Novedades

Don't stop me now

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
[BBvideo 425,350:3ip3jbm2]http://www.youtube.com/watch?v=bkzsoJf-UsA[/BBvideo]

Que buena interpretación xDD

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
:eek: Qué bueno!!

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Me ha encantado!! jajajaja que artista el tio!

Dubalix

Barril de Khaof
Pero ese programa es inacertable >_<

Eszenyfica

Seguidor del Podcast de Karonte
Conozco al tipo ese, en realidad traduce la canción en "Leguaje de Signos Internacional", es decir el lenguaje de sordos, y en este caso en inglés (internacional). Lo único que tiene es que es muy expresivo, pero no ha descubierto nada, todos los signos que hace son de L.S.I. No trato de quitarle mérito al colega, tan solo aclarar que los gestos que hace con las manos son en lenguaje para sordos sajones, y sí se curra mucho la expresividad.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Eszenyfica":1lfkui8a dijo:
Conozco al tipo ese, en realidad traduce la canción en "Leguaje de Signos Internacional", es decir el lenguaje de sordos, y en este caso en inglés (internacional). Lo único que tiene es que es muy expresivo, pero no ha descubierto nada, todos los signos que hace son de L.S.I. No trato de quitarle mérito al colega, tan solo aclarar que los gestos que hace con las manos son en lenguaje para sordos sajones, y sí se curra mucho la expresividad.

info1jpg.jpg

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
He visto ya un montón de videos de este tioooooo !! Al principio me moló un montón pero ahora ya los veo algo repetitivos, le veo en todos los laos. Sí, tiene una cara muy expresiva pero si sólo sabe hacer eso me da que la fama le va a durar 2 telediarios.

Tauro

Bug de oscuridad
Anda que estos...xDDDD

[BBvideo 425,350:1rw6ho10]http://www.youtube.com/watch?v=VGTRI2ja1ro&feature=relmfu[/BBvideo]

Orpheo

Elfo que no discute
Gran actuación y gran canción. Pido un sentido aplauso para un gran cantante que ya no está entre nosotros.

freddy_mercury1.jpg

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Estoy contigo Orpheo !! UN APLAUSO PARA MICHAEL JACKSON !

Orpheo

Elfo que no discute
Efectivamente. La foto es la primera imagen de Michael Jackson despues de operarse para parecerse a Freddy Mercury, que vista tienes joio :D. La operacion consistió en, despues del blanqueo de piel,...ponerse bigote...

Venga un saludote a todos!!!