Novedades

Dota 2 (Defense of the ancients)

Tauro

Bug de oscuridad
Buenas, pues eso, la cuestion es cuando esta disponible para descargar y jugar. ¡Decidme fanatiscos de la Dota!

[BBvideo 425,350:yuaeovaf]http://www.youtube.com/watch?v=zc0ASTbZFXM[/BBvideo]

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
26 de julio, descargable vía steam.

Draz ha hablado.

Tauro

Bug de oscuridad
Ya esta disponible para descargar, hoy me lo instale pero hay un problema, ME VA LENTISIMO, incluso bajando los graficos al minimo me va igual, no se si estara mal renderizado o que, por qu los requisitos de la dota 2 son poco mas del lol eh?

Alguna idea del problema ? (Y no me digais de la grafica por que no puede ser)

Drazharm

A mí me va bien, qué raro. ¿Características de tu ordenador?

Tauro

Bug de oscuridad
Ya esta arreglado ese problema, resulta que lo que es la pantalla del juego inicial me va muy ralentizada, pero cuando juego dentro de las partidas me va bien.

Otra cosa, sigue siendo Beta lo que estoy jugando ?

Drazharm

No, pero al ser un MOBA van a estar actualizando de forma casi constante, ¿por qué? xD

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Pues a mi no me deja instalarmelo por Steam, ¿seguro que ya es "libre"? Creo que aún anda el tema por invitación.

Drazharm

Monti":1jomgg6m dijo:
Pues a mi no me deja instalarmelo por Steam, ¿seguro que ya es "libre"? Creo que aún anda el tema por invitación.

Según han anunciado, tendrían que haberlo sacado libre el día 26.

kobalis

Lican gato mamadísimo
Todavía no lo lanzan y aun esta en Beta(aunque técnicamente ya no lo es), hay actualizaciones todas las semanas y por lo general los jueves agregan nuevos héroes (del dota original).

Para jugar hay que recibir una invitacion desde http://www.dota2.com/survey/experience/ o que alguien que tenga el juego te la compre por 10 dolares (soy de Latinoamerica así que no se si esta en euros allá)

Drazharm

kobalis":lsnvk62i dijo:
Todavía no lo lanzan y aun esta en Beta(aunque técnicamente ya no lo es), hay actualizaciones todas las semanas y por lo general los jueves agregan nuevos héroes (del dota original).

Para jugar hay que recibir una invitacion desde http://www.dota2.com/survey/experience/ o que alguien que tenga el juego te la compre por 10 dolares (soy de Latinoamerica así que no se si esta en euros allá)

Serían 5 euros más o menos. Lo raro es que lo anunciaron hace tiempo que iba a salir ahora en Julio, m'extraña; o eso o me comí una noticia fake como una casa de grande xD