Novedades

Dominio élfico y dote de primer nivel

FelixSR

Liche táctico
Me surge una dudilla a la hora de volver a hacer mi antiguo PJ, clérigo de solonor.

Al escoger el dominio elfico, obtienes la dote de disparo a bocajarro, pero no hay forma de escoger la dote de "disparo rápido" con la de primer nivel al crear el PJ.

Es posible, via DM o no, de que se pueda? :D

Cerril

Barril de Khaof
Supongo que el error es el de siempre, la dote no la ganas hasta el nivel 1 con lo que mientras estas creando el personaje ("nivel 0") no la posees y por eso no sale. Y la dote se te aplica después de haber aplicado los bonos y mejoras que te otorgan tus dominios.

Es decir que no podrás obtenerla hasta que llegues al próximo nivel en el que puedas seleccionar una nueva dote.

FelixSR

Liche táctico
Si, si hasta ahí ya había llegado yo :D :D

La duda es si se podría via DM "cambiar" la dote de primer nivel, cualquiera random, por la de disparo rápido.

Karonte

Administrador
Por norma general no hacemos ese tipode"apaños", sale uno por cada situación/pj y sería un caos. Me temo que tendrás que seleccionarlo cuando el motor lo permita.

FelixSR

Liche táctico
Karonte":1b8jbpoq dijo:
Por norma general no hacemos ese tipode"apaños", sale uno por cada situación/pj y sería un caos. Me temo que tendrás que seleccionarlo cuando el motor lo permita.
Merci! La verdad que tiene la lista de dotes muy apretads.

Saludos!