos no sé si podrán, si les veo les comunico. De momento sí